logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video de ANV  (Leído 4194 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 05, 2008, 22:49:57 »

Os dejo un video de ANV, en el que hacen un llamamiento al voto y a la inclusión de sus gentes en la vida democrática, y por cierto mirar con detalle las banderas que aparecen en el minuto 01:48.

Gran invento esto de youtube, ¿algun manitas? icon_rolleyes

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2008, 22:53:03 »

Patético y esclarecedor, y la musiquilla sovietista de fondo??, toda una declaración de intenciones.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2008, 23:22:37 »

pero si esto es de las anteriores, de las municipales..

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2008, 00:38:47 »

Poniendo cortes de muchas manifestaciones, es normal que tocase una con bandera castellanista incluida...

Me ha hecho gracia eso de Mil "Nuevecientos"...

"Tranlarí tranlará"
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 06, 2008, 01:19:10 »

Para que comentar las movidas neuronales de esta gente...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2008, 01:35:43 »

Los de izca tan solidarios icon_twisted
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 06, 2008, 03:13:18 »

He ido directamente al minuto que has dicho y he visto lo que había que ver. Al resto no le regalo ni un segundo de mi preciado tiempo.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2008, 06:46:38 »

Los de izca tan solidarios icon_twisted

Hombre, no es por abrir un debate sobre Izca en este Foro, pero lo que esta claro que al menos, nuestro compañeros y compañeras de IZCA, tienen las cosas claras en cuanto a sus aliados políticos, no andan con pactos extraños, pero es solo una impresión, no tengo ganas de discutir sobre el tema.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 06, 2008, 14:58:12 »

Yo tampoco es por abrir el enésimo debate, pero es que me lo poneis a huevo.

Prefiero tener lios en la cabeza a pactar con justificadores de asesinos, con partidos que son una cueva de etarritas.

Hay cosas y cosas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2008, 17:41:49 »

Prefiero tener lios en la cabeza a pactar con justificadores de asesinos, con partidos que son una cueva de etarritas.

Leka, ANV es y ha sido siempre una agrupacion con un postulado independentista, pero no por ello es violento de base, algunos de sus miembros puede ser que tengan una condición dual y una postura mas cercana a las prácticas de ETA, sin embargo, sólo es llevado a los Tribunales por cuestiones políticas del PSOE y las presiones del PP en este tema, estoy seguro que si no fuera por las generales de Marzo, este partido estaria tan legal como hace dos días. Y los líderes que los medios de comunicación nos venden como malos, malisimos  son los interlocutores para un proceso de Paz.

Ahora bien, en cuanto a las posturas de Izca y la solidaridad con los otros pueblos del Estado español, no creo que por eso los militantes de esta coalición castellana sean partidarios de la violencia, violencia que debe ser denunciada en todas las direcciones y no sólo cuando la ejercen los independentistas, porque tambien lo hacen cuando la ejercen las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Asi que me agrada ver una bandera con un castillito en una manifestación por las libertades de un pueblo, aunque mas me agradaria ver esa inmensa marea de gente en una manifestación en Castilla por la libertad y los derechos de nuestro pueblo, pero claro, nuestros propios demonios saldrán tambien de paseo y con ello la confusión que acompaña al castellanismo.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!