logologologo
logo ··· logo
Febrero 23, 2025, 04:28:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conociedo  (Leído 7840 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 03, 2008, 01:13:38 »

En TC hay gente de derecha pura y dura??.... icon_eek

En fin, mejor que le eches un ojo como te ha dicho Torre.

Bienvenido, y recuerda que este es un fro libre, lo que leas aqui no tiene porque representar a ningun partido.

Que TC sea estatutariamente progresista no implica que no haya gente de derechas en su seno. Yo no estoy diciendo que sean coherentes o que TC sea de derechas, estoy diciendo que son de TC.
Por ejemplo la gente de Burgos de TC, no tiene fama precisamente de ser abanderados de la izquierda.
Decir que en TC hay gente de derechas no es faltar a la verdad, como tampoco lo sería por ejemplo calificar a TC de interclasista o electoralista.
Y como te ha dicho Cienfuegos, tu no te preocupes que las bases de TC me las sé.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 03, 2008, 01:17:53 »

PURA y DURA, solo digo eso........

Y eso no me lo ha dicho Cienfu a mi(creo), ya me imagino que conocereis a las bases.

Yo solo puedo hablar por la gente que conocí en Villalar, y te digo que ni tan siquiera encontre UNO de centro-derecha......la mayoria izquierda y centro-izquierda.

Peor vamos, que no dudo que conozcais mucha mas peña de allí que yo.

Y ya que sacamos el tema, y por lo que leo y conozco, a mi la gente de TC Castilla y León me parece mucho mas escorada a la izquierda que la peña de Castilla la Mancha, por ejemplo.

Un saludillo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 03, 2008, 03:34:46 »

Y eso no me lo ha dicho Cienfu a mi(creo), ya me imagino que conocereis a las bases.

Sí, sí te lo he dicho más arriba.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 03, 2008, 04:39:38 »

Por supuesto que hay muchos militantes de TC afincados en la derecha y vestidos de regionalismo y liberalismo. Para ser más claros es una corriente interesante y activa hoy por hoy, en el seno del partido. La agrupación de Burgos es un ejemplo, ya que ahí no encuentras a "nadie" en una línea acorde a los estatutos (Rad, el único que yo recuerde), en Ávila, la gente está bastante centrada ideológicamente, en Salamanca también, en Cuenca también había al menos dos personas muy de derechas, en Toledo, en Miranda, Aranda, en Segovia, en Palencia son moderados (salvo alguna excepción que es puramente nacionalista castellana), en Pucela hay una influencia de moderación (quitando a una o dos personas)...La única agrupación "rojeras" de TC es la de Madrid, y desgraciadamente ha sido siempre un agujero negro en el que unos pocos tiran del carro y otros muchos han "jodido la marrana". En TC hay muy poca gente de izquierdas, nacionalista y castellanista del proyecto que se defiende estatutariamente. El partido ha girado inexpugnablemente hacia la derecha, o hacia un ala mucho más moderada y conservadora a pesar de querer dar una imágen diferente y a pesar de los cambios internos que se han hecho y se preveen hacer. Por cierto, en algo estoy de acuerdo con SAOK, respecto a la idea de trabajo y esfuerzo por difundir las ideas de TC, tan sólo se desarrolla cuando se aproximan las elecciones...y siempre en clave autonomista, lo cual hace mucho daño al castellanismo.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 03, 2008, 04:43:20 »

Hola a tod@s.
Como veo ya estamos con los lios de siempre  icon_wink
Como imaginareis todos aquellos que hemos venido de partidos estatales, pues normal que ahora estemos en IzCa o Tc, luego eso de que en Tc hay "derechones", para mi es muy facil decirlo, ya que x supuesto, todos aquellos, que venimos del PP x ejemplo y ahora estamos en Tc o incluso IzCa (alguno habra je je), pues se nos tachara de "derechones", pues sabeis , no creo que conozcais nuestra realidad ahora. Ya que si francamente, siguiesemos siendo derechones, pues estariamos en los verdaderos, no en las copias  icon_lol, dicho esto, creo que aqui "ciertas" personas creen saber mas de los otros, que los mismos interesados!!!
Quiero deciros , que ya va siendo hora, de dejaros de tantas bobadas y meteros en el coco, que creo que todos aquellos que hacemos/o estamos con IzCa y Tc, no queremos que se nos envuelvan o metan en el mismo saco de los partidos estatales, ok. Yo x ejemplo fui del PP y que , pero ahora soy y voto TC, con lo cual no os permitiria, que me dijerais que soy de derecha, centro o izq, SOY soloamente de TC y ya esta, que luego Tc sea de una tendencia o de otra, eso es algo propio a Tc.
Y si es cierto, que es mas facil criticar tal vez a Tc, ya que aglutina a gente que viene de diversos horizontes,no como IzCa, que son, diriamos los mismos de siempre , ya sea a nivel estatal o castellanista  icon_rolleyes
Y para terminar, deciros, que importa un "Huevo" de donde viene la gente, sino lo mas importante es que haya cada dia mas castellanistas, ya sea en IzCa o Tc.
Un saludo a tod@s y Feliz Año, para vosotros como para el castellanismo.

Palencia ( Castilla )
CCC
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 03, 2008, 07:37:34 »

CCC:

Soy de Madrid, de vallekas para ser más exactos. Bueno, la verdad que me he leído el programa político de IzCa y estoy bastante de acuerdo

Entonces lo tienes realmente fácil. En Vallecas hay castellanismo activo, está la taberna castellana y las asambleas de Yesca e IzCa.

Un saludo.

De hecho llevo viendo las pintadas que hacen los de Yesca en el muro de un colegio toda mi vida, porque me pilla de camino al metro.

Una cosa, que más da que sean de derechas o de izquierdas, si de lo que se trata es de conseguir una Castilla independiente ¿no?
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 03, 2008, 08:40:10 »

Bienvenido CCC, otro Vallekano más pal foro 28 28 que yo sepa, ya no soy el único  icon_lol.

Referente a lo que preguntas, en mi opinión, a través de los foreros se ha resumido muy bién lo que es una y otra formación, lo que significa cada una dentro del castellanismo y cuales son los medios de cada una para lograr sus objetivos, a partir de ahí, si esta "locura" del castellanismo te interesa descubre tu mismo cual opción te gusta más, lee los idearios de una y otra y según tus ideas acércate a la que más te interese.

Mi opinión personal es que aquí en Madrid (hablo sólo de lo que conozco) ambas formaciones pueden ser perfectamente complementarias, cada una tiene lo que le falta a la otra, y de hecho en las últimas elecciones se logró algo que a mi modo de ver fué un gran paso adelante en la unión del castellanismo de izquierdas como fué la unión de las dos formaciones agrupadas en la plataforma "Madrid es Castilla". Un paso importante en el que se debería seguir trabajando.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 03, 2008, 14:39:32 »

Francamente, creo que TC tiene la virtud de ir mas alla de esas caducas etiquetas de "derecha" e "izquierda". Somos un partido que ha sabido superar este tipo de cosas, para que todos los que quieran trabajar por el castellanismo y sean tolerantes encuentren el marco para hacerlo. Se trata de defender tu tierra y su gente, y para eso hace falta unir a los castellanos de derecha, de centro, de izquierda, y a los que no somos de ninguna de las tres.

Y es precisamente porque hemos superado esas chorradas de izquierdas, derechas, clases sociales y demas, por lo que TC esta dando un giro hacia el pragmatismo, que ha hecho que muchas personas independientes se hayan presentado por TC en los pueblos, sin miedo a entrar en una organizacion sectaria ni excluyente.

Por otro lado, creo que los principios ideologicos que salieron del ultimo congreso nacional reflejan perfectamente lo que piensa la mayoria de la gente de TC en este momento.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 03, 2008, 18:22:37 »

anda que  no hay tendenciosos, e hipocritas, conozco personalmente a cargos y ex cargos publicos del p.s.o.e. que no tienen nada que envidiar a  muchisimos militantes de D.N, en publico dicen una cosa  o se callan, y hacen lo que les dice su corazon, y su corazon esta con inestrillas, pero como son del p.s. se mira para otro lado, y en este foro se les perdona todo, pero ojo como simplemente seas castellanista , tienes que ser inmaculado, izquierdistas,independentista, y muchas cosas mas, si no reunes todas pues ya  no eres  mass que un burgues regionalista
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 03, 2008, 20:11:50 »

Francamente, creo que TC tiene la virtud de ir mas alla de esas caducas etiquetas de "derecha" e "izquierda". Somos un partido que ha sabido superar este tipo de cosas, para que todos los que quieran trabajar por el castellanismo y sean tolerantes encuentren el marco para hacerlo. Se trata de defender tu tierra y su gente, y para eso hace falta unir a los castellanos de derecha, de centro, de izquierda, y a los que no somos de ninguna de las tres.

Y es precisamente porque hemos superado esas chorradas de izquierdas, derechas, clases sociales y demas, por lo que TC esta dando un giro hacia el pragmatismo, que ha hecho que muchas personas independientes se hayan presentado por TC en los pueblos, sin miedo a entrar en una organizacion sectaria ni excluyente.

Por otro lado, creo que los principios ideologicos que salieron del ultimo congreso nacional reflejan perfectamente lo que piensa la mayoria de la gente de TC en este momento.

Las campañas de TC en CyL se centran en enviar un mensaje regionalista, de que es un partido autonomista, de que no se defiende la unión de Castilla si no el progreso de C-L, además de identificarse así mismos como una opción en el centro que está -dicho anteriormente- por encima de definiciones ideológicas. Además el partido es exclusivamente activo en elecciones y el resto del año las actividades de hacerse algunas, son en Burgos y para temas locales.

El pragmatismo del que me hablas no lo veo por ningún lado, sólo veo veletismo, para intentar captar el mayor número de votos posibles. Además se tiene un mensaje diferente en cada lugar y rara vez es integrador y benefactor con las otras ciudades castellanas.

En cuanto a los estatutos, la gente sabe que no hace falta aprobar unas cláusulas en congresos, para luego saltárselas flagrantemente y actuar de un modo personalista e individualista y aplicar tu ideal en la agrupación correspondiente, local, o provincial. La práxis nos la sabemos muy bien, la realidad es que se intenta decir lo que no es el partido. Siempre se intenta evitar reconocer que es nacionalista y que se defiende la unidad castellana. A veces creo que TC es el nuevo PANCAL.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!