logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 15:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA ESTA BIEN....  (Leído 5934 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2007, 02:15:11 »

En fin, que tristes sois. ¿Por que no hacéis una petición para que transladen el proyecto de los Monegros a vuestra ciudad? Si es lo que os mola, que cojones.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2007, 02:22:29 »

Gracias por recordarme mi tristeza, a ti te dará igual pero a mi me gusta que se invierta, cree empleo y negocio en mi ciudad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2007, 02:24:21 »

A Valencia se le asigna la vela. Una decisión bastante lógica. Al resto de las no castellanas les cae el futbol. Lo demás en Madrid y alrededores.

Valladolid, Albacete o Santander están igual de capacitadas o más que Mérida o Córdoba para acoger partidos de fútbol. Es la única objeción seria que se puede hacer a la decisión de Madrid 2016; lo demás, lo importante, lo que genera inversiones y turismo, se queda en Madrid y en su entorno.

No creo que sea para poner el grito en el cielo, de Castilla solo sale lo que no se puede celebrar por razones obvias, como es la vela y los partidos de la fase previa y de las eliminatorias más insubstanciales de fútbol. Es decir, el deporte que siempre se reparte aquí y allá y que menos inversiones arrastra (hay muy buenos campos, que para otra cosa no habrá, pero para fútbol). Además, metes en julio, en el Carlos Belmonte un Polonia-Camerún sub 23 y no llenas medio campo ni aunque metas allí todos los viajes del IMSERSO y los colegios de primaria de la provincia.

Ser subsede de fútbol queda muy bonito y lo que querais, pero en Barcelona 92, Valencia fue subsede de la fase previa y la prensa hacía horas extra para disimular con florituras el fracaso monumental del evento, con entradas de 5000 espectadores y eso que dejaban abiertas las puertas del campo. Se salvaban porque jugaba España y arrastraba más gente (tampoco masas).

Ni inversiones ni nada, las inversiones se las va a quedar todas Madrid, pero Madrid es Castilla así que de eso mal podemos quejarnos. Si a Mérida o a Córdoba les hace ilusión acoger un apasionante EEUU-Australia no perdemos demasiado por ello.

No veo grandes motivos para protestar, de Madrid solo sale lo insubstacial o lo que no puede celebrase allí (la vela).

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 17, 2007, 02:49:33 »

Si a Mérida o a Córdoba les hace ilusión acoger un apasionante EEUU-Australia no perdemos demasiado por ello.

Demasiado no perdemos, pero perdemos, y es lo que nos pasa siempre, que perdemos. Aunque sea sólo un insustancial EEUU-Australia, seguro que a Palencia, Albacete, Soria o Logroño algo de dinero le deja.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2007, 03:11:15 »

Hombre yo el caso de Mérida casi que me parece bien. Extremadura está tan jodida como nosotros o más, lo que se pueda hacer por ayudarles es poco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2007, 16:58:52 »

Yo pido la candidatura para Villaviciosa de Tajuña.  icon_mrgreen
riopadre
Visitante
« Respuesta #16 : Diciembre 18, 2007, 22:02:14 »

Sí, todo eso es muy bonito.

¿Qué ciudades castellanas tienen infraestructuras para acoger todo el movimiento que acompaña a una sede olímpica? Creo que más allá de Valladolid y quizá Toledo, pues pocas.
A eso hay que unir que Madrid desde el primer día en que comenzó la carrera olímpica mostró su intención de abrir los JJOO a España (ente político existente, no como Castilla) Y resulta que en España, que es eso que hay más allá de nuestro castillo personal, hay ciudades muy preparadas.

Que conste que no soy partidario de que le den los JJOO a Madrid, pero hay que ser realistas. Por castellanistas que seamos, no sé de qué nos sorprendemos si Madrid decide que Soria, Ávila, Guadalajara y Ciudad Real no son precisamente las mejores sedes.

Por favor, bajemos al mundo real por una vez.

Razón de más para que las hagan de una puta vez. Lo inadmisible es que Gallardon y la Aguirre no se involucren con Castilla.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2007, 22:42:27 »

Cuidadín, que Zamora ya ha organizado un mundial de piraguismo, y con un éxito rotundo. De todas formas yo también pienso que para que coño queremos una olimpiada en Castilla?, hay cosas más necesarias, más urgentes.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2007, 22:55:11 »

Lo malo es que las cosas urgentes que hay que hacer en Castilla llevan siglos sin hacerse, asin que si sa hacen las olimpiadas  aunque sea por el ego del politico, y crea  buenas comunicaciones,sirve para el tejido industrial en el futuro
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 19, 2007, 03:12:17 »

Yo mejor organizaría unas Paralimpiadas 101 que con tanto inútil seguro que ganábamos un montón de medallas 67

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!