logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 21:07:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que no dicen ... del aeropuerto.  (Leído 5789 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2007, 18:07:39 »

No todos son buenos, pero si son elgales digo yo que crear empleo y pagar impuestos no esta mal, no?.

Y lo de limitar el crecimiento aereo publico no lo voe tan claro, generalmente estos aeropuertos privados se dirigen a un segmento de la poblacion entre los cuales ni tu ni yo nos encontramos  icon_lol .

Lo de las ayudas publicas simplemente las eliminaria, pero ese es otro debate.

Crea muchamas riqueza un campo de golf que un parque publico, amen de que el debate no es entre uno u otro, es entre no tener nada o tener un eropuerto privado que ponga pasta, y de trabajo, o al menos asi lo veo yo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2007, 18:36:37 »

Se te olvidan las variables salud y calidad de vida de los vecinos, aparte de las posibles alternativas.

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2007, 18:39:52 »

Evidentemente pato de la base de que el aeropuerto cuenta con una revisión pública referente a medioambiente y ciudadania.

SI eso no se cumple la culpa la tienen, precisamente, la ineficacia y/o corrupción públicas.

Siempre que hablo de estos temas mesoneros, parto de la base de que se cumple la ley, porque si no lo hago así entonces por cada debate nos eternizaríamos en mil debates mas sobre mil asuntos mas que envuelven el debate principal, en este caso la construcción de aeropuertos privados.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2007, 21:12:18 »

Una duda leka tu cuando estabas en cierto partido no serias el tesorero verdad?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 06, 2007, 00:13:50 »

Ya quisiera, por no, yo era uno de lso dos subsecretarios de exteriores, en particular me encargaba de los organismos económicos internacionales y de hispanoamérica.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 06, 2007, 00:28:43 »

No pienses mal lo digo, porque siempre estas con el vil metal, no te veo nada de inquietud, por decirlo de alguna manera espiritual, eres lo que lo marxistas llaman el materialismo que harias unas buenas migas con ellos, yo te imagino de contable de cualquier partido o sociedad deportiva ,recreativa icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 06, 2007, 05:13:50 »

Todo lo contrario, son otros de ideologias opuestas a la mia lso que no hacen mas que pensar en el Vil Metal...pero el ajeno claro...... icon_wink icon_wink

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 06, 2007, 05:51:43 »

En Españ solo 3 ó 4 aeropueertos públicos son rentables mas los de las islas peeeeero, como son púbicos, eso es lo que cuenta, si luego dilapidan nuestros impuestos, no pasa nada.

Si todos fuesen privados ¿de qué barcelona tendría que tener una 3ª pista? eso de pedir solo pq Madrid la tiene...como que no.

¿Aeropuestos privados? tengo ganas de ver cómo chuta el de Ciudad Real, igual bate a algún ilustre  icon_lol pese a estar en una ciudad pequeñita...

Madrid hace mucho que reclama un aeropuerto para Jets. La compañía Jets for you de aerotaxis volará a todas la ciudades españolas medianas menos madrid pq ésta esta colapsada, pq se tarda mucho en aterrizar, se necesitan mas aeropuertos y doña Espe planea ya 2 más. Pues de puta madre, solo falta q sea haga bien, en sitios con población separada, etc. No veo problemas y si ventajas. En Londres, ves 3 ó 4 avioncillos cada 5 minutos y no pasa nada...hay mercado seguro.

Lo que pasa es que nos jode en el fondo que otros puedan ir en Jet y nosotros no. Jodida envidia.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 06, 2007, 23:36:54 »

En Españ solo 3 ó 4 aeropueertos públicos son rentables mas los de las islas peeeeero, como son púbicos, eso es lo que cuenta, si luego dilapidan nuestros impuestos, no pasa nada.

El estado tiene que garantizar una serie de servicos básicos a todos los ciudadanos, con independencia de su rentabilidad económica. Siguiendo el criterio exclusivamente económico, no tiene sentido mejorar las infraestructuras sorianas o el acceso global a internet, por ejemplo. Tal vez eso, sería lo lógico "liberalmente" hablando, pero desde luego no sería justo.

Lo que pasa es que nos jode en el fondo que otros puedan ir en Jet y nosotros no. Jodida envidia.

Por supuesto, esa es la principal razón de mi oposición XD

Saludos
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 06, 2007, 23:50:40 »

A mí no me preocupa porque si no se buscan otro combustible dejarán de volarm dentro de 40 años  icon_lol

que construyan... que construyan aeropuertos... total, en 2040 no se podrá volar  35

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!