logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 12:54:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC en Interviú  (Leído 8224 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2007, 17:24:42 »

Lo flipante es que la gente vota a DN  icon_eek
en realidad los concejales en los pueblos necesariamente tienen que tratar de llevarse bien, si no la convivencia en un núcleo tan pequeño en qel que te ves todos los días puede ser un infierno.

En realidad  toda mi sorpresa es que, ya que salen en Interviú, nadie enseñe un pecho o una pierna... estrechos!  icon_lol
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 17:27:31 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2007, 20:59:38 »

Lo flipante es que la gente vota a DN  icon_eek
en realidad los concejales en los pueblos necesariamente tienen que tratar de llevarse bien, si no la convivencia en un núcleo tan pequeño en qel que te ves todos los días puede ser un infierno.

En realidad  toda mi sorpresa es que, ya que salen en Interviú, nadie enseñe un pecho o una pierna... estrechos!  icon_lol

Ya que lo dices, pues.... si eso nos marcamos un calendario ahora que estan tan de moda para el 2008 y mira asi sacamos pasta para  financiar cosillas.

♖CASTILLA♖
folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2007, 22:59:48 »

Por lo que tengo entendido, la crítica ha sido bastante intensa en el área facha española de cara a los acuerdos de Herradón, que critican como puede ser posible que dn se alíe con los separatistas, no hay mas que leer foros y demas monsergas ultras ...

Lo que no entiendo es como alguno se rasgan las vestiduras y no recuerdan ese famoso caso de la coalición Falange Autentica - IHundida en un pueblo de andalucía.

Ya sabéis ese famoso dicho "las pajas", "los ojos ajenos" ...

P.D.
Por favor lo de las pajas a ver si os váis a hacer el lío ...
Un saludo.

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2007, 23:07:05 »

A mí me parece sonrojante. Nos pasamos la vida criticando al PP, al PSOE (y no digamos a IU) por aliarse con el diablo si hace falta, por estar en política por trincar, etc, etc, etc. Y cuando lo hace TC es un sano ejercicio de tolerancia y un ejemplo de convivencia. No me jodais, por favor. Si esa coalición es una puta mierda y un fraude lo será esté o no TC en ella. No me quiero ni imaginar si la coalición la hubiesen formado sólo DN, PSOE e IU, lo que hubiésemos largado en este foro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 21, 2007, 01:16:27 »

Por esto yo eh incidido en que es a nivel municipal, a niveles superiores no es aceptable.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 21, 2007, 03:37:58 »

Por esto yo eh incidido en que es a nivel municipal, a niveles superiores no es aceptable.

Pues macho, si los joputas de DN han llenado un pueblo de 600 personas con sus carteles de mierda racistas y que nada tienen que ver con su realidad municipal y luego encima son los más hipócritas de palabra.

Públicamente Ahijado sostiene que “aquí todos los extranjeros tienen papeles”, e incluso destaca que “muchos marroquíes y rumanos” son clientes habituales de su negocio, un taller mecánico, “y no molestan para nada. Si hasta mi mismísima cuñada es peruana”. Ironía que contrasta con los carteles diseminados por el pueblo con lemas salvajes contra sus convecinos.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 21, 2007, 03:44:12 »

yo a nivel municipal que pacten con el PP lo veo bien, pero con DN no a no ser que me justifiquen que el hijo puta al que le quitan la alcaldía es mucho peor (un cacique de esos que llevaba 30 años mandando y se cree el dueño y señor).

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2007, 04:37:00 »

Ya he dicho en un mensaje anterior que solo pongo peros a DN.

Pero cada pueblo es un mundo, es como ese pueblo de la montaña navarra donde todos pactaban(salvo UPN claro) con el de ANV, coño, que sí condenaba la violencia en privado, que es hermano de menganita, jefe de fulanito y primo de patxezito.....en lso pueblos yo pineso que hay que juzgar a los miembros y no a las siglas, que luego te encuentras det´ño, y no siempre malo.

Pero vamos, una opiniion mas, no me parece mal que os parezca mal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2007, 06:47:59 »

Lo que no entiendo es como alguno se rasgan las vestiduras y no recuerdan ese famoso caso de la coalición Falange Autentica - IHundida en un pueblo de andalucía.

Hombre Falange Auténtica es una falange un poco peculiar...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2007, 10:33:38 »

La Falange Roja, para los que sabemos del tema, osea.  icon_biggrin

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!