logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 23772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 18, 2008, 23:46:58 »


Si?¿ joderse q intesnacionales que nos hemos vuelto!
En línea
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2008, 18:30:18 »


Será lo único bueno que han tenido las olimpiadas de la mentira y la hipocresia
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 25, 2008, 19:33:43 »


Será lo único bueno que han tenido las olimpiadas de la mentira y la hipocresia


Eso y que casi les jodemos su "paseito" as los yanquis. Cuando metió el triple Rudy(que nos puso a solo 3 puntos) yo estaba a punto de levitar XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2008, 01:33:25 »


Ya, bueno, pero es que ahora en el baloncesto hay reglas nuevas, ¿lo sabías? Caundo juegue yo mis partidos en la liga juvenil y me piten pasos, alegaré que LeBron lo hizo en la final.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2008, 02:22:59 »


Jajaja, muy buena...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 26, 2008, 10:33:55 »


Y no solo eso, sabes cuantos controles antidopaje han opasado lso NBAs??, ninguno, sabes cuantos pasaron en Atenas o en Barcelona??, ninguno.

SOn negros portentosos, dopados con sustancias que aqui no se permiten y a los que encima se les permita jugar con reglas NBA en lugar de FIBA, y para colmo de males(y esto ya no es culpa suya) tienen la  linea de tres mas cerquita y la canasta mas baja.

Por eso comenzé a levitar cuando un paisucho(comparados con ellos) les puso los huevos de corbata a base de juego en equipo.

Por cierto, para lso que no ven al ACB, Felipe Reyes ha sido el mejor este año y lo ha demostrado en las olimpiadas, que forma de enfrentarse de tu a tu con "Superman" Howard¡¡, ese tio es un crack y es castellano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 26, 2008, 11:53:05 »


ese tio es un crack y es castellano.


Si por eso cantaban a la finalización del partido "!Soy español!"!Soy español!"!Soy español!"!Soy español!"

Que no, que no os engañen que de castellanos no tienen nada que su lugar de nacimiento no dice nada, sino su forma de pensar, y estos chicos, salvo los no castellanos son de primero de todos los sitios y luego españoles y los nacidos en Castilla, ante todo somos españoles.  icon_evil
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 26, 2008, 12:02:15 »


Y a Riky Rubio, y a los Gasol....a no se me olvidaba¡¡, que si uno no es castellanista no es castellano¡¡¡  icon_twisted

Es castellano como lso Gasol son catalanes, de fdiferente orientación política que tu y con diferentes sentimientos, pero tan castellano como tu y como yo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 26, 2008, 15:41:08 »


Sí, tan castellanos y tan españoles como nosotros. Y es normal que, habiendo catalanes, extremeños, canarios, castellanos, etc. en la selección, no se pongan a cantar todos al unísono eso de "yo soy castellán, castellán, castellán..."
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 26, 2008, 18:28:54 »


Leka hermoso, hasta que no se demuestre lo contrario los hermanos Reyes son cordobeses.  icon_rolleyes

a no, se me olvidaba!!, que si uno es del Real Madrid ya es castellano!!!  icon_twisted icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!