logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:23:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banderas  (Leído 23743 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2007, 01:08:22 »


Además de mi carmesí, tengo muy poquitas, pero sí que es un vicio que en cuanto lo coges, me da que no lo dejas.

En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2007, 01:35:26 »


Leka, para mentes cortas, repetiiiimos:

Citar
La primera que pillé fue la republicana española y la verdad que me arrepiento de haberla pillado


Y la de Irlanda ya te he dicho que pasaba de debatir eso, Irlanda es una nación con parte de su territorio administrado por otro estado y la isla y la bandera se corresponden con la identidad de ese pueblo, de esa nación y de ese estado irlandés y el resto de lo que les ha sido mangoneado en el norte. Pero ya te digo, es mi opinión y mi juicio personal, la bandera de Bélgica no me la compraría porque no lo considero una nación, pero la de Islandia sí, porque lo considero un pueblo aunque tenga su estado propio.
En línea

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 13, 2007, 02:03:11 »


Y ya que estamos, ¿cuáles os parecen más bonitas? Digo por la estética exclusivamente, dejando de lado sentimentalismos...

A mí, la de la Comunidad Valenciana me parece prrrreciosa. Otras que me parecen muy bonitas, y que están aquí, son la de la República Checa, la del Reino Unido, la de España y la de la República Dominicana. Bueno, hay taaantas que me gustan...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 13, 2007, 02:16:22 »


El que tenía banderas muy curiosas era el pepinero, entre otras la de Frisia, Valonia, Flandes, Occitania, Kurdistán, Bretaña...


seras hijo puta , como que tenia?????? ya hablas como si fuesen de tu propiedad?? seras cerdo  icon_lol

En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 13, 2007, 02:42:47 »


Las banderas que más me gustan por estética son: la de Portugal, nuestra cuartelada, la del País Vasco, la de Navarra, la de Aragón (única bandera que me gusta con el color amarillo, no se porqué, pero no me gusta nada ese color para las banderas), la de Eslovenia, la de Eslovaquia, la de Islandia, la de Noruega y la de Canadá.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 13, 2007, 02:52:34 »


Bueno, que leches, y el pendón morado también mola un huevo por color original que ninguna bandera usa  icon_biggrin La verdad es que de nuestras banderas no nos podemos quejar nada. Al menos a mí me gustan mucho.

Ahora que reflexiono sobre las banderas que más me gustan: curioso es lo que me tiran las combinaciones con rojo y azul fuerte. ¿algún psicólogo por ahí? Por cierto: rojo+azul fuerte.....morado  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 02:58:24 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 13, 2007, 03:10:56 »


A mí las que más me gustan son las de Canadá, Euskadi, España, Alemania, Argentina... No sé, creo que como he caído en el vicio me gustan casi todas las banderas.
He de reconocer que tengo particular devoción por las que mezclan negro y blanco. Me gusta la de Bretaña o la de Ceuta.

En todo caso, ahora estoy intentando hacerme con banderas históricas. Mis objetivos son estos a corto plazo:

- Bandera histórica del Reino de Castilla y León
- Bandera del Sacro Imperio Romano Germánico
- Estandarte Real de Inglaterra en el siglo XIV
- Bandera de Francia
- Estandarte Hospitalario








Esas son las que tengo localizadas, además llevo años como loco buscando un estandarte del Imperio Romano, pero me temo que no se venden en ningún sitio...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 13, 2007, 11:41:34 »


Para mi la mas bonita es la Union Jack, pero vamos, de lejos.

Luego la española, argentina, castellana, useña, escocesa, prusiana.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 13, 2007, 15:34:45 »


Mirad que soís simplones en cuanto a las banderas. Yo lo siento, pero a mí una bandera compuesta por simples franjas y sin ningún motivo es que no me llama:

Esto es una bandera de calidad estética:

Venecia:



Occitania:



Gales:



Cerdeña:



Frisia:



Estas si que molan  icon_mrgreen icon_mrgreen Y por supuesto las más bonitas son los diferentes pendones. A mí estéticamente la que más me gusta es la cuartelada, pero de todas ellas es con la que menos me siento identificado.

Edito, la de Prusia es preciosa también.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 13, 2007, 15:50:22 »


Estoy con cienfuegos...

no soy aficionado a coleccionar banderas (sólo tengo el pendón morado.... ¿para qué más?  icon_cool ) ni se mucho de vexilología (más bien nada... de momento, porque ya me tocará el minuto en que me tenga que estudiar el dichoso tema de la oposición sobre vexilología militar)

El efecto estético de la bandera de la Serenísima es impresionante... en general las banderas con bichos de todo tipo resultan más vistosas (Cuál es esa que tiene como tres bicharracos unos sobre otro? quizas sea algun símbolo relacionado con Inglaterra??)

En cuanto a formas la de Nepal tampoco está nada mal, con sus piquillos al viento es la más original de cuantos estados hay sobre la tierra.

En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!