logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:49:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid un millon de emigrantes  (Leído 2971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Enero 20, 2008, 00:49:07 »


Las ultimas estadisticas, informan que Madrid  tiene ya un millon emigrantes  no peninsulares
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 20, 2008, 18:09:42 »


Yo juraría que son inmigrantes  icon_wink porque aquí cada vez hay menos sitio.

Ahora en serio, creo que es exagerada la cifra. De ser así la tasa de inmigrantes sería del 17% y no creo que sea así.

¿cuál es la fuente?
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 20, 2008, 19:17:09 »


Pués en mi barrio hay hispanoamericanos para aburrir.......

Yo sí me la creo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 20, 2008, 19:55:12 »


Europa Express
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 20, 2008, 22:02:43 »


un 17 % tampoco es tanto, en miranda hay un 13 %
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 20, 2008, 23:00:34 »


Hombre, de 6 millones....y el 90% en quince años años......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 21, 2008, 01:06:14 »


Un 17% no es excesivo pero tampoco está mal.
Aún nos falta para llegar a los niveles de más del 20% que hay en el resto de países europeos.

Lo de la tasa, Leka, es la media (que pareces nuevo  icon_wink). Seguro que hay barrios donde se supera ese 20 ó 25 % y otros como Salamanca  icon_twisted donde ni llegarán al 5%
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 21, 2008, 01:36:06 »


Salamanca tiene poquísimos, pero Chamebrí, EL MIO  icon_twisted , hay hispanos por un tubo, no te haces la idea cuantos.

Aunque suene racista...por lo menos no tenemos ni moros ni gitanos(nacionales o comunitarios), que ya se que son la leche, convivencia de culturas y todfas esas cosas y tal, pero prefiero a los hispanos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ambroz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 21, 2008, 01:36:32 »


  Pues a mí me parece que incluso es más elevada que el 17%. ¿Acaso se contabiliza la población indocumentada? Sólo hay que pasearse por barrios como Vallecas o Cuatro Caminos, en donde parece que estamos en Bogotá o Caracas. España es después de USA el país con mas inmigración ilegal de Mundo. Antes se decía "ésto no es nada, fijaos en Francia" , actualmente ya se dice en los medios de comunicación que estamos al nivel de Francia. Los aeropuertos (sobre todo provinciales) son coladeros de gente sin visados, la situación requiere a partir de ahora de un estricto control por parte de las autoridades, pero los  del PPSOE no sé que remedio le van a poner a ésto. Saludos.
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 22, 2008, 00:40:25 »


Eso que decís de que hay barrios donde parece que son mayoría los inmigrantes de tal o cual colectivo es normal, si vosotros fuerais a un lugar lejano con una cultura diferente intentaríais estar rodeados de los vuestros. De todas formas, como todos están en edad de trabajar son personas mucho más activas y parece que hay más por esa razón.

Y si hay muchos es buena señal, porque hay trabajo, que yo me pongo en su lugar y para pasar hambre en un sitio extraño me quedo en mi país (Castilla, of course icon_cool ). Y para llegar a la situación de Francia hace falta que pase alguna generación, yo creo.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!