Pues opino que me parece patético que el Gobierno de Castilla-La Mancha no tenga los ojos abiertos ante estas cosas, para haber planteado esto mismo a 20 kilómetros, en la provincia de Toledo, donde el suelo es mucho más barato, estaría apartado del tráfico denso diario de Madrid pero a un paso igualmente del gran mercado madrileño, y beneficiaría a nuestra "supercomunidad".
Manda cojones que gobierno más inútil que tenemos, que deja pasar las verdaderas oportunidades para el desarrollo de su comunidad autónoma.
Pero debe ser que bastante tiene el gobierno de Barreda con gastarse pasta en su tele-toros (TVCM) y en la promoción de una ruta del Quijote que no pisa ni Dios, como para preocuparse de cosas que podrían ofrecer un verdadero futuro para su tierra.
Mientras tanto, a 90 kilómetros de ahí, tenemos a Talavera de la Reina una ciudad de casi 90.000 personas con el mayor porcentaje de paro de toda Castilla. En fin, que con suerte algún talaverano podrá encontrar un curro a 90 kilómetros de su casa si esta iniciativa se hace en Alcorcón, pero así terminará acabando en la C.A.M. como la mayoría desde hace yoquesé cuantos años.
Cada vez más el único futuro de los "castellano-manchegos" está en Madrid, mientras que estos inútiles del PSOCLM sólo se preocupan en comprar cada 4 años el voto de todos los jubilados.
Y en lugar de jugar las cartas para cambiar esto, destinan nuestros dineros a megacampañas propagandísticas embobaliconadoras de la población que dicen "lo bien que va la supercomunidad de Castilla-La Mancha".
En fin, que da rabia ver como se hacen todas estas cosas a 20 kilómetros de nuestra "frontera", a 20 kilómetros de CACIQUELANDIA, que es lo que es esta comunidad de Castilla-La Mancha.