logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 10:06:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hipocresía al volante.  (Leído 1874 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 01, 2007, 20:42:57 »

Pere Navarro, director general de Tráfico, fue "cazado" por las cámaras de GPS Testigo directo saltándose los límites de velocidad. El hombre de las gafas fashion, que ha predicado el endurecimiento de las multas y promovido el sistema de carné por puntos, no respeta lo que predica.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76526

Tiene gracia que un tio que nos bombardea a camaras de control y limites absurdos no cumpla con lo que obliga a cumplir, claro, que es politico....

EN las autopistas alemanas no hay limites y tienen menos accidentes per capita que ne España, mejores carreteras y menos hipocresias, que la A-2 es una vergüenza, por ejemplo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2007, 22:03:30 »

Menudo jeta el Pere este, y en el mismo programa también Gallardón fue cazado a más de 100 en sus famosos tuneles, en uno de los cuales recauda la mitad de todas las sanciones de tráfico de Madrid (es de 50). De todas formas esto no solo pasa en España, a Sarkozy en Francia también le pillaron pero bién (y el fue el promotor como Ministro de Interior de los radares fijos en Francia)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2007, 22:11:30 »

Pere Navarro, director general de Tráfico, fue "cazado" por las cámaras de GPS Testigo directo saltándose los límites de velocidad. El hombre de las gafas fashion, que ha predicado el endurecimiento de las multas y promovido el sistema de carné por puntos, no respeta lo que predica.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76526

Tiene gracia que un tio que nos bombardea a camaras de control y limites absurdos no cumpla con lo que obliga a cumplir, claro, que es politico....

EN las autopistas alemanas no hay limites y tienen menos accidentes per capita que ne España, mejores carreteras y menos hipocresias, que la A-2 es una vergüenza, por ejemplo.

yo creo que el problema es las malas carreteras y la mala señalización. Cuando tu en una carretera puedes ir a 80 sin problemas, y te ponen un cartel de prohibido a más de 50, lo que hace es que tu empieces a pasar de las prohibiciones pq las ves absurdas, y cuando no lo son, como ya estas acostumbrado a q sean absurdas pues pasas tb, y luego pasa lo que pasa.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2007, 22:42:28 »

Pero lo de este tío pasa a menudo en cualquier conversación de barra de bar.

Estoy harto de ver a gente que coge el coche para ir al super echandose las manos a la cabeza por cualquier infracción de tráfico y acusando a los conductores de asesinos por cualquier cosa que haría cualquiera que estuviese con un coche más de tres horas diarias.

Trabajo con un coche (furgoneta) y me expongo todos los días a que me pongan un mínimo de tres multas al día.
Hay que ser menos hipócrita (como dice Leka) y saber que como se está poniendo la cosa muchos profesionales del volante acabarán en la cárcel o arruinados por las multas irremisiblemente.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2007, 01:19:55 »

Yo dejé un trabajo por 3 razones: una de ellas que no ganaba para multas, pagar 90 € por una zona azul es una estafa y al mes me metian unas cuantas y lo que mas satisfacción me dió fué dejar el coche de empresa con unas 4 o 5 sin pagar  icon_lol

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2007, 15:47:10 »

Pues yo veo demasiado cafre suelto por la vida:

la nueva N-320 (el tramo renovado hace unso años entre la A-2 y la N-240) es una carretera limitada a 100 por la que los conductores van, como mínimo a 120 km/h.

El trazado es bueno, el firme (en genral) no está en malas condiciones y sin embargo he visto más accidentes y más graves que cuando la carretera tenía curvas imposibles y era el tramo preferido de los moteros. Conclusión: no siempre las buenas carreteras solucionan el riesgo de accidente: la velocidad es el factor principal y eso depende de los conductores.

Si han pillado a ese tipo corriendo de más que le pongan una multa o la pena que conlleve como a otro cualquiera, pero espero que no por eso se deje de hacer caso a la DGT, que en cualquier caso, no tiene que confundirse con lo que cada uno de susu mienbrois haga.

Las leyes están para cumpliralas y si en un sitio, por absurdo que nos parezca pone que hay que ir a 100 o a 50 o a lo que sea, pues te jorobas y vas a esa velocidad. Además así se consume menos combustible, quew el bolsillo y la atmósfera seguro que lo agradecen.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2007, 16:53:51 »

EL límite de velocidad no puede ser el mismo en la A-2 que en la carretera de las viñas(la nueva autopista que va de Toledo a Albacete) por ejemplo, es que es de cajón.

Las radiales son la leche mientras que las autoppistas dle estaod son de chiste, y el límite es el mismo.

No veo mas que afán recaudatorio.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2007, 16:57:48 »

EL límite de velocidad no puede ser el mismo en la A-2 que en la carretera de las viñas(la nueva autopista que va de Toledo a Albacete) por ejemplo, es que es de cajón.

Las radiales son la leche mientras que las autoppistas dle estaod son de chiste, y el límite es el mismo.

No veo mas que afán recaudatorio.

Tienes razón: el limite en la A-2 es de 100 km/h (80 en un par de curvas peligrosas en  San Fernando y Alcalá), aunque a muchos les pase desapercibido, igual que en la A-4. 

Autovía no es siempre sinónimo de 120  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2007, 17:08:13 »

La A-2 no es la que va a Zaragoza o Barcelona??  icon_rolleyes , cagada, yo me refería a esa, y en esa el límite suele ir de 100 a 120 por hora, y es de coña, peraltes a contracurva, asfalto tercermundista, trazado "rallístico",etc...

Y en las radiales vas a 140 y no tienes ninguna sensación de peligro ni de descontrol.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2007, 17:15:44 »

Hay muchos factores que influyen en la pérdida de control del vehiculo: las condiciones meteorológicas, el dibujo de las ruedas (alguien sabe que debe se superior a 3mm? pues parece que no porque yo he visto neumáticos a los que se le veían los alambres) y por supuesto que el firme también... de esos tre sólo podemos controlar uno, y la mayoría de la gente no lo hace...

Tener un coche supone muchos gastos en revisiones averías, puestas a punto... algo en lo que este país entregado al consumo voraz y sin cabeza (cuando no al cutre consumo de pelis piratas y lo baratillo) no se suele reparar, porque los sueldos están como están

En Alemania es obligatorio cambiar las ruezas en función de las condiciones meteorológicas: no se puede circular sin sistemas adaptados ya sea invierno o verano esto también influye en la seguridad, pero claro hay que rascarse el bolsillo y eso a los típicos neng que van al volante se la suda.

Va a resultar que soy en eso mas liberal que tu  icon_twisted yo soy responsable de mis propios actos: si me salgo en la carretara por llevar velocidad excesiva es culpa mía ya que tengo que tener en cuenta todo slos factores y el estado de la carretera es uno de ellos.

Eso no os quita la razón en lo del mantenimiento de las carreteras  icon_wink

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!