logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spanish  (Leído 1898 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« : Diciembre 05, 2007, 01:10:20 »


Bueno como no sabia donde ponerlo lo he puesto aqui, sino es el lugar, pues quien sabe que lo ponga donde se debe. ok
Queria  deciros, que encuentro algo raro, que los que aqui comulgamos (en general), estamos todo el dia con defender la lengua como Castellano y luego cuando miro en muchos perfiles de los que aqui estamos, pues resulta que donde pone lengua , teneis...Spanish  icon_twisted
Entonces yo me digo, de dos cosas una, o hablamos por hablar y mucho Castilla, o sino, somos, cambia camisas  icon_twisted
Se que tal vez no podais poner Castellano, entonces os diria que entonces no pongais nada, como yo je je
al menos "tal vez" les haga reflexionar un poco a los que ponen lo de lengua icon_biggrin
Viva el Castellaño y Muerte al Español
En línea

Palencia ( Castilla )
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2007, 01:46:55 »


Creo que una vez se sugirió a los administradores que tradujeran la parte del software... ejemm del programa, para que estuviera todo en castellano.

La verdad es que no deben andar muy sobrados de tiempo y por eso sigue eso así... digo yo. icon_rolleyes

de todas maneras la traducción a las lenguas extranjeras del nombre de la lengua castellana, me parece que es eso... spanish (castilish, o kastilisch, kastilia... no creo que lo entendiera nadie).
En línea

Ancha es Castilla  
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2007, 04:00:04 »


No creo que los castellanohablantes tengamos que decirles a los demás cómo llamar a nuestra lengua. ¿O no decís la mayoría holandés, cuando el nombre oficial de la lengua es exclusivamente Nederlands, es decir, neerlandés?

Si me preguntan, I'm a Spaniard from Castile and speak Spanish/Ich bin ein Spanier aus Kastilien und spreche Spanisch. Eso sí, soy un español de Castilla y hablo castellano.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2007, 20:50:24 »


No creo que los castellanohablantes tengamos que decirles a los demás cómo llamar a nuestra lengua. ¿O no decís la mayoría holandés, cuando el nombre oficial de la lengua es exclusivamente Nederlands, es decir, neerlandés?

Si me preguntan, I'm a Spaniard from Castile and speak Spanish/Ich bin ein Spanier aus Kastilien und spreche Spanisch. Eso sí, soy un español de Castilla y hablo castellano.


Una cosa es traducir el nombre del idioma al castellano y otra cosa es que lo llames como realmente no es correcto, que utilicen la palabra castellano traducida al holandés y punto.
En línea
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2007, 19:04:33 »


Una cosa es traducir el nombre del idioma al castellano y otra cosa es que lo llames como realmente no es correcto, que utilicen la palabra castellano traducida al holandés y punto.


Pues precisamente en neerlandés Castiliaans sí que se puede decir para referirse al castellano (por siglos de dominación, supongo), pero no es ni de lejos tan común como Spaans. En cualquier caso, como ya he dicho, no somos nadie para decir a los demás cómo hablar su lengua. Hablemos nosotros bien la nuestra (que por desgracia la gran mayoría no lo hace) y no nos preocupemos de los idiomas de los demás.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 08, 2008, 16:16:05 »


¿no sería castilian?
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!