Arriaca
|
|
« : Diciembre 24, 2007, 05:29:11 » |
|
Bueno hemos vuelto a ganar el clásico, medio mundo se hace eco de este partido de liga. El periódico L'equipe además remarca el doble duelo de la jornada liguera entre equipos castellanos y catalanes con suerte dispar. http://www.lequipe.fr/Football/breves2007/20071223_212026Dev.htmlCon suerte alguno se entera donde vive, si no lo dicen desde fuera aquí nunca lo oirán salvo por 4 gatos que seguimos diciendo lo mismo: Madrid es Castilla. ¡ Hala Madrid !
|
|
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 05:31:28 por Arriaca »
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Edu_León
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2007, 05:32:25 » |
|
Ambos dos con un arbitro que se podia haber ido a ver el partido con sus amigos al bar en vez de quedarse a pitarlo... Aupa atleti!!
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
Ambroz
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2007, 05:40:17 » |
|
Lo importante es que en el partido "gordo" hemos ganado los castellanos. Hala Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Edu_León
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2007, 20:03:24 » |
|
Que gordo... el fordo fue antes de ayer, ayer fueron el Barsa vs Mandril, y el Atleti vs Espanyol, y si pierde el Atleti da igual?¿ Seras del Madrid y seras socio de tribuna, pero si eres castellano te deberia "entristecer" que perdiese el Atleti y perdiese ese tercer puesto de golpe para pasar a estar en puestos de UEFA.
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2007, 20:05:21 » |
|
Joer Edu, a mí me cae bien el atleti pero sólo por no oír a los atléticos pago dinero
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Ambroz
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2007, 06:13:19 » |
|
Ah Edu León y yo tengo que desear que gane el Atleti cuando tú estás deseando que pierda el Madrid con el Barsa.. porque sinó no dirías que en el partido del Madrid- Barsa el árbitro se tenía que haber quedado en casa. Es que los colchoneros no tenéis cura.. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2007, 06:19:45 » |
|
Por lo que se ve en Francia la Logse no llegó y saben que es eso de Castille y donde sus limites
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2007, 18:47:19 » |
|
Yo siempre deseo que pierda el Madrid, aunque juegue contra el Barsa. Es lo que tiene simpatizar con el Atleti (primero mi Pucela)
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2007, 19:35:56 » |
|
Los pendones del rayo molan, me caen bién también. Pero el pendón del Bernabeu lo lleva un nazi, que le mola eso de ser castellanista por lo que parece, asi que no se si es muy buena publicidad. Y por cierto en el Calderon si ha habido pendones, por lo menos el mio
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
|