logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 10:26:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA busca una gran matanza en Castilla.  (Leído 17971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 10, 2008, 22:27:22 »


No creo que ETA buscase una gran matanza, o al menos no de civiles (y no quiero con ello diferenciar muertos). Que querían provocar daños materiales inmensos, pues seguro, pero es que eso de "ETA busca una gran matanza en Castilla", pues me suena apocalíptico en exceso.

Sea como fuere, son unos grandísimos hijos de la gran puta (¿se puede decir esto en el foro?), amén de cobardes.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 10, 2008, 22:48:48 »


Estoy de acuerdo contigo, Alberca, de hecho seguramente esa supuesta matanza se realizaría un día no laborable, con llamada previa que salvo que hiciera la GC como en la T4, no generaría muertos y si gran destrucción, mas de una quiebra técnica de alguna PYME  ubicada en la zona con y pérdida de puestos de trabajo directos e indirectos.

En cuanto bombo y platillo de los medios de comunicación especialmente TeleEspe, creo que no es mas que un desvio de atención (cortina de humo) y justificar de lo ocurrido en el interrrogatorio del supuesto y presunto soldado vasco....



En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 10, 2008, 22:58:09 »


Cienfu el problema es q se me iria la mano rápidamente y cazaria rojos piojosos y desparasitarlos es caro  icon_lol

Tarod explicame eso de que atentando en Castilla lo q quieren es atentar contra España.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2008, 23:01:30 »


Vosotros mismos y no lo pongo por defender a Rub-Alkaba ni al PZOE:

El propio etarra detenido desmiente las insinuaciones sobre torturas
10.01.08 | 13:40. Archivado en Terrorismo

José Rosado (Periodista Digital).- Que los proetarras aprovechen cualquier excusa para sacar lo de las torturas resulta denigrante para las víctimas, pero que unos cuantos bobos se arrimen a su bandera es lamentable. Especialmente cuando ha sido el propio etarra el que aseguró que las lesiones se produjeron durante la detención.

Fue Martín Sarasola, uno de los detenidos, quien aseguró al forense que las heridas se produjeron durante su captura y no después, como algunos se han empeñado en insinuar.

Después de cada detención, los etarras aseguran haber sido maltratados por lo que resulta significativo que en este caso el etarra sea quien justifique sus lesiones.

Además, el forense que le trató aseguró en su informe que los golpes que presentaba el terrorista eran compatibles "con maniobras en una detención violenta y con fuerza".

Portu y Sarasola, que estaban armados, forcejearon con los agentes de la Guardia Civil durante su detención y, por suerte, ahora podemos hablar de dos detención y no de nuevas víctimas.

Rubalcaba, molesto con los nacionalistas

Es inexplicable que el PNV pidiese la comparecencia de Rubalcaba para "despejar toda duda" sobre los detalles de la detención. El ministro, molesto por las declaraciones de los nacionalistas, ha tirado de sarcasmo para quitar hierro al asunto.

La versión no se sujeta, porque la Guardia Civil tenía orden del juez Juan del Olmo de llevar a los etarras para que los examinara el forense de San Sebastián antes de trasladarlos a Madrid.

¿Qué lógica tendría que los agentes le dieran una paliza diez minutos antes de que lo viera el forense?.

El horario reconstruido llena todas las horas. Todo lo demás es rigurosamente falso. Los hechos conocidos hasta ahora confirman punto por punto la versión de la Guardia Civil.

Bien le valdría al Ejecutivo vasco dejar de dudar de la labor de la Guardia Civil y perseguir a aquellos que en su propio partido acusan a las Fuerzas de Seguridad del Estado de 'torturadores' para luego sentarse con los proetarras.

Azkarraga, consejero de Justicia del Gobierno vasco aseguró que desconfía de la palabra del ministro ya que "siempre niegan la posibilidad de malos tratos".

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 11, 2008, 00:04:14 »


Si a mí me hubieran hecho lo mismo que a estos dos, hubiera confesado hasta la muerte de Manolete.
Existe un testimonio que desmonta la versión del Ministerio del Interior.
¡Aquí se tortura como en la dictadura!


Un testigo presencial afirma que las detenciones fueron "limpias"
Un testigo que presenció la detención de Igor Portu y Mattin Sarasola por parte de la Guardia Civil ha desmontado la versión ofrecida por el instituto armado y el Ministerio de Interior español. En el testimonio que ha prestado ante el Juzgado de Bergara, asegura que el arresto se produjo entre las 10.00 y 10.30 de la mañana, que no fue en un control rutinario y que los lesakarras no opusieron resistencia.

Testimonio íntegro
10/01/2008 14:01:00

DONOSTIA-. En la declaración que ha prestado en el Juzgado de Bergara, un testigo presencial de las detenciones relata que el domingo por la mañana, sobre las 10.00, estaba sentado con su perro en un banco situado en la zona que se conoce como las Malvinas, frente a la ikastola de Arrasate, cuando "vio bajar, del monte, a dos montañeros".

En ese momento, aparecieron cinco Patrol de la Guardia Civil y "se dirigieron a ellos directamente". Los agentes les pidieron las mochilas y las registraron, y también se dirigieron al testigo "a fin de que sujetara al perro y se identificara".

Según su relato, los guardias civiles registraron el vehículo de los jóvenes y vio cómo, "o de las mochilas o del coche, sacaban un paquete envuelto en celofán", que el testigo imaginó que era "costo" y no le dio importancia en ese momento.

Cuando los agentes vieron lo que había en el interior del paquete, "el que dirigía la operación ordenó que les colocaran los grilletes" y que les metieran en el coche, al tiempo que devolvió el carnet al testigo y le ordenó que se marchara.

La declaración indica que toda la actuación que presenció se produjo aproximadamente entre las 10.00 y las 10.30 y, en ese sentido, el testigo presencial asegura que no es cierto lo que se ha publicado sobre la hora de detención, "sobre que era un control rutinario y sobre la resistencia de los chicos a la detención".

Sobre este último aspecto, afirma que la detención "fue limpia" y que por ese motivo es por el que ha puesto en conocimiento del juzgado lo que vio.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 11, 2008, 00:33:37 »


A que texto hacemos caso covarrubias??, al tuyo o al de Torre, porque yo tambnien puedo ir a la comisaria de Rafael alvo y decir que he visto a un OVNI, al que dos guripas les han cosido a ostias y luego les han dado por el culo para luego soltarles y que volviesne a sus planetas,.......


EDITO: Es cuestión de fiabilidades y/o simpatías, yo desde luego me creo antes a un guardia civil que a un asesino.


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
oker
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 11, 2008, 00:37:38 »


si,si ,no hay mas que abrir un poco los ojitos,pensar un poquito,leer historia de "vizcaya",sabino arana en sus 2 "fases".......!sorpresa!,si esto es como un cuento de monstruos,diablos.......
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 11, 2008, 01:02:06 »


EN sus 3 fases, que acabó pidiendo perdón a Dios y a su patria, España.......

Pero es que eso de leer.........
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 11, 2008, 01:40:40 »


También hay testimonios de numerosos testigos que vieron a los detenidos al entrar y al salir del registro de sus domicilios, 10 horas después de la detención. Todos los testigos coinciden en señalar que su estado físico era perfecto y que no presentaban ningún tipo de herida o magulladura. Esto huele a tortura a kilómetros, lo de implicar a los detenidos en el atentado de la T4 suena a cortina de humo para que no se debata sobre unos posibles malos tratos.

Para los que seáis más jóvenes, recordaros el caso Zabalza. En 1985 fue detenido Mikel Zabalza, conductor de autobuses que nada tenía que ver con ETA. Fue torturado en el cuartel de Intxaurrondo y en una de las sesiones murió ahogado en una bañera. Posteriormente, las autoridades trataron de hacer creer que había escapado mientras acompañaba a los agentes a inspeccionar un zulo y que se había ahogado en el Bidasoa. Para dar crédito al montaje, incluso le inyectaron en los pulmones agua del río.

Con esto os quiero decir que hay que estar alerta y no dar por buenas las versiones oficiales a las primeras de cambio, ni justificar la tortura porque quienes la padezcan sean delincuentes especialmente odiados por la sociedad, porque esto pone en peligro la democracia y el Estado de derecho del que se llenan la boca tantos politicuchos todos los días.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 11, 2008, 02:33:51 »


Tarod explicame eso de que atentando en Castilla lo q quieren es atentar contra España.



No creo que ETA quiera intencionadamente atentar en suelo castellano, sencillamente, porque dudo que sepan que existimos, salvo por las aportaciones culturales y docentes que les hacen nuestro amigos de IzCa.

Vamos que somos victima colaterales de una guerra no declarada, o mejor aún si declarada por un bando que decidió jugar algunos partidos "fuera de casa" y que mejor lugar que la siempre y eterna Castilla silenciosa.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!