logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 02:56:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISLAM  (Leído 9035 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Diciembre 28, 2007, 05:31:51 »


la verdad es que asustan, no se que tendra de progresismo, pero todos los laicos que caigan en sus manos, ya pueden imaginar que van seguros al parariso, me refieron al Islam, y de los asesinatos que comete en nombre de Ala, la ultima victima la ex primer ministra de Paquistan, no entiendo como estos grupos de ultrareligiosos tiene en algunos casos el apoyo de cierta izquierda, cuando no su simpatia, no quiero ni pensar lo que nos harian si pudieran, ya me veo rezando cinco veces al dia mirando para la Meca
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2007, 18:25:53 »


COmparto 100% tu mensaje, preocúpate  icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2007, 01:56:47 »


La izquierda flirtea con el islam para tocarle los cojones a la iglesia, lomismo q compadrea con los periféricos para meterle el dedo en el ojo a la derecha. Su ideología es ir a la contra.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2007, 22:10:39 »


Pues yo soy de izquierdas y en absoluto apoyo al integrismo islámico, todo lo contrario. Y cualquier persona de izquierdas coherente te diría lo mismo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2007, 22:45:53 »


Coherencia, esa gran verdad...

El problema SAOK es que en este mundo falta de eso, y mucho, y en este tema a al izquierda pá que contarte.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2007, 00:51:09 »


Coherencia, esa gran verdad...

El problema SAOK es que en este mundo falta de eso, y mucho, y en este tema a al izquierda pá que contarte.
Tu siempre tan discreto nunca nos cuentas nada icon_twisted
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2007, 01:54:10 »


la verdad es que asustan, no se que tendra de progresismo, pero todos los laicos que caigan en sus manos, ya pueden imaginar que van seguros al parariso, me refieron al Islam, y de los asesinatos que comete en nombre de Ala, la ultima victima la ex primer ministra de Paquistan, no entiendo como estos grupos de ultrareligiosos tiene en algunos casos el apoyo de cierta izquierda, cuando no su simpatia, no quiero ni pensar lo que nos harian si pudieran, ya me veo rezando cinco veces al dia mirando para la Meca



Mira porque el cristianismo y la intepretación de esa religión que hace la Iglesia Catolica no dice de rezar mirando al Vaticano, pero mañana en Madrid una manifestación de catolicos va a hacer una retrasmision en vivo con el Papa de Roma, y si ahi el Papa dice que hagan genuflexiones, estos las hacen.... fanaticos los hay en todos lados, en la derecha, en la izquierda, en Castilla, en España, y podrán ser de derechas o de izquierdas, o simplemente levantar el brazo con el puño cerrado o con la mano estirada.

A mi me han enseñado los valores de la religión católica y respeto el culto a todas las religiones, tambien me han enseñado en el pluralismo politico y respeto las ideas politicas de casi todos, sin embargo no me considero ni catolico ni fanatico, respeto una misa y a sus fieles, aunque dudo que si mañana en Madrid se exhiben banderas castellanas no nos rompan la crisma, porque en España para ser español se ha de se catolico como manda la santa madre iglesia, el papa y Aznar y sucedaneos posteriores.

No sé me estan dando ganas de ir por alli, con mi bufandita castellana... ¿alquien se anima a oir misa?
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2007, 01:55:54 »


No hace falta contar nada, la sdoble vara de medir de, por ejemplo, las feministas-funcionarias-oficiales, con estos temas es escandaloso, la simpatia de ciertos(y no pequeños) sectores de la izquierda con los musulmanes tampoco es algo desconocido(muchas veces simplemente porque joden a USA), hace poco Zerolo apoyando la creación de no se que sociedad musulmana en España(no sabe que en NI UN SOLO pais musulman la homosexualidad estan permitidos?),etc...etc...etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2007, 06:01:08 »


Por lo que yo se hasta ahora, ningun cristiano le a dado por poner bombas, e ir de suicida para llegar cuanto antes al paraiso, debe ser  que en el cielo de los cristianos no hay huries y claro eso desmotiva mucho
En línea
folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 30, 2007, 06:44:23 »


Rioduero, existieron hace un tiempo unos cuantos comandos católicos ultras que sí se dedicaban a poner bombas ... en clínicas abortistas. Solo como dato.
Por otro lado, hay que saber diferencias del islam que quieren imponer aquí, en CASTILLA.
A mi, sinceramente me la trae floja lo que quieran hacer en us tierra, que para algo es suya.
En línea

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!