la verdad es que asustan, no se que tendra de progresismo, pero todos los laicos que caigan en sus manos, ya pueden imaginar que van seguros al parariso, me refieron al Islam, y de los asesinatos que comete en nombre de Ala, la ultima victima la ex primer ministra de Paquistan, no entiendo como estos grupos de ultrareligiosos tiene en algunos casos el apoyo de cierta izquierda, cuando no su simpatia, no quiero ni pensar lo que nos harian si pudieran, ya me veo rezando cinco veces al dia mirando para la Meca
Mira porque el cristianismo y la intepretación de esa religión que hace la Iglesia Catolica no dice de rezar mirando al Vaticano, pero mañana en Madrid una manifestación de catolicos va a hacer una retrasmision en vivo con el Papa de Roma, y si ahi el Papa dice que hagan genuflexiones, estos las hacen.... fanaticos los hay en todos lados, en la derecha, en la izquierda, en Castilla, en España, y podrán ser de derechas o de izquierdas, o simplemente levantar el brazo con el puño cerrado o con la mano estirada.
A mi me han enseñado los valores de la religión católica y respeto el culto a todas las religiones, tambien me han enseñado en el pluralismo politico y respeto las ideas politicas de casi todos, sin embargo no me considero ni catolico ni fanatico, respeto una misa y a sus fieles, aunque dudo que si mañana en Madrid se exhiben banderas castellanas no nos rompan la crisma, porque en España para ser español se ha de se catolico como manda la santa madre iglesia, el papa y Aznar y sucedaneos posteriores.
No sé me estan dando ganas de ir por alli, con mi bufandita castellana... ¿alquien se anima a oir misa?