logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 11:27:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL SEPARATISMO GALLEGO NO QUIERE TURISTAS  (Leído 6686 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 19, 2007, 17:08:54 »

EL problema no son las ETTs, fábrica de trabajos para gente como yo, que de otra forma se comerían los mocos.

el problema es la estructura economico-legal dle mercado labora,.

COn veintitantos pase estar de temporal, pero a aprtir de los treinta clama al cielo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2007, 02:35:11 »

Uy treinta,... y cuarenta, las triquiñuelas para no hacer fija a la gente en España se han vuelto habituales  icon_rolleyes icon_rolleyes
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2007, 17:13:44 »

Porque será.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2007, 17:40:23 »

Espero que nadie se equivoque ni me tache de nada por lo que voy a escribir:

1.- Las ETT son parte del legado felipista...¡¡viva el PSOE!!
2.- Con Franco estaba PROHIBIDO cobrar o vender un trabajo, se consideraba un abuso al trabajador. Eso hoy es lo que hacen las ETT de mierda, quedarse con parte de tu salario.
En España yo no las he usado nunca pero mi primer curro fué en Inglaterra y lo encontré através de una agencia que para el caso es lo mismo: tardaron 2 días y me dieron a elegir entre 3 curritos, todos peor de lo q aparentaban.

No sere yo quien defienda a las ETT´s, pero no se quedan con nada de tu salario, sino que cuanto más gane el trabajador, más le cobran a la empresa a la que cede sus trabajadores. Pero el trabajador por ETT gana lo mismo que el que esta por empresa. A la ETT le interesa que los salarios sean altos, suelen cobrar un 30% de comision.
Lo que nunca entendere es porque hay empresas que recurren como algo habitual (lo entiendo para campañas especiales o urgencias) a las ETT y tienen gente casi 2 años asi currando, cuando al final les sale el currante un 30% más caro que si lo coge por empresa (la excusa del despido no vale, porque ellos también pueden hacer un contrato de obra o servicio)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 21, 2007, 18:10:44 »

(la excusa del despido no vale, porque ellos también pueden hacer un contrato de obra o servicio)

Pero Mozolo, si encadenas dentro de la misma empresa varios contratos por obra hasta tres años creo que te tienen que hacer fijo, o al menos comprometerse contigo con otra forma de contrato, yo empalmé en una empresa dos (o tres) contratos por obra en año y medio aproximadamente, hay gente que se acerca a los tres años con este tipo de contratos en una empresa, entonces o bien no vuelves a contratar a esa persona o la contratas con ett, o directamente contratas siempre con ett y te quitas el problema pagando un poco más. Descuida, si lo hacen, es por algo.
  Luego encima te hacen un contrato a tiempo parcial trabajando al límite de horas en este tipo de contratos, con lo que tú estas trabajando prácticamente siete horas diarias a buen ritmo, y haces el trabajo que en otras empresas se hace con contratos de ocho horas, COBRANDO LA MITAD DE SUELDO. Así funcionan las cosas en esta sociedad.
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 18:12:46 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!