logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 09:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS ESCOLARES EN LOS INSTITUTOS :¿QUÉ OPINIÓN OS MERECEN?  (Leído 1446 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 22, 2008, 18:45:59 »

Ahora mismo; en el que fue mi instituto, se está eligiendo a los "representantes" en el Consejo Escolar, esa institución donde unos compañeros ilusos entraban con el fin de cambiar algo...
Un Consejo Escolar donde los "representantes" van a darán su juicio individual sin tener en cuanto al resto de los compañeros, un órgano que nos hará creer a los estudiantes que tienen algún poder de decisión, un órgano o institución del que sólo se sabe cuando hay que elegir a los representantes.
En mi opinión, y basándome en la experiencia que yo tuve en el instituto, la opinión de los estudiantes cuenta generalmente bien poco para sus representantes en el Consejo, y éste solo les consulta en asuntos de gran interés para todos y si le apetece.
Y llegas a la Universidad y es lo mismo, en la Junta, por mucho que protestes, te enfrentas contra una institución corporativa (el profesorado), que va a cerrar filas ante cualquier intromisión. Así, te vas quemando si lo haces bien, acudiendo a todas las juntas, reuniones, comisiones... Y no vale para nada, salvo para molestar al personal (que eso también cunde, claro, ponerles nerviosos haciéndoles saber que no somos imbéciles, sacarles los colores). Así que la gente pasa...
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 22, 2008, 19:18:39 »

Una forma como otra cualquiera de desprofesionalizar la enseñanza.

deberia, si se quiere joderlo todo, crear tb consejos médicos con representantes del pueblo (enfermos y familiares) que decidiesen la politica sanitaria y decirle a los médicos cómo cuando y qué deben operar, cómo ha gestionarse un hospital igual q ya pasa en los colegios donde los alumnos y sus padres mandan en los centros.

Y todo bajo la coartada de la democratización, una excusa para q cualquier mindungui tenga autoridad en cualquier tema.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 22, 2008, 21:48:21 »

Yo estoy en el claustro de económcias de la complu y es como dices maelstrom, ni puto caso nos hacen, y mira que soy pesado y agresivo cuando em pongo... icon_evil

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 22, 2008, 22:12:28 »

Yo estoy en el claustro de económcias de la complu y es como dices maelstrom, ni puto caso nos hacen, y mira que soy pesado y agresivo cuando em pongo... icon_evil
Te creo te creemos icon_mrgreen
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 23, 2008, 19:33:12 »

Yo estoy en el claustro de económcias de la complu y es como dices maelstrom, ni puto caso nos hacen, y mira que soy pesado y agresivo cuando em pongo...

¿Estás en la Complu? Que te sea leve... icon_rolleyes
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 23, 2008, 20:44:27 »

icon_lol icon_lol

Ya ves, si lo llego a saber......menudo infierno, que cantidad de hijosputa hay por economicas en la UCM.....

Espero que sea mi último año.

Tu estudiaste aqui?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 24, 2008, 01:32:01 »

Una forma como otra cualquiera de desprofesionalizar la enseñanza.

deberia, si se quiere joderlo todo, crear tb consejos médicos con representantes del pueblo (enfermos y familiares) que decidiesen la politica sanitaria y decirle a los médicos cómo cuando y qué deben operar, cómo ha gestionarse un hospital igual q ya pasa en los colegios donde los alumnos y sus padres mandan en los centros.
Y todo bajo la coartada de la democratización, una excusa para q cualquier mindungui tenga autoridad en cualquier tema.

Cuanta ignorancia, no sabia que a los liberales os educaban tan poco icon_lol
Existen los consejos de salud, divididos por zonas basicas de salud, o sea por centro de salud, en el que estan representados asociaciones de vecinos, sindicatos y la administración.
Por otro lado existen las Juntas de Personal en los Hospitales, formadas por los sindicatos. El dia 31 de enero hay elecciones en el SACYL por ejemplo.
Asi que existir existen, un poco de conocimiento, por favor

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!