logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 19:56:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA IZQUIERDA ABSOLUTISTA contra la libertad de expresión  (Leído 4764 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2007, 21:41:53 »

CUando Fontanar escribe que la derecha no ha podido dar su versión se refiere a durante la democracia, en la cual estamso permanente y masivamente(hasta hace unos años) bombardeados solo por la versión de la izquierda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2007, 21:47:50 »

CUando Fontanar escribe que la derecha no ha podido dar su versión se refiere a durante la democracia, en la cual estamso permanente y masivamente(hasta hace unos años) bombardeados solo por la versión de la izquierda.

Efectivamente, pero ya sabes cómo gusta recurrir a los cerros de Úbeda y los caudillos.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2007, 22:23:05 »

La derecha tuvo 40 años para dar su versión y te puedo asegurar que los críticos con esa versión no fueron tan bien tratados como ahora lo está siendo Moa.
Ah, es verdad que no había críticos, que estaban todos muertos, encarcelados o exiliados, que tontería ¡y yo sin darme cuenta.!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Noviembre 29, 2007, 03:31:22 »

Y como yo, la mayoría de los de menos de 30 años lo que sabemos de la GV es lo que nos han contado nuestros abuelos y lo que hemos leido.

Eso de la GV que es? La Guerra Viril??   A ver quien la tiene mas larga... pelea de nabos!!! icon_mrgreen icon_mrgreen

PS: Lo siento no me pude reprimir... icon_mrgreen

riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Noviembre 29, 2007, 04:28:55 »

Puedes estar de acuerdo o no con Pío Moa, pero está claro que afortunadamente existe la libertad de expresión.

Una cosa está clara. Durante décadas llevamos escuchando a la izquierda dar su versión de la GC. Lícito, ¿verdad? Pues la derecha tendrá también que publicitar otros hecho que también ocurrieron y están silenciados. No sé, también me gustaría leer lo que ocurrió al POUM, en las Checas, Paracuellos, etc. desde el punto de vista de la derecha. Posteriormente ya sacaré mis conclusiones.

Después de leer sobre la GC, poco se dice de las Checas y lo que me han contado gente que las sufrió no lo he visto en ningún libro escrito por los pensadores de izquierda. También dejemos hablar a los del otro bando, pues creo yo que más cerca estaremos de hacernos una idea de tan trágico desastre.

Por cierto es curioso que sean los comunistas los que hayan salido con la amenaza. ¿Tienen miedo de algo? Mira que no he leido nada de Pío Moa, pero gracias Gaspar por hacer publicidad de este tío. En el fondo, si no le pasa nada malo, seguro que te lo agradecerá. ¿Igual estás a comisión con él?

Quién se opone a que se publiquen otras opiniones es porque tiene miedo de que resulten creibles. Si no temen, ¿porqué se oponen? es como prohibir que en los foros se enlace con otros foros, señores que somos mayores y no nos van a comer el tarro. Que se nos trate como a adultos que saben de sobra lo que se como y lo que no.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 29, 2007, 04:33:30 »

Puedes estar de acuerdo o no con Pío Moa, pero está claro que afortunadamente existe la libertad de expresión.

Una cosa está clara. Durante décadas llevamos escuchando a la izquierda dar su versión de la GC. Lícito, ¿verdad? Pues la derecha tendrá también que publicitar otros hecho que también ocurrieron y están silenciados. No sé, también me gustaría leer lo que ocurrió al POUM, en las Checas, Paracuellos, etc. desde el punto de vista de la derecha. Posteriormente ya sacaré mis conclusiones.

Después de leer sobre la GC, poco se dice de las Checas y lo que me han contado gente que las sufrió no lo he visto en ningún libro escrito por los pensadores de izquierda. También dejemos hablar a los del otro bando, pues creo yo que más cerca estaremos de hacernos una idea de tan trágico desastre.

Por cierto es curioso que sean los comunistas los que hayan salido con la amenaza. ¿Tienen miedo de algo? Mira que no he leido nada de Pío Moa, pero gracias Gaspar por hacer publicidad de este tío. En el fondo, si no le pasa nada malo, seguro que te lo agradecerá. ¿Igual estás a comisión con él?

Quién se opone a que se publiquen otras opiniones es porque tiene miedo de que resulten creibles. Si no temen, ¿porqué se oponen? es como prohibir que en los foros se enlace con otros foros, señores que somos mayores y no nos van a comer el tarro. Que se nos trate como a adultos que saben de sobra lo que se como y lo que no.

Y si yo pienso que Leka es un putero, un borracho y un pichafloja y lo divulgo??

No tiene derecho a denunciarme por injurias?? Insultar es gratuito?

PS: Leka no te enfades tontorron... ya sabes cuanto te quiero golosson...

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 29, 2007, 05:02:56 »

¿Podeis ponerme dónde aparecen esas graves acusaciones escritas por Pio Moa?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 30, 2007, 05:41:48 »

Te diría que estás equivocado en todo menos en lo de putero, borracho y pichafloja.  icon_lol

Te denunciaría por lengüaraz.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Noviembre 30, 2007, 05:43:02 »

Te diría que estás equivocado en todo menos en lo de putero, borracho y pichafloja.  icon_lol

Te denunciaría por lengüaraz.  icon_lol

Eh eh, que estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresion... icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 30, 2007, 06:03:41 »

Y yo el mío a gastar mi dinero.  icon_lol

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!