logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:37:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué haces tú por Castilla?  (Leído 4669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« : Diciembre 18, 2007, 10:26:53 »


He pensado que podríamos poner en este hilo qué hace cada uno de nosotros por nuestra tierra. Yo, aunque me duela decirlo, no hago más que votar a TC y decir al que me pregunte por qué voto a TC. Pero nada más.

Por eso, me gustaría saber qué actividades realizan los demás, por si alguna de ellas me inspira y puedo ayudar o realizarla yo mismo.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2007, 10:48:14 »


Pues me parece una buena pregunta para remover conciencias. Yo toampoco es que haga mucho más de los que dices. He ofrecido en varias ocasiones mi tiempo libre a TC para colaborar en los actos que organice en mi ciudad pero tampoco es que sean muchos (yo todavía no he visto ninguno).

Así que mi intervención valga como crítica doble: a mí mismo y a TC porque no parece que se mueva demasiado, al menos en algunas agrupaciones, por mucha falta de dinero que haya (que siempre va a ser un impedimento grave) hay veces que con voluntad se sustituye en parte.
En línea

Ancha es Castilla  
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2007, 12:53:07 »


Pues yo, aunque parezca poco, cuando menciono a Castilla, lo hago sin coletillas: nada de Manchas, nada de Leones, y si estoy en Madrid, un "aquí, en Castilla", con un par, esté con quien esté. Y si hay que dar explicaciones después, pues se dan (¡encantado!). La única coletilla que puede que diga es "la Nueva" cuando me refiero a la mitad sur de Castilla.

Como castellano-manchego os puedo decir que ya es mucho hablar de nuestra tierra como una unidad, que al menos a la gente no le suene raro y antediluviano eso de "Castilla".

Además, en el principal foro de mi ciudad he logrado que se cree un "Rincón talaveranista y castellanista", donde incluyo noticias, notas de prensa, artículos de blog, aportaciones propias y también algunas vuestras  icon_wink... Con eso ya he logrado al menos que para cierto porcentaje de la población talabricense la palabra Castilla a secas no le sea ajena.

Y aparte, apoyo a Tierra Comunera en todo lo que puedo (reuniones con otras formaciones, creación de programas y campañas, coordinación de los simpatizantes en la comarca...)

Ah, que se me olvidaba: también me he movido para conseguir pendones carmesíes (creo que morados ya tenemos todos y se pueden conseguir en la tienda de TC) para que todo aquel castellanista que desee tener la bandera primigenia de nuestra tierra pueda tenerla. Si alguien la desea, que se pase por el subforo Café Castilla.
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 13:00:10 por Alberca » En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2007, 16:21:00 »


Desenmascaro a los falsos castellanistas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2007, 16:29:21 »


Desenmascaro a los falsos castellanistas.

Pues vete a abrir un hilo sobre "cómo reconocer a los falsos castellanistas". Y así no desvías el tema.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2007, 17:18:10 »


¿Porqué desvío el tema?
¿Porqué tengo que abrir un tema nuevo?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2007, 17:24:58 »


Yo les doy trabajo a los comisarios del castellanismo foril.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2007, 17:47:27 »


Yo ayudo a Comunero Morado a desenmascarar falsos castellanistas  icon_mrgreen, entre otras cosillas.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 18, 2007, 17:51:21 »


La miga esta entre otras cosillas
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 18, 2007, 18:12:05 »


De acuerdo con horrabin, me parece un tema muy interesante, así que por favor no desviéis el tema. Llevo tiempo con la idea de abrir un tema similar, pero dado que apenas hago nada me parecía que iba a hacer el ridiculo. No obstante, perdido el sentido del mismo, procedo :)


- Reenviar y crear chorradas castellanistas para remitirlas por internet
- participar en foros/comentarios de noticias en ediciones digitales de periódicos
- escribir a revistas/periódicos/televisiones
- escribir en algún blog
- resumiendo promocionar el castellanismo siempre que puedo (por internet, boca a boca, o cosas absurdas incluso firmando en los libros de visitas con madrid (castilla) que no vale para nada pero bueno algo es algo).
- consumir preferentemente productos castellanos

Relacionadas con TC

- Voto a TC
- He colaborado económicamente con TC en varias ocasiones (pocas y cantidades no precisamente demasiado altas - donativos equivalentes a la cuota anual de un militante)
- "Moderar", es un decir, porque no hago apenas nada, el foro.
- Algún intento de colaboración con las webs que no llegó a ninguna parte.

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!