logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 01:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA avisa al gobierno español y Castilla se prepara  (Leído 3150 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 15, 2007, 05:42:36 »

www.lahaine.org
ETA ha asumido cinco acciones armadas llevadas a cabo en los últimos meses, así como la "ejecución" de dos agentes de la Guardia Civil en el curso de un "enfrentamiento armado" el pasado 1 de diciembre en Capbreton. 
La organización armada vasca anuncia, en un comunicado cuyo contenido íntegro publicará mañana GARA, que actuará contra "las fuerzas y aparatos represivos del Estado español, sea en el lugar que sea".

DONOSTIA-. En un comunicado, ETA asume, entre otras acciones, la autoría de la "ejecución" de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero en un "enfrentamiento armado" en la localidad de Capbreton, en las Landas.

La organización armada recuerda que advirtió "de forma directa" ante la delegación del Gobierno español y los mediadores internacionales durante el proceso de negociacion de que había detectado "prácticas del terrorismo del Estado contra militantes vascos" y que, "ante esos intentos, respondería".

"Ha ocurrido lo que estaba anunciado hace tiempo: el 1 de diciembre, ETA ha respondido ante la incesante presión de las fuerzas armadas de España contra militantes vascos".

En su comunicado, ETA afirma que actuará "contra todas las fuerzas y aparatos represivos del Estado español, en tanto éstos sigan siendo instrumentos para oprimir a Euskal Herria".

===========================================================================

Porqué me da a mi en la nariz que el siguiente atentado será en Castilla contra algun objetivo castellano.... con tanta españolización de nuestra tierra y cultura los objetivos se van a confundir......

Señoras y señores de ETA, por favor, dentro de las acciones armadas, ejecucciones y nombres varios sean un poco mas selectivos en sus objetivos, no miren a Castilla como parte de España, bueno ya que estoy pidiendo porque no dejan  las armas y se integran en procesos de representacion poupular, ah, claro que les ilegalizan para silenciar la voz del pueblo vasco.

En mi pueblo, osea Castilla, dicen que dos no pelean si uno no quiere, pero esta claro que en esta pelea hay muchos rivales

♖CASTILLA♖
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2007, 06:35:50 »

Señoras y señores de ETA, por favor, dentro de las acciones armadas, ejecucciones y nombres varios sean un poco mas selectivos en sus objetivos, no miren a Castilla como parte de España

icon_eek

bueno ya que estoy pidiendo porque no dejan  las armas y se integran en procesos de representacion poupular, ah, claro que les ilegalizan para silenciar la voz del pueblo vasco.

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2007, 07:19:03 »

Yo entiendo que Tarod busque que el 90% de lo atentados fuera de vascongadas bno sea SIEMPRE  en Castilla......

Pero pro otra pare creo que con el terrorismo lo que tiee que primar es la solidaridad entre victimas españolas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2007, 19:38:18 »

COmo quieras llamarlo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2007, 05:08:47 »

Yo entiendo que Tarod busque que el 90% de lo atentados fuera de vascongadas bno sea SIEMPRE  en Castilla......

Pero pro otra pare creo que con el terrorismo lo que tiee que primar es la solidaridad entre victimas españolas.

Ya, pero para que prime la solidaridad entre españoles, primero se tiene que reconocer a España.  Para otros a lo mejor sería solidaridad entre naciones.

Esto es una gilipollez, ¿hace falta solidarizarse con no sé que hostias o no se quién carajos para que ETA deje de matar en suelo castellano? Lo mismo me he vuelto idiota de repente y no tengo comprensión lectora, pero estas insinuaciones me huelen al mismo tufillo de siempre.

Que pongan las bombas en Honyarbi en pleno alarde y nos dejen a los castellanos de una puta vez en paz.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2007, 02:26:57 »

Muy bien Johon Gragham, que dejen nuestra tierra y a nuestras gentes en paz y que hagan en su casa lo q les salga de los cojones.

Algo me dice tb a mi que los próximos atentados no van a ser en cataluña precisamente ni en Vasconia, ya se encargó Carod de negociar que la sangre la pongan otros.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2007, 17:03:38 »

Estoy totalmente de acuerdo. ETA atenta contra los españoles, nos guste la existencia de España o no. Por que Castilla es parte de España, nos guste o no. A veces da la impresión que vivimos en los mundos de Yupi.
riopadre
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2007, 21:58:31 »

Myu bien, Graham, que se abstengan de atentar en suelo castellano y menos aún contra los o lo castellano. Tenemos el problema añadido de que Castilla no tiene una fuerza propia para repeler estos ataques, dependemos de la policia del estado.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 18, 2007, 23:56:01 »

Myu bien, Graham, que se abstengan de atentar en suelo castellano y menos aún contra los o lo castellano. Tenemos el problema añadido de que Castilla no tiene una fuerza propia para repeler estos ataques, dependemos de la policia del estado.

Siempre he dicho que ojalá tuviésemos un grupo de acción que efectivamente repeliera estos ataques contra nuestro pueblo. Estoy seguro que la conciencia nacional bajo el yugo de la intimidación se curte mejor que con tanta libertad.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2007, 03:08:57 »

El GALC, Grupo Antiterrorista de Liberación Castellana o incluso una triple AAA, (Amos Anda Abertzale) son mis propuestas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!