logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:44:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El consultorio sexual del ayatollah Jomeini  (Leído 2608 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Enero 15, 2008, 11:02:09 »


http://www.homa.org/Details.asp?ContentID=2137352748

http://layijadeneurabia.com/2007/02/05/consultorio-sexual-del-ayatola-jomeini/


Un hombre se puede casar con una niña de menos de 9 años, incluso si es un bebé lactante. Se prohibe, sin embargo, que tenga relaciones sexuales con una menor de nueve años; otros actos sexuales como caricias, juegos, besos y sodomía están permitidos. Un hombre que tenga relaciones sexuales con una niña menor de nueve años no ha cometido ningún crimen, sino solo una falta si la chica no sufre secuelas permanentes. Si las sufre, el hombre debe mantenerla el resto de su vida. Pero no contará como una de las cuatro esposas permanentes. Tampoco se le permite casarse con ninguna hermana de la niña.
. Se prohibe, sin embargo, que tenga relaciones sexuales con una menor de nueve años; otros actos sexuales como caricias, juegos, besos y sodomía están permitidos. Un hombre que tenga relaciones sexuales con una niña menor de nueve años no ha cometido ningún crimen, sino solo una falta si la chica no sufre secuelas permanentes. Si las sufre, el hombre debe mantenerla el resto de su vida. Pero no contará como una de las cuatro esposas permanentes. Tampoco se le permite casarse con ninguna hermana de la niña.


Toma alianza de civilizaciones

Proud to be Westerness.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 16, 2008, 01:03:25 »


Estos ayatolás son unos pirados del copón  icon_redface
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 16, 2008, 02:26:10 »


Sus ideas viajan con ellos, no lo olvideis. Le llaman progreso.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 16, 2008, 03:00:21 »


Estos ayatolás son unos pirados del copón  icon_redface


Mira, en esto estamos plenamente de acuerdo  icon_wink .
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2008, 03:17:18 »


Cada palo que aguante su vela, pero nuestro querido Pontícife ha sacado de nuevo Ritos que estaban desterrados, pero vigentes, asi que yo no miraria tanto el ojo ajeno.... icon_mrgreen


Buenas noches!  icon_lol
En línea

♖CASTILLA♖
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 16, 2008, 03:35:58 »


Cada palo que aguante su vela, pero nuestro querido Pontícife ha sacado de nuevo Ritos que estaban desterrados, pero vigentes, asi que yo no miraria tanto el ojo ajeno.... icon_mrgreen


En tanto en cuanto por lo menos yo no soy católico, tan ajeno para mí es Jomeini como Benedicto. Bueno, a Benedicto, por cuestiones sociales lo siento mucho más cercano que a los mandamases musulmanes, y feliz así.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 16, 2008, 17:44:50 »


Cada palo que aguante su vela, pero nuestro querido Pontícife ha sacado de nuevo Ritos que estaban desterrados, pero vigentes, asi que yo no miraria tanto el ojo ajeno.... icon_mrgreen


Buenas noches!  icon_lol


Yo no creo que autorizar los abusos a menores sea comparable a dar la misa en latín.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 16, 2008, 18:10:38 »


Cada palo que aguante su vela, pero nuestro querido Pontícife ha sacado de nuevo Ritos que estaban desterrados, pero vigentes, asi que yo no miraria tanto el ojo ajeno.... icon_mrgreen


Buenas noches!  icon_lol


Yo no creo que autorizar los abusos a menores sea comparable a dar la misa en latín.


Hombre, tb tenemos el Obispo de TEnerife diciendo que "hombre, es normal es que hay niños que te provocan", o el trato de la iglesia respecto a los cientos de denuncias por medio mundo de abusos sexuales por parte de los parrocos/obispos/etc.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 16, 2008, 18:18:41 »


Cada palo que aguante su vela, pero nuestro querido Pontícife ha sacado de nuevo Ritos que estaban desterrados, pero vigentes, asi que yo no miraria tanto el ojo ajeno.... icon_mrgreen


Buenas noches!  icon_lol



[Ironic=on] Hombre, ¿y a quién no le ha provocado un niñ@ menor de 10 años??!! [Ironic=off]
Yo no creo que autorizar los abusos a menores sea comparable a dar la misa en latín.


Hombre, tb tenemos el Obispo de TEnerife diciendo que "hombre, es normal es que hay niños que te provocan", o el trato de la iglesia respecto a los cientos de denuncias por medio mundo de abusos sexuales por parte de los parrocos/obispos/etc.....
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 16, 2008, 19:48:24 »


Diferncias haberlas haylas.

Vamso a ver, comenzando conque al execrable opinión del desgraciado Obispo de Tenerife es una opinión particular, no la doctrina de la Iglesia.

Y segundo que en Irán ESO ES LEY, en España es motivo de ....en fin, me callaré por no insultarle mas al desgraciado este.

Para los que no creen ni auqneumetan la mano en las costillas...que comparen la situación de Irán y la de España.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!