logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 05:43:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Segovianas, Segovianos, se acabo la falta de comunicación.  (Leído 695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« : Enero 10, 2008, 05:10:02 »



http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/?p=174

La verdad es que para mi es una gran noticia, por que mi abuelo trabajó en esa linea de tren hace ya mucho, estaba abandonada cuando yo era un crio, y recuerdo haber jugado mucho por esas vias, cada vez que pasaba con la bici por ahí cojia alguna piedra de esas, que no se por que pero me gustaban mucho, entrabamos en la casa del guarda de la estación, que recuerdos, y ahora por fín, otra vez Medina-Segovia, Segovia-Medina.
Además lejos de disminuir la importancia ferroviaria de medina, la potencia aun más, creo recordar que es uno de los nudos ferroviarios más importantes de españa (madrid no cuenta, jeje) con 5 salidas de linea: zamora, valladolid, segovia. salamanca  y avila.

A lo siento por los de avila, que me parece que van a tener menos talgos, pero ya era hora.
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!