logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 05:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Cual es vuestra opinión sobre vascos.
Muy buena - 9 (25%)
Buena - 10 (27.8%)
Regular - 10 (27.8%)
Mala - 2 (5.6%)
Muy mala - 5 (13.9%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vascos  (Leído 11936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 19, 2007, 17:44:11 »


A mi, en general, mep arecen feas, como las catalanaqs, aparte que esa falta de feminidad no va mucho conmigo, y el acento........

Prefiero las canarias, andaluzas o castellanas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 19, 2007, 17:47:18 »


El otro día conocí a dos cañonazos de culipardas que estabam para comérselas con pisto.  79
En línea

Ancha es Castilla  
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 19, 2007, 21:02:01 »


A mi, en general, mep arecen feas, como las catalanaqs, aparte que esa falta de feminidad no va mucho conmigo, y el acento........

Prefiero las canarias, andaluzas o castellanas.

pero tu que te crees que las voscas van por la calle cogiendo troncos y tirandose pedos o algo así?
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Diciembre 19, 2007, 21:12:49 »


El acentorro no hay quien se lo quite a las vizcaínas y guipuzcoanas por muy monas que sean, y las vascas vascas (que no son de familia emigrante) son más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudado y de femeninas pues más bien poco.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 19, 2007, 21:19:00 »


Muy de acuerdo.

Un ejemplo son las bellezas de las "edurnes" del PCTV, o cualquier jarraika, todo belleza y femeninidad.  icon_lol
Y ojo que vasca uno de mis mujeres preferidas¡¡, Lorena Bernal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 20, 2007, 06:41:05 »


El acentorro no hay quien se lo quite a las vizcaínas y guipuzcoanas por muy monas que sean, y las vascas vascas (que no son de familia emigrante) son más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudado y de femeninas pues más bien poco.



Es cierto cuando sale alguna miss siempre es de origen castellano, como la última, la tal Zabala cuya madre es de Briviesca donde ya fue miss. De hecho mi madre fue a clase con la suya.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 20, 2007, 23:11:41 »


A mi, en general, mep arecen feas, como las catalanaqs, aparte que esa falta de feminidad no va mucho conmigo, y el acento........

Prefiero las canarias, andaluzas o castellanas.

Leka, has estado en cataluña??
por mayoría abrumadora las catalnas esta potentes.
Una cosa, no es un poco sexista machista este hilo???
Sin ánimo de polemizar.
En línea

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 21, 2007, 00:39:21 »


si te parece hablamos ahora de los tíos más cardos de la peninsula, por mi no hay problema.
En línea
folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 21, 2007, 00:51:12 »


si te parece hablamos ahora de los tíos más cardos de la peninsula, por mi no hay problema.


Cádiz y Jerez de la frontera

Sin lugar a dudas
En línea

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 21, 2007, 01:29:52 »


Me paso el "Sexismos" progre-hembrista pro le arco dle triunfo, ya lo sabe y lo sufre le bueno de Rioebro.

A mi nadie me deja sin hablar de la balleza de las mujeres porque le parezca "sdexista", "machiasta y diabólico, quien quiera hablar de hombres que hable, coño con el fascismo progrehembrista.

Sale un clanedario con bomberos en pelotas y esta de puta madre, sale otro con azafatas en pelotas y es un ataque a al dignidad de la mujer, al universo galaxial y al "ser" de las cosas.

A la hogera con el progre-hembrismo¡¡  99 91 85
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!