logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:26:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA liquida a un Guardia Civil en Francia  (Leído 13043 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Diciembre 03, 2007, 04:12:52 »

Valenciano, se te  vé muy ágil a la hora de marear la perdiz, pero de expresar las condolencias correspondientes por la muerte de dos personas mejor no hablamos, ¿verdad?

Joder la hipocresía que tiene cierta gente por aquí, mucho exigir justicia para los asesinos de ideología neonazi, pero luego para hacer lo mismo con los de ETA os faltan cojones.

Donde me has visto a mi exigiendo a nadie que condene nada? yo en todo caso recalco cuando alguno de los que van diciendo que se tiene q condenar y blablabla, luego resulta que cuando lo hcaen los suyos no lo hacen.

Y insisto en una cosa, no es lo mismo que un policia que estaba persiguiendo o vigilando a etarras, sea descubierto por estos y lo maten, q el asesinado seae un niño.

El primer párrafo iba exclusivamente dedicado a tí, el segundo va hacia aquellos que cuando murió el chaval este a manos de un nazi hace unas semanas ponían el grito en el cielo y estaban realmente indignados y afectados y sin embargo con la muerte de dos castellanos, en ejercicio de su profesión (sea la de Guardia Civil o la de Barrendero) sean asesinados a sangre fría por dos individuos que buscan por todos los medios el asesinato, la coacción y el terror para conseguir sus fines políticos más deseados.

Nadie te pide que condenes nada, ni a tí ni a nadie, yo mismo no lo hago nunca, hablo de expresar las condolencias correspondientes y de rigor por dos hombres desarmados que han fallecido a manos de ETA. A tí te da igual que quien muera sea un niño o sea un Guardia Civil, mientras los que sigan muriendo sean castellanos (o sea carnaza española diréis) y las bombas las coloquen en Castilla (como la T4), que nos jodan.

Estoy hasta las pelotas de vuestro cinismo, es así de claro.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 03, 2007, 04:18:27 »

Valenciano, se te  vé muy ágil a la hora de marear la perdiz, pero de expresar las condolencias correspondientes por la muerte de dos personas mejor no hablamos, ¿verdad?

Joder la hipocresía que tiene cierta gente por aquí, mucho exigir justicia para los asesinos de ideología neonazi, pero luego para hacer lo mismo con los de ETA os faltan cojones.

Donde me has visto a mi exigiendo a nadie que condene nada? yo en todo caso recalco cuando alguno de los que van diciendo que se tiene q condenar y blablabla, luego resulta que cuando lo hcaen los suyos no lo hacen.

Y insisto en una cosa, no es lo mismo que un policia que estaba persiguiendo o vigilando a etarras, sea descubierto por estos y lo maten, q el asesinado seae un niño.

El primer párrafo iba exclusivamente dedicado a tí, el segundo va hacia aquellos que cuando murió el chaval este a manos de un nazi hace unas semanas ponían el grito en el cielo y estaban realmente indignados y afectados y sin embargo con la muerte de dos castellanos, en ejercicio de su profesión (sea la de Guardia Civil o la de Barrendero) sean asesinados a sangre fría por dos individuos que buscan por todos los medios el asesinato, la coacción y el terror para conseguir sus fines políticos más deseados.

Nadie te pide que condenes nada, ni a tí ni a nadie, yo mismo no lo hago nunca, hablo de expresar las condolencias correspondientes y de rigor por dos hombres desarmados que han fallecido a manos de ETA. A tí te da igual que quien muera sea un niño o sea un Guardia Civil, mientras los que sigan muriendo sean castellanos (o sea carnaza española diréis) y las bombas las coloquen en Castilla (como la T4), que nos jodan.

Estoy hasta las pelotas de vuestro cinismo, es así de claro.

pues yo es que sigo sin saber q condolencias voy a darle a alguien q ni conozco a él, ni a nadie que lo conozca. Sobre el Carlos asesinado por el militar ese, pues un amigo mío era buen amigo de él, y por eso veo logica a dar las condolencias. Además, q sabía que en este foro había amigos o conocidos del asesinado, cosa q en este caso nada hace indicar algo similar.

No sé pq tengo que dar unas condolencias sobre esos dos guardias civiles asesinados y más con los lios que yo y amigos hemos tenido con la guardia civil, y no por el que se muera  en un accidente de la obra del TAV o el que se muere en un atentado en Irak.

Y que a mi me da igual q maten a quien sea mientras sean castellanos pues es un insulto además de falso.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 03, 2007, 04:38:22 »

No entiendo pq se abren hilos sobre el guardia civil muerto por los presuntos etarras que estaba siguiendo, y no se abren para mostrar las condolencias por este joven de 21 años asesinado por un policía en Madrid.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 03, 2007, 04:46:59 »

Valenciá el policia estaba fuera de servicio y empezo a ser perseguido por un coche creo recordar cuando se dirijia a su casa. Los jovenes creo recordar iban en dos coches y le cerraron el paso en el poligono de fuenlabrada. Lo que me da q no sabian q el era policia y paso lo q paso... pero aunq todavia el tema no esta muy claro creo q no eran precisamente unos angelitos q no iban buscando ningún follon. Creo.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 03, 2007, 04:57:45 »

A ver, tío chungueras...

Yo particularmente no he contestado antes en este post porque he estado en Madrid en unas Jornadas Internacionalistas que teníamos.

Condeno el acto de matar y la violencia ejercida contra personas al 101%. Este caso no es una excepción. Cómo siempre, cada cual a sus muertos, me interesa un millón de veces más el chaval de Fuenlabrada al que un madero se ha cargado ayer, a ver cuantas medallas de oro y cruces de hierro le ponen a él.

Ahora imagino que en EL MUNDO o en EL PAIS los periodistas encontrarán su fotolog y deducirán que bueno, que tampoco pasa nada porque haya muerto una persona tan violenta. Que para que se metía el tipo ese en la Guardia Civil, si sabe que le pueden matar. Que los extremos se tocan...

Qué patético, ahora resulta que ya no sólo para entrar en el juego democrático hay que condenar la violencia de los de siempre, sino que para ser persona tienes que ir a la cafetería, a los foros y al fútbol diciendo que condenas que maten a dos militares. En fin, a ver si meten ya a todos los vascos en la cárcel (el otro día a 50 más) y nos libramos del problema ¿eh? También me pregunto yo, ¿meterán en la cárcel a la gente que cómo tú ha colgado carteles de Batasuna por ahí?  icon_rolleyes icon_cool ¡Terrorista!

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Diciembre 03, 2007, 05:05:36 »

Releyendo hay cosas que me parecen muy curiosas. Además del cinismo comentado por Graham, ahora resulta que la gente sabe más que el Ministerio del Interior.
Mucho se pierde el bueno de Rubalcaba cuando se sabe tanto fuera de su ámbito de lo sucedido en Capbreton.

En este post:

- Se han hecho conjeturas sobre lo que hablaron los Guardias Civiles en la cafetería. Bien, NO EXISTE UNA SOLA DECLARACIÓN de Ministerio o Fuerzas de Seguridad relatando qué pasó o de qué se habló.
Y por el mismo precio, añadimos algo más. No hay testigos oculares del atentado. Es decir, básicamente no se tiene una idea fija de lo que sucedió allí dentro.
No se sabe si fue un encuentro fortuito o no, si ya se conocían de antes, si hubo discusión o no. Pero ya empiezan a utilizarse las vagas referencias para construir auténticos editoriales como si hubiéramos estado allí repentinamente todos.

- NO se sabe si iban armados o no. En cualquier caso, existe un acuerdo entre Francia y España por el que las Fuerzas de Seguridad españolas sólo pueden actuar en otro país si no van armadas. La Guardia Civil es un cuerpo militar, por lo que técnicamente sería permitir que miembros del Ejército de otro país se pasearan con armas por el territorio nacional francés.
Sólo se permite en acuerdos u operaciones especiales y muy determinadas. No hay más que tirar de hemeroteca para comprobar que generalmente es la Gendarmerie la que hace controles con armas en el País Vasco Francés.

- Se da por hecho que un policía asesina a un chico de 21 años. Es muy probable, pero en este caso NO existe tampoco ni una sola declaración oficial sobre los hechos, ni mucho menos posicionamiento judicial. Está la palabra del poli contra la de las familias de los chicos. Resumir la posición de cada uno me llevaría un post aún más largo, pero son versiones absolutamente contradictorias.

- Se minusvalora la muerte de dos militares y se pone el grito en el cielo por la detención de 50 patriotas vascos con relaciones evidentes bajo proceso judicial de dirigir ETA (14 acusados), pertenecer a ella (otros 17), haber ayudado a la banda (13 más)... Esto es tan nauseabundo que no merece más comentario.

Así que dejando a un lado la urticaria que puede producir para muchos condenar que maten a dos castellanos con tiros a bocajarro y por la espalda, por lo menos o tomamos todas las informaciones y con mucho cuidado, o ya vale de utilizar sólo la que interesa a nuestros posicionamientos.

Cinismo y además, demagogia.

¿Algunos que callan o no condenan hubieran estado hoy en la manifestación por los detenidos del caso Ekin? ¿Preferirían ir a esa manifestación antes que a las concentraciones convocadas mañana y la del martes, que por cierto tiene el apoyo de TODOS los grupos con representación parlamentaria?

No sé si queremos conocer la respuesta.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 03, 2007, 05:14:44 »

Yo te la doy, preferiría haber estado en Bilbao en esa manifestación. Si no querías conocer la respuesta no haber preguntado.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Diciembre 03, 2007, 06:03:09 »

Que condena más convincente Cienfuegos, joder, ni yo mismo lo haría mejor.  icon_lol

Y por contestarte con todo mi aprecio, jamás he colgado carteles de HB (tienes que repasar la hemereoteca mental de lo que te conté en su día); yo pedí los carteles de EH de las elecciones del 99 y me los guardé de recuerdo porque me gustaba el lema "Bofetada en la cara a Mayor Oreja" (aparecía la cara del candidato del PP  y una mano abofeteándole) y todo porque al contrario que tú y otros que pretendéis copiar a HB en Castilla, sí tengo amigos de la familia que son euskaldunes antiguos y además del núcleo duro con los que me llevo fenomenalmente. Es más, yo alabo que existan en Euskadi y que hagan allí lo que les salga del escroto, pero en cuanto sobrepasan un palmo de terreno y fijan los ojos en Castilla, me tienen el primero como barrera a su imperialismo. Vamos, que yo no me bajo los pantalones como vosotros, ni me acerco a manifas de HB, ni me paseo con una Ikurriña por Villalar por solidaridad, ni doy mítines en favor de la lucha armada y en favor de Batasuna, o pego pegatinas de este tipo (de JARRAI en sus tiempos) por Pucela, como algunos castellanistas han hecho. A ver si para la próxima vez que intentes atacarme tienes una mejor punta de lanza colega. No te lo tomes como algo personal, pero es que te veo irascible con estos temillas.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 03, 2007, 06:15:08 »

No recordaba que decidí dejar de hablarte en su momento, así que me volveré a mantener en mi sitio. Debería haber pasado de tí.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 03, 2007, 15:15:43 »

Mi más sentido pésame para las familias de estos dos chavales.

El martes estaré con en la puerta de Alcalá para mostrar mi repulsa a esta gentuza miserable de eta para enseñarles, si se quieren enterar, de que se puede defender una idea sin recurrir a la violencia ni al asesinato.
« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 15:17:58 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!