Podías haber unido esto con lo que ya escribiste la otra vez, que la IzCa está en el punto de mira de la policía (más bien del CEP y del macarra del Gavilán).
Dijo 62 hachas, ¿tú crees que los de IzCa llevamos hachas? Más en concreto, ¿dos hachas por persona?
Realmente se merece un buen paquete por sus mentiras:
- Izquierda Castellana no convocó a la concentración de Sol.
- Me juego mis 5 extremidades a que ninguna de las armas incautadas se le quitó a ningún miembro o militante de Izquierda Castellana, y más aún, me juego a que de haber hachas no había más de un par, que a saber quién fue el loco que las llevaría (si las llevó alguien, porque viendo las mentiras de cierta gente...)
- Dice que Izquierda Castellana es el colectivo que más gente aporta al antifascismo en España. De risa.
- Dice que vienen "los cachorros de Batasuna y de Jarrai" a Madrid (y a Málaga, y a Canarias, y a nosé dónde más) a dar clases de lucha callejera y que los traemos nosotros o la Coordinadora Antifascista. Obviamente es otra mentira. Que graciosos son, si los de Batasuna enseñan a los madrileños a causar disturbios a los nazis les enseñará a apuñalar los del PP, o los de su sindicato de los cojones, o los de la AVT o los militares. No sé, es por lanzar hipótesis al aire cómo hace este señor.
- También este señor ha dicho varias veces que a nuestras charlas vienen personas que ahora están encarceladas. Realmente a quién se ha referido varias veces no está en la cárcel.
A mi me parece cojonudo, que esos milloncejos de expectadores se crean esas estupideces si quieren, sino que entren en el foro de la página de la CEP y vean cómo sus foreros (policías) dan consejos de cómo partir la cara a los que se nieguen a dar el DNI ("1º. Darle un guantazo o un aprento de cuello, si se rebota, detenido por desobediencia y resistencia.", "3º. Te limpias un poquito las manos y dices, vale vale... te quedas bien con su carita y cuando lo pilles solo y tal... veras la que te vas a reir y como se le va a poner los pantalones cuando te vea. ", "bueno para que quede claro, yo la opcion del cuello la he hecho en alguna ocasion, pero claro, depende con quien , donde, y testigos, en zonas marginales con el megachoro de turno, pues no suele haber problema") o firman sus mensajes con la efigie de Franco. No creo que estos señores estén para dar consejos sobre la no-violencia, y menos Gavilán que ya fue procesado:
Rodrigo Gavilán, es un viejo conocido del movimiento popular castellano, en el año 1999, en una concentración ante la sede del PP en Valladolid de protesta por la participación del Estado Español en la agresión de la OTAN sobre Yugoeslavia, este personaje agredió brutálmente a dos militantes de la por aquel entonces J.C.R. (actualmente Yesca), acompañado por un grupo de fascistas. El grupo fascista en el que estaba Rodrigo Gavilán salió para cometer su agresión de la sede del PP.
Las personas agredidas que tenían por aquel entonces dieciocho años recién cumplidos, sufrieron lesiones de gravedad, en el caso de Eva, sufrió fractura de tabique nasal, contusiones en la cara y edema de retina con riesgo de perdida de la visión en el ojo afectado.
Por estos hechos, este policía actual portavoz de la CEP, fue condenado en primera instancia por un delito de lesiones y de faltas a una pena de seis meses de prisión y a cuatro fines de semana de arresto. Esta sentencia creo en su momento una gran conmoción en la ciudad al ser la primera vez que un policia era condenado por agresiones.
Finalmente la Audiencia Provincial y después de una tremenda campaña de presión mediática y fáctica, Rodrigo Gavilán fue absuelto, pero a toda la ciudad de Valladolid le quedó muy claro que este señor era un agresor fascista, y como tal actuaba. Desgraciadamente con total impunidad.
Ladran luego cabalgamos.