logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL SEPARATISMO GALLEGO NO QUIERE TURISTAS  (Leído 6181 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Noviembre 16, 2007, 02:42:31 »


http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/10/02/333/

Ojito a la última pegatina, el turismo es represión cultural... icon_eek pa cagarse cuanto imbécil. No si aún nos van a echar en cara si vamos a comer marisco y gastarnos los duros, pues nada no se va y punto.

Señores de IzCa, no vayan de turismo político a visitar a sus amigachos, están ustedes incurriendo en opresión cultural  icon_lol contra el noble e inocente pueblo gallego.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2007, 02:44:28 »


Ojo de nuevo a la fuente, que es fiable en un porcentaje muy escaso.

No sé, yo voy cada 3 semanas allí y nunca he tenido ningún problema con ningún separatista. De momento parece que están en la fase de atacar al capital y al turismo (¡oh, grandes enemigos!), antes de meterse en mayores veredas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2007, 10:54:42 »


A mi es  que eso de que no me pongan la pegatina entera como que.....me recuerda al torticerismo que hacen los medios con las citas, según convenga.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2007, 12:23:53 »


Citar
Ojo de nuevo a la fuente, que es fiable en un porcentaje muy escaso.

Citar
A mi es  que eso de que no me pongan la pegatina entera como que.....me recuerda al torticerismo que hacen los medios con las citas, según convenga.


 27

Lo dije en otro momento, minutodigital es el periodico digital afín a DN, cosa que no desmienten ni el medio ni el partido.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2007, 12:31:02 »


Y esto ¿qué tiene que ver con la actualidad de Castilla?
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2007, 12:39:28 »


Por si quieres ir de vacaciones a Galicia, o hacer el camino de Santiago,  icon_lol icon_lol, si haceis el camino acabais en Villafranca del Bierzo, que para eso es la última localidad castellana del Camino de Santiago. icon_wink
En línea

Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2007, 13:06:43 »


Por si quieres ir de vacaciones a Galicia, o hacer el camino de Santiago,  icon_lol icon_lol, si haceis el camino acabais en Villafranca del Bierzo, que para eso es la última localidad castellana del Camino de Santiago. icon_wink


Prefiero acabar en Terradillos de los Templarios icon_wink
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2007, 14:40:55 »


         
          Nada, estos pringaos no merecen ni un apartado aquí, Torremangana, te lo podías haber ahorrado icon_wink
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2007, 15:59:03 »


Es cierto no merecen tanta atención pero el fenómeno crece y por estos foros tienen simpatizantes, por eso lo puse. Las pegatinas me da q son ciertas...el medio, por supuesto q tiene intencionalidad política pero el fondo para mi es si es o no cierto, no si otros quieren sacar tajá de los hechos que siempre lo veo lícito y no se pq se critica tanto en este pais si ademas lo hacen todos

En cualquier caso, nosotros puertas abiertas al turismo que ellos rechazan y todos contentos  icon_lol Con estas cosas no hay que discutir, estamos de acuerdo.  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2007, 16:55:08 »


Minutodigital, DN, a algunos se les ve más el plumero que una avestruz en mitad de la Mancha.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!