logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:47:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La OTAN mantendrá su misión en Kosovo  (Leído 10557 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 13, 2007, 20:27:04 »

¿ De verdad, crees que el origen de todo es la persecución de los serbios en kosovo ?

Por cierto, con todas las pegas he dado mi opinión para una posible resolución, pero sigo sin ver la tuya. Las comparaciones son siempre odiosas, pero las que has puesto no vienen muy a cuento.

Saludos
Solidaridad Castellana
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 13, 2007, 20:40:43 »

¿ De verdad, crees que el origen de todo es la persecución de los serbios en kosovo ?

Por cierto, con todas las pegas he dado mi opinión para una posible resolución, pero sigo sin ver la tuya. Las comparaciones son siempre odiosas, pero las que has puesto no vienen muy a cuento.

Saludos

Queria links y los tienes y resulta que mi opinión no vienen a cuento? Gracias a Dios que esto es un foro y la puedo expresar, venga a cuento o no.
Pero si no lo has entendido yo te la explico muy facilmente: No a la independencia del alma de Serbia. Hay quien resuelve los conflictos a base de ceder y ceder y hay quien siente apego, amor y arraigo a su tierra y no concibe la vida sin ella. Esta es mi opinión... aunque quizás no venga a cuento en un post sobre Kosovo y la tenga que mover a uno sobre castellanismo o sobre la defensa de la capa española.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 13, 2007, 20:43:14 »

El tono de tu respuesta si que no viene a cuento. Lee bien, no viene a cuento las comparaciones (ulster, lavapies...) por que no son comparables, no tu opinión.

En cuanto a tu opinión, creo que sigue sin posibilitar resolver el problema. Mantener las cosas como están ¿ que mejora trae para la población ?

Saludos

« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 21:00:01 por MesoneroRomanos » En línea
Solidaridad Castellana
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 13, 2007, 20:59:58 »

El tono de tu respuesta si que no viene a cuento. Lee bien, no viene a cuento las comparaciones (ulster, lavapies...) no tu opinión.

En cuanto a tu opinión, creo que sigue sin posibilitar resolver el problema. Mantener las cosas como están ¿ que mejora trae para la población ?

Saludos

Ahora resulta que el foro tiene opción de tono, y yo sin saberlo.
La independencia es la panacea y resolvera todos los problemas del mundo, incluso si se da a un pueblo ajeno a esa tierra, solo por que son más ( insisto si tiene que ver el Ulster, pero tu opina como quieras, faltaría más).

¿Que solución trae al conflicto la independencia? NINGUNA. Solo la satisfacción de una parte, la albanesa. Mi solución puede que también pero al menos se dara satisfacción al serbokosovar, el legítimo kosovar (para apreciar esto solo hay que conocer un poco de la historia de Serbia y la invasión otomana). Es más nadie dice que los albaneses se vayan de la provincia serbia, sino que vivan y dejen vivir, en un Kosovo serbio, como ha sido desde siempre.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 14, 2007, 00:16:18 »

que diríais de una persona que hablese de que la decisión la tienen q tomar los "autenticos y legítimos vascos" o los "legítimos catalanes", no os sonaría tirando a "racista"?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 14, 2007, 00:44:45 »

que diríais de una persona que hablese de que la decisión la tienen q tomar los "autenticos y legítimos vascos" o los "legítimos catalanes", no os sonaría tirando a "racista"?

Otra pregunta ¿Por qué siempre que se habla de Kosovo, de Irlanda, de Bélgica, siempre se extrapola al caso vascón y catalán?

Y otra que te hago, ¿has visto alguna vez una naranja florecer en un manzano? ¿O cómo ambos son árboles que más da, verdad?

Hablemos de Kosovo, por favor que ya huele un poquito siempre con la misma matraca

No me parecería bien la separación de Kosovo de Serbia, sino existe la aceptación de la población del conjunto de Serbia. No conozco ninguna decisión unilateral que haya sido un éxito.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 14, 2007, 01:18:16 »

Otra pregunta ¿Por qué siempre que se habla de Kosovo, de Irlanda, de Bélgica, siempre se extrapola al caso vascón y catalán?

Y otra que te hago, ¿has visto alguna vez una naranja florecer en un manzano? ¿O cómo ambos son árboles que más da, verdad?

Hablemos de Kosovo, por favor que ya huele un poquito siempre con la misma matraca

No me parecería bien la separación de Kosovo de Serbia, sino existe la aceptación de la población del conjunto de Serbia. No conozco ninguna decisión unilateral que haya sido un éxito.

Yo no extrapolo, simplemente pregunto pq os parece tan normal hablar de los "legitimos kosovares" cuando supongo que si alguien dijese que los catalanes de origen castellano  (o sus hijos y nietos) no son legitimos catalanes y q no deben decidir pondríais el grito en el cielo (y con bastante razón)...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 14, 2007, 01:22:04 »

No conozco lo suficiente la historia de kosovo, pero ya me jodería que llegasen centenas de miles de marroquies a Castilla y decidiesen separar la mancha por ejemplo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 14, 2007, 01:28:32 »

Vuelvo a repetir, no extrapoles Cataluña con Kosovo, que lo vuelves a hacer.

Sólo te aconsejo que compares una situación con la otra, desde los orígenes por allá del siglo XVIII.

Fronteras que dividan, resten libertades y hervideros de nuevas desgracias, pues no gracias.

Cuídate y piensalo con la almohada  icon_biggrin

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 14, 2007, 05:19:57 »

Este hilo iría mejor en Otros Pueblos del Mundo.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!