logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 01:36:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISLAM  (Leído 9033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2007, 11:55:47 »


Rioduero, otra vez muy de acuerdo contigo, insisto, oy me preocuparia.... ;) .

El prolema, folky, es que ellos intentan traer aqui su cultura(clara y politicamente incorrecta, mas atrasada)......

Y Occidente les da mil vueltas, COÑO.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2007, 21:04:14 »


No me compares, no he visto a ningun catolico por muy ultra que sea que se quiera ir al otro mundo, antes de tiempo , como mucho que se vayan otros y si son rojillos mejor, pero ir juntos  nanay.Hace 70 años pasaba que mataba en nombre de Dios, pero matarse ellos nada ya sabes que el suicidio esta muy mal visto por la iglesia catolica. para volver al tema a mi el islam cada vez me me viene peor, hasta ahora no veo ningun pais  de cultura musulmana que se democrata, quiza  lo haya pero no lo conozco, mucho me temo que son incompatibles
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2007, 21:07:26 »


Es que solo hay uno, y, sorrpesa¡¡, es el mas laico de todos, Turquía, gracias a un genio, hijo de esclava occidental, que occidentalizó el pais a la fuerza, y a un ejercito que no se anda con tonterías ne cuanto considera que el país se islamiza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2007, 22:00:09 »


No me compares, no he visto a ningun catolico por muy ultra que sea que se quiera ir al otro mundo, antes de tiempo , como mucho que se vayan otros y si son rojillos mejor, pero ir juntos  nanay.Hace 70 años pasaba que mataba en nombre de Dios, pero matarse ellos nada ya sabes que el suicidio esta muy mal visto por la iglesia catolica. para volver al tema a mi el islam cada vez me me viene peor, hasta ahora no veo ningun pais  de cultura musulmana que se democrata, quiza  lo haya pero no lo conozco, mucho me temo que son incompatibles


Lo que es icompatible es la Democracia y la libertad con la identificación de un estado y una religión, sea la que sea.

En cuanto a lo de Paquistán... si los occidentales dejásemos de consumir petróleo y estar en las manos de los paises productores, sobre todo Arabia Saudí, que es quien financia todas esas madrasas radicales en el mundo islámico pues no creo que el Islam fuera el problema en el mundo que es hoy.
« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 22:02:51 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2007, 23:02:30 »


SI sería un problema, para ellos mismos(los moderados) y para nosotros(por la inmigración), pero estoy contigo de acuerdo en que sería un problema mucho menor.

EN cuantoa pakistan, no heroizemos a Bhutto, es cierto que era un solplo de aire fresco ideológico(socialdemócrata y laicista), pero hay pruebas muy claras de que era una corrupta de tomo y lomo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 31, 2007, 00:33:53 »


SI sería un problema, para ellos mismos(los moderados) y para nosotros(por la inmigración), pero estoy contigo de acuerdo en que sería un problema mucho menor.



por no mencionar que pdrían estar vendiéndole el petroleo a cualquier otro país sin desarrollar aunque no al mismo precio, claro

Cuando decía que "no sería un problema como el que es hoy en día" me refería a que sería un problema menor, no a que dejase de ser un problema.

Paz y Amor for everybody en el nuevo año 44

(Bajo este deseo  expresado en términos políticamente correctos se esconde en realidad el deseo de riqueza y sexo lujurioso para todo el que lo lea)  76
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2007, 02:48:37 »


Ya lo he leido unas veinte veces..... icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 02, 2008, 18:47:01 »


Rioduero, otra vez muy de acuerdo contigo, insisto, oy me preocuparia.... ;) .

El prolema, folky, es que ellos intentan traer aqui su cultura(clara y politicamente incorrecta, mas atrasada)......

Y Occidente les da mil vueltas, COÑO.




Joer Leka, lo de occidente se nota el tufillo yanke a mil leguas tio.
Occidente tambien son los USA..
En línea

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 02, 2008, 20:24:16 »


Ocidente es USA, si, pero tambien Noruega, Francia, Chequia y España.

Y sinceramente, estamos muy por encima de ciertas "culturas" que ciertos inmigrantes tratan implantar aqui.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 05, 2008, 03:53:41 »


una vez escuche un justificante de por que estan así:

No han vivido un renacimiento, que es el cuestionamiento de todo, de todas las ideas y de toda autoridad.
Pero ojo, que en algunos sentidos nos dan mil vueltas a nosotros, en cuanto a respeto a mayores y temas similares, les falla eso, el tema de la mujer y el tema de los fanatismos, pero vamos que el fanatismo lo tenemos igual en occidente, EEUU, lo que pasa es que ahí tienen un gobierno que puede organizar y planificar invasiones.

Por ejemplo, el tema de la poligamia, que esta muy mal visto, eso nació a raiz de no se que guerra (no recuerdo cual) fue una ley a traves de la cual un hombre podía hacerse cargo de las mujeres que pudiese, por falta de sus maridos, padres y demás, ya que estaban peleando en la guerra o habian muerto como consecuencia de esta.
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!