Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« : Diciembre 01, 2007, 20:42:57 » |
|
Pere Navarro, director general de Tráfico, fue "cazado" por las cámaras de GPS Testigo directo saltándose los lÃmites de velocidad. El hombre de las gafas fashion, que ha predicado el endurecimiento de las multas y promovido el sistema de carné por puntos, no respeta lo que predica.http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76526Tiene gracia que un tio que nos bombardea a camaras de control y limites absurdos no cumpla con lo que obliga a cumplir, claro, que es politico.... EN las autopistas alemanas no hay limites y tienen menos accidentes per capita que ne España, mejores carreteras y menos hipocresias, que la A-2 es una vergüenza, por ejemplo.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2007, 22:03:30 » |
|
Menudo jeta el Pere este, y en el mismo programa también Gallardón fue cazado a más de 100 en sus famosos tuneles, en uno de los cuales recauda la mitad de todas las sanciones de tráfico de Madrid (es de 50). De todas formas esto no solo pasa en España, a Sarkozy en Francia también le pillaron pero bién (y el fue el promotor como Ministro de Interior de los radares fijos en Francia)  
|
|
|
En línea
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
valencià ||*||
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2007, 22:11:30 » |
|
Pere Navarro, director general de Tráfico, fue "cazado" por las cámaras de GPS Testigo directo saltándose los lÃmites de velocidad. El hombre de las gafas fashion, que ha predicado el endurecimiento de las multas y promovido el sistema de carné por puntos, no respeta lo que predica.http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76526Tiene gracia que un tio que nos bombardea a camaras de control y limites absurdos no cumpla con lo que obliga a cumplir, claro, que es politico.... EN las autopistas alemanas no hay limites y tienen menos accidentes per capita que ne España, mejores carreteras y menos hipocresias, que la A-2 es una vergüenza, por ejemplo. yo creo que el problema es las malas carreteras y la mala señalización. Cuando tu en una carretera puedes ir a 80 sin problemas, y te ponen un cartel de prohibido a más de 50, lo que hace es que tu empieces a pasar de las prohibiciones pq las ves absurdas, y cuando no lo son, como ya estas acostumbrado a q sean absurdas pues pasas tb, y luego pasa lo que pasa.  
|
|
|
En línea
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
Desconectado
Mensajes: 4316
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2007, 22:42:28 » |
|
Pero lo de este tÃo pasa a menudo en cualquier conversación de barra de bar. Estoy harto de ver a gente que coge el coche para ir al super echandose las manos a la cabeza por cualquier infracción de tráfico y acusando a los conductores de asesinos por cualquier cosa que harÃa cualquiera que estuviese con un coche más de tres horas diarias. Trabajo con un coche (furgoneta) y me expongo todos los dÃas a que me pongan un mÃnimo de tres multas al dÃa. Hay que ser menos hipócrita (como dice Leka) y saber que como se está poniendo la cosa muchos profesionales del volante acabarán en la cárcel o arruinados por las multas irremisiblemente.  
|
|
|
En línea
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2007, 01:19:55 » |
|
Yo dejé un trabajo por 3 razones: una de ellas que no ganaba para multas, pagar 90 € por una zona azul es una estafa y al mes me metian unas cuantas y lo que mas satisfacción me dió fué dejar el coche de empresa con unas 4 o 5 sin pagar   
|
|
|
En línea
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi PaÃs Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espÃritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (LuÃs Camões)
|
|
|
Donsace
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
Desconectado
Mensajes: 3775
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2007, 15:47:10 » |
|
Pues yo veo demasiado cafre suelto por la vida: la nueva N-320 (el tramo renovado hace unso años entre la A-2 y la N-240) es una carretera limitada a 100 por la que los conductores van, como mÃnimo a 120 km/h. El trazado es bueno, el firme (en genral) no está en malas condiciones y sin embargo he visto más accidentes y más graves que cuando la carretera tenÃa curvas imposibles y era el tramo preferido de los moteros. Conclusión: no siempre las buenas carreteras solucionan el riesgo de accidente: la velocidad es el factor principal y eso depende de los conductores. Si han pillado a ese tipo corriendo de más que le pongan una multa o la pena que conlleve como a otro cualquiera, pero espero que no por eso se deje de hacer caso a la DGT, que en cualquier caso, no tiene que confundirse con lo que cada uno de susu mienbrois haga. Las leyes están para cumpliralas y si en un sitio, por absurdo que nos parezca pone que hay que ir a 100 o a 50 o a lo que sea, pues te jorobas y vas a esa velocidad. Además asà se consume menos combustible, quew el bolsillo y la atmósfera seguro que lo agradecen.  
|
|
|
En línea
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2007, 16:53:51 » |
|
EL lÃmite de velocidad no puede ser el mismo en la A-2 que en la carretera de las viñas(la nueva autopista que va de Toledo a Albacete) por ejemplo, es que es de cajón. Las radiales son la leche mientras que las autoppistas dle estaod son de chiste, y el lÃmite es el mismo. No veo mas que afán recaudatorio.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Donsace
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
Desconectado
Mensajes: 3775
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2007, 16:57:48 » |
|
EL lÃmite de velocidad no puede ser el mismo en la A-2 que en la carretera de las viñas(la nueva autopista que va de Toledo a Albacete) por ejemplo, es que es de cajón.
Las radiales son la leche mientras que las autoppistas dle estaod son de chiste, y el lÃmite es el mismo.
No veo mas que afán recaudatorio.
Tienes razón: el limite en la A-2 es de 100 km/h (80 en un par de curvas peligrosas en San Fernando y Alcalá), aunque a muchos les pase desapercibido, igual que en la A-4. AutovÃa no es siempre sinónimo de 120   
|
|
|
En línea
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2007, 17:08:13 » |
|
La A-2 no es la que va a Zaragoza o Barcelona??  , cagada, yo me referÃa a esa, y en esa el lÃmite suele ir de 100 a 120 por hora, y es de coña, peraltes a contracurva, asfalto tercermundista, trazado "rallÃstico",etc... Y en las radiales vas a 140 y no tienes ninguna sensación de peligro ni de descontrol.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Donsace
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
Desconectado
Mensajes: 3775
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2007, 17:15:44 » |
|
Hay muchos factores que influyen en la pérdida de control del vehiculo: las condiciones meteorológicas, el dibujo de las ruedas (alguien sabe que debe se superior a 3mm? pues parece que no porque yo he visto neumáticos a los que se le veÃan los alambres) y por supuesto que el firme también... de esos tre sólo podemos controlar uno, y la mayorÃa de la gente no lo hace... Tener un coche supone muchos gastos en revisiones averÃas, puestas a punto... algo en lo que este paÃs entregado al consumo voraz y sin cabeza (cuando no al cutre consumo de pelis piratas y lo baratillo) no se suele reparar, porque los sueldos están como están En Alemania es obligatorio cambiar las ruezas en función de las condiciones meteorológicas: no se puede circular sin sistemas adaptados ya sea invierno o verano esto también influye en la seguridad, pero claro hay que rascarse el bolsillo y eso a los tÃpicos neng que van al volante se la suda. Va a resultar que soy en eso mas liberal que tu  yo soy responsable de mis propios actos: si me salgo en la carretara por llevar velocidad excesiva es culpa mÃa ya que tengo que tener en cuenta todo slos factores y el estado de la carretera es uno de ellos. Eso no os quita la razón en lo del mantenimiento de las carreteras   
|
|
|
En línea
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
|