SI, en el siglo de Tutankhamon se unireron dos regioens bien claras, Leon y Castilla, pero a dia de hoy nada tiene que ver, las cosas evolucionan Gigantillo.
Un ejemplo es que a dia de hoy de esos dos reinos han salido comunidades por un tubo que no estan representadas en la cuartelada.
No , la ultima vez no fue en ese siglo. Fue con la creacion de la CA de C y L. Se unieron Leon(Leon , Zamora y Salamanca) y parte de Castilla La Vieja(Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia, Soria y Avila) amputando Logroño y Sanatander a Castilla La Vieja.
De todas formas os invito a consultar mapas de los diferentes siglos vereis como hay una constante de mínimos en la composicion del reino/region de Leon. Si quereis podemos empezar a poner mapas de cada siglo...
Daos cuenta que el mismo riopadre ha dicho que deberia seguir la cuartelada si se fuera Leon ya que se quedaban Zamora y Salamanca. A mi eso me parece un reconocimiento implicito de lo que yo digo.
Quien quiera la cuartelada debe reconocer de donde viene y que reprensenta cada uno de los dos simbolos que la componen. Si se defiende la bandera decuartelada hay que reconocer que representa, como es obvio a leoneses y castellanos y que aunque el nombre de la region coincida con el de la provincia leones no es solo el de Leon , como valenciano no es solo el de Valencia.