logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Homenaje: Comuneros de Toledo: Febrero 03, 2008
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje a los Comuneros de Toledo 2008  (Leído 16031 veces)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 13, 2008, 06:06:59 »

Las fotos del Homenaje a los Comuneros del 3-2-2008, como en años anteriores y cuantas se hacen en eventos o concentraciones de TC, son lamentables, fotos con cámaras de chichinabo, que aparece un grupito en cada foto. Se podían haber sacado tomas generales. Por cierto, muy interesantes, que hubiesen reflejado el colorido de la concentración, tanto en la plaza Zocodover, como en la marcha desde ésta a la Plaza de Padilla. De especial belleza habrían sido unas tomas desde algún balcón o subidos en algún ventanal del la calle, que sacase toda la panorámica de la marcha hacia la Plaza de Padilla.

No obstante, hay que agradecer a los aficionados a la fotografía que, gracias a ellos, se ha podido ver algo del homenaje a los Comuneros toledanos del 2008.

Lo de cámaras de chichinabo, me refiero a que no son cámaras de profesionales, no a que sean de mala calidad.

¡POR CASTILLA!

TRASVASE TAJO-SEGURA CIERRE YA
Conquezueleño
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Febrero 13, 2008, 06:13:08 »

ya bueno, yo me habria subido a algun balcon, pero claro... no creo que me dejara nadie icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Febrero 14, 2008, 00:46:05 »

Bueno como ya se encuentra en estos lares el doctor Alberca, nos pondra algo de su cosecha
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Febrero 14, 2008, 01:40:15 »

Las fotos del Homenaje a los Comuneros del 3-2-2008, como en años anteriores y cuantas se hacen en eventos o concentraciones de TC, son lamentables, fotos con cámaras de chichinabo, que aparece un grupito en cada foto. Se podían haber sacado tomas generales. Por cierto, muy interesantes, que hubiesen reflejado el colorido de la concentración, tanto en la plaza Zocodover, como en la marcha desde ésta a la Plaza de Padilla. De especial belleza habrían sido unas tomas desde algún balcón o subidos en algún ventanal del la calle, que sacase toda la panorámica de la marcha hacia la Plaza de Padilla.

No obstante, hay que agradecer a los aficionados a la fotografía que, gracias a ellos, se ha podido ver algo del homenaje a los Comuneros toledanos del 2008.

Lo de cámaras de chichinabo, me refiero a que no son cámaras de profesionales, no a que sean de mala calidad.

¡POR CASTILLA!

TRASVASE TAJO-SEGURA CIERRE YA

Nada de mirar desde la barrera 86

En la próxima hay que participar  icon_biggrin

Ancha es Castilla  
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Febrero 15, 2008, 06:23:13 »

Amigo Donsace:

Te diré que llevo cerca de treinta años participando, año tras año,  en el Homenaje a los Comuneros Toledanos. Incluido el del pasado tres de Febrero 2008.

Creo que solo he faltado el año 2005, por causa mayor, (Infarto de miocardio el 11-01-2005, con una semana en la UVI o UCI y dado de alta en el hospital el día 30-1-2005 y operado el 13-05-2005)

Lo mismo te digo de Villalar de los Comuneros. Me parece que, solo he dejado de ir a Villalar el año 2005.

Como de costumbre, este año, Dios mediante, también estaré en Villalar.

¡POR CASTILLA!
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!