logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hay o no hay crisis económica?  (Leído 23764 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 10, 2008, 18:56:22 »

¿Crisis, qué crisis? nuestro "pri-si-di-en-te" ha dicho que se trata de una "desaceleración controlada, ahora más intensa" pero que no pasa nada "porque sabemos lo que hay que hacer"

¿os acordais cuando decian en campaña aquello de "todo mejorará en Abril"? pues estamos en mayo. ¿no era eso mentir como bellacos? pq q yo sepa la situación real la conocen peeero como el pueblo es tonto y se lo traga....

Yo sigo pensando q este tio no va a pasar a la historia ni por haber negociado Navarra o cosas peores con una banda de terroristas ni por su Alianza con los planetas sino por ser el mayor destructor de clase media que nunca hemos tenido

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 04, 2008, 19:37:26 »

Esta crisis, afecta en algo , a la tan famosa fasa de Valladolid, que era para los castellanos como las huries, para los buenos musulmanes, todos nos queriamos colocar en ella.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 05, 2008, 06:01:34 »

Parece q no me equivoqué, ZP es un gran destructor de empleo, 600 mil tios a la puta calle en 6 meses ¿no era este el q hablaba de protección social? la mejor protección social es tener trabajo, es tener una buena politica económica...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 05, 2008, 06:07:01 »

A mi me gustaría que me dijeran cuantos de esos parados vienen de la Economía del Ladrillo (que tanto impulsó Aznar como cimiento de la economía española), pq yo no creo que sea culpa de ZP que esos se queden sin trabajo pq era algo que se sabía que iba a pasar y ni PP ni PSOE hicieron nada para eviatarlo, antes lo contrario para agravarlo dandole aun más peso a ese sector......

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 06, 2008, 04:01:40 »

España es un pais de albañiles y camareros, asi nos va

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 06, 2008, 15:53:56 »

Eso es, un país de camareros y albañiles, por eso aqui la crisis será mas duradera(a pesar de que nuestro sistema financiero esté mejor que en el resto de Occidente).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 10, 2008, 15:49:02 »

Y e asqui las maravillas de la macerointervención con dinero público y con motivaciones políticas de lso gobiernos occidentales:

http://www.elpais.com/articulo/economia/bolsas/asiaticas/desploman/arrastradas/panico/Wall/Street/elpepueco/20081010elpepueco_3/Tes

Y esto no ha hecho mas que empezar. Los inversoers no son gilipollas, saben que el sistema financiero esta sucio de arriba a abajo y hasta que no lo depure el mercado no van aconfiar en el por mucho que los gobiernos, con dinero publico, les salven el culo a los sinvergüenzas.

Mi humlde punto de vista, lso gobiernos deberían respaldar lso ahorros(si, sto no es liberla peor hay que ser pragmáticos) peor nada de meter pasta al sistema financiero, que lso que lo han hecho mal se hundan y se depure le mercado.

La ostia sería terrible pero de corto plazo...mientras que interviniendo como estan haciendo la ostia va a durar años...y al final va a ser peor porque esas gentes y esas práctricas no van a ser depuradas por el mercado...con lo que vuelta a empezar.

-----------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

http://www.libertaddigital.com/economia/directivos-de-aig-celebran-el-rescate-gastandose-440000-euros-en-una-semana-1276340401/

Varios ejecutivos de la aseguradora AIG, salvada por el Gobiernopara evitar una quiebra total del sistema financiero, disfrutaron deuna semana de vacaciones en un lujoso hotel de California dondegastaron 440.000 dólares, poco después de que el Gobiernoestadounidense saliera al rescate de la compañía, según aseguraronfuentes legislativas del la Cámara de Representantes de EEUU. Lashabitaciones costaban 1.000 dólares por noche y los directivos no seprivaron de nada a cargo de los contribuyentes.

Pero eso sí, repitamos todos juntos el mantra progresista: "Todo esto es culpa del liberalismo"
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 19:06:55 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 11, 2008, 02:41:49 »

Esta famosa  crisis, nos esta afectando personalmente?o todavia no nos ha tocado el turno.Personalmente a grandes trazos solo me  rozado el plan de pensiones lleva meses con perdidas, ahora me gustaria tener cerca la camarada leka, para de forma cariñosa rodearle el cuello, prometo apretar solo un poquito icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 11, 2008, 02:52:29 »

Usted debe ser rico Tovarich, porque  anivel de precios ya nso afecta, y de que forma¡¡, y tampoco debe tener una hipoteca, poprque ahi tambien ya esta afectando muchisimo...y tampcoo debe estar entre ese 4% de nuevos parados de este año......y tampco tiene acciones ne bolsa, como esos 8 millones de españoles que tiene que estar encantados con que en una sola semana la bolsa haya perdido un 21% de su valor, con dos cojones.

Y lo peor, la caida total será entre le año que viene y el 2010...esta va a ser muy gorda, no se como lo llamará pepiño blanco y el Sumo Retrasado...desaceleracion??, repliegue economico??...... icon_twisted

lumpy27
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 14, 2008, 02:50:44 »

El problema es que, al no saberse quién tiene agujeros financieros, los bancos se guarden el dinero porque tienen miedo a prestar. Eso hace que muchas empresas que querrían invertir, es decir, que querrían comprar maquinaria y ampliar su capacidad productiva, no lo hacen porque nadie les presta dinero. La empresa de maquinaria no vende, por lo que debe despedir a algunos trabajadores. Esos trabajadores dejan de comprar comida o ropa, por lo que las empresas de comida o ropa pierden dinero y despiden a sus trabajadores, y el círculo vicioso se expande por toda la economía. Es decir, lo que empezó como una crisis de hipotecas subprime,se contagia a la economía real y se transforma en una recesión económica en toda regla.
.....ustedes que piensan?...lumpy27
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!