logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:05:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paquito Camps [de GolfOS] en CQC  (Leído 1438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« : Enero 31, 2008, 16:54:26 »


No sé si sabéis, pero el Molt Honorable Paquito Camps de Golf(os), hace años q no acepta preguntas en las ruedas de prensa y ayer en CQC le sacaron pro eso en el PROTESTE YA.


http://www.youtube.com/watch?v=VNqZwAonr28


No quiero ni pensar lo que pasaría si el que se negase sistematicament a aceptar preguntas fuese ZP o Montilla. Pero bueno, como lo hace Camps no pasa nada, igual que cuando le hicieron una moción de Censura que se ausentó la mayoria del tiempo y ni intervino en ella......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 31, 2008, 17:19:40 »


Cuando vine aguirre y la pobre dijo que si había alguna pregunta, pues le pregutnaron a Camps i este pues se fue......

En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2008, 17:41:10 »


jur,jur y la Espe ahí que no sabia donde meterse.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 31, 2008, 17:42:50 »


Hara como el otro honarable, eso no toca , el muy honorable jordi
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 31, 2008, 18:16:43 »


Hara como el otro honarable, eso no toca , el muy honorable jordi


hombre, Pujol si aceptaba preguntas en las ruedas de prensa, Camps no, da el discurso i se va. Una cosa es que diga, de este tema no hablo ahora, la otra es que haga años q no acepta preguntas.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 31, 2008, 18:57:20 »


medina tb estouvo alli

En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2008, 01:32:09 »


Joder, es como El Cid. Este ganaba batallas después de muerto y aquél ganaba mociones de censura sin defenderse y ausentandose...es que habría q ver a la oposición que tiene cómo es...quizás yo tampoco perderia el tiempo con quien no lo vale. los de EU creo q tienen batallitas mas importantes como pegarse por los despachos, quitarse literalmente hablando, los sillones, denunciarse unos a otros, etc. ¿el Psoe? creo que Valencia es su particular Vietnam...dicen que aquí el PP va a subir todavía mas en votos. la ventaja es tan escandalosa q no solo puede explicarse por lo teóricamente bien q lo hace el PP (discutible como siempre) sino por lo rematadamente mal q lo hace el PSOE. El Psoe hace muuuuucho que decidió apostar estrategicamente solo por los catalonohablantes y esa es su tumba: basta con ser castellanohablante o valencianohablante para no sentirse representado por ellos y ser motivo suficiente para decirles: a la mierda os vais señoritos!!!!! icon_lol Y conste que pienso q mientras eso no cambie creo q todavía no han tocado suelo... icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!