logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 06:10:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS HOYGAN  (Leído 1092 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 29, 2007, 19:34:11 »

Según la Wikipedia:

HOYGAN es como se describe en Internet a los usuarios de algunas páginas que por bajo nivel cultural, escriben con multitud de faltas de ortografía en los foros. Normalmente escriben para pedir cosas imposibles, para pedir regalos que nadie les va a enviar, o para que les presten algún tipo de ayuda

Pues bien; los HOYGAN normalmente se encuentran en foros o blogs relacionados con informática, hacking e internet en general. El auténtico HOYGAN escribe mensajes que se caracterizan por algunas cosas más que la multitud de faltas de ortografía. Suelen estar escritos con mayúsculas y sin puntuación de ninguna clase:

HOYGAN NESECITO EL PROGRAMA PARA JAKEAR CUENTAS DE JOTMEIL GRASIAS DE HANTEMANO

Piden cosas imposibles que suelen ser auténticas garruladas informáticas:

HOYGAN QUICIERA QUE ME MANDEN EL CRACK PARA QUE EL EMULE ME VAJE LOS PROGRAMAS CON LA PC APAGADO

Y mis favoritos son los que, además de pedir, insisten mucho en la importancia de lo solicitado:

HOYGAN BA EN CERIO NESECITO HURJENTEMENTE EL PROGRAMA PARA JAKEAR CUENTAS DE JOTMEIL PORKE PERDI LA CONTRASEÑA DE MI NOBIA Y NESECITA SACAR UNOS ARCHIBOS DE LA PC GRASIAS DE HANTEBRAZO

Por ejemplo, este está sacado de la vida misma:

alluda para hackear msn

hola la verda soy re nuevo llegue sin kerer a este foro
pero me parece la raja
weno mi pregunta
kiero aprender a rovar claves de msn
si alguien me puede enseñar la mayor cantidad de formas posible
lo agradeceria caleta
vale

En el foro  de www.bandaancha.st/ hay perlas como éstas que no puedo dejar pasar:

sty sin linia i interne en ono,i e yamao a el 902 i m dicn k no dan ha lluda a windous x a ver intalao parxes pal capao,haber si aljien ma lluda grazias

no baciles d skirvir vien y dime k ago graais. si non t gusta non leas so tikis nikiss i di me k ago con ono

HOLA KERIA SAVER COMO CAMBIO MI IP POR K ASOLUPTA MENTE NO SE NA DE ESA VAINA ALLUDAME MI MSN ES DJ_CHANCLETA@HOTMAIL.COM GRACIAS ESPERO K ME AYUDES BYE.

Hay incluso un sitio web que se dedica a recopilar los HOYGAN mas escandalosos(http://www.hoygan.info/).
Pero si alguien se piensa que el fenómeno HOYGAN es exclusivo de internautas de origen sudamericano (por aquello de no saber muy bien donde van las S y las C y por esas coletillas tan chéveres), se equivoca por completo...Hay HOYGANS patrios que ni siquiera necesitan ordenador:

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2007, 19:42:03 »

icon_eek

¡cuánto me falta por descubrir de internet!...

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2007, 02:18:04 »

Y esa pintada con ACESINOS. Grande

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2007, 06:08:16 »

DN tenía que ser.  icon_mrgreen

Eres grande, aunque creo que tu también formas parte de alguna tribu freak de forero, los que se dedican a abrir post humorísticos que no tienen nada que ver con la temática del foro. Pero se agradece ¿eh?  icon_mrgreen

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!