logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 03:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concierto 25 de Enero  (Leído 2425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« : Diciembre 19, 2007, 16:08:16 »


CONCIERTO “DAVID BAZO Y AMIGOS” (25/I/2008) EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Madrid, 25 de Enero 2008, 19:35 horas.
Auditorio Centro Cultural Alfredo Kraus

El próximo día 25 de Enero de 2008, en Madrid, se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus el concierto "David Bazo y Amigos (2008)", organizado por el músico madrileño David Bazo, en favor de ADEMM, la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple.
Los beneficios del evento irán íntegramente destinados a la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple (ADEMM), con el fin de promover y prestar una pequeña ayuda tanto económica como social, con el fin de ayudar humildemente a difundir la labor tan importante que estas asociaciones desarrollan en la protección y cuidado de las personas que padecen esta afección neurológica en mayor o menor grado.

En el concierto será un espectáculo audiovisual de aproximadamente una hora de duración. A lo largo del concierto se repasarán temas incluidos en el CD “La Caja de Pandora de David Bazo”, así como piezas nuevas e inéditas entre otras sorpresas; además de los temas vocales clásicos de David como “Galán de Marfil”,“Cold East River”, o la pieza instrumental “Memoria Viva”, dedicada a las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid.

El evento contará con la presencia, colaboración y participación de la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple y diversos medios acreditados, y tendrá lugar en Madrid el próximo día 25 de Enero de 2008 a las 19:35 horas en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus, Glorieta Pradera de Vaquerizas 9, (barrio de Mirasierra), de fácil acceso mediante transporte público desde la estación de la línea 7 de Metro “La Coma” y los autobuses de la EMT, líneas 49 y 64.
Organiza: DAVID BAZO

Más información en: http://davidbazo.info/
Contacto: prensa@davidbazo.info

Con la colaboración de:
Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple. (ADEMM)
Junta municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Ayuntamiento de Madrid.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

David Bazo es un polifacético músico con un bagaje musical de mas de 15 años y más de un centenar de actuaciones en directo a sus espaldas, en distintas localidades y provincias españolas, como integrante de formaciones musicales como “Crash”, “Jaque Mate”, “Bruselas” y los grupos folk “Avalon” y “Amadian”.

Su música comprende una diversidad de estilos distintos, tanto vocales como puramente instrumentales, tanto clásicos como mas experimentales, desde temas de corte pop y rock hasta piezas más vanguardistas, pasando por las melodías más tradicionales del folk.

Como compositor, David ha escrito canciones originales para artistas y cantantes, música para representaciones de obras de teatro, cuñas de radio, montajes audiovisuales, música multimedia, etc.
Sus interpretaciones en directo suelen destinarse a fines benéficos, donando los ingresos para colaborar con Entidades Benéficas, ONG’s, asociaciones sin animo de lucro y asociaciones médicas.

MAS INFORMACION

· Para mas información en detalle sobre Como llegar al Auditorio Alfredo Kraus, accesos, mapa, aparcamiento, etc, pinchar aqui, o visitar el siguiente link.

http://davidbazo.info/como-llegar-al-alfredo-kraus/

· Para mas datos sobre David Bazo, información, y escuchar música original de este artista, visitar el siguiente link.

http://davidbazo.info/

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=264649

http://davidbazo.info/nuevos-extractos-en-directo-de-las-canciones-de-david-bazo-concierto-david-bazo-y-amigos-2-xii-2006/
 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!