logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 03:47:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los vascos, presionando contra Castilla hasta que se haga lo que ellos quieren.  (Leído 25580 veces)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 07, 2008, 22:58:39 »

Yo tmb te quiero :-) y te respeto :-) y quiero desde lo msa profundo de mi corazón que os den la independencia pero q antes dejeis la violencia :-).

Buen carma y paz hermano.

Lo de Navarra lo decia xq alli la gente no esta muy por la labor de unirse al País Vasco y yo se de unos q... no paran de dar el coñazo.
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 07, 2008, 23:09:12 »

¿Por qué sigue en el foro este personaje que lleva varios días insultando a Castilla y los castellanos?

Repito que no he insultado a nadie en concreto, simplemente quizas me haya emocionado mas o menos en algun post, pero si te has sentido ofendido coño! pues dilo y ya me disculpare no por el comentario sino por haberte ofendido.

Xq aqui somos democráticos no como en otros sitios q si no se hace lo que quieren los de las capuchas y el pistolon te meten un tiro y listo

Nada tio si querias que me largara lo has conseguido con este comentario. No me gusta molestar. Entre en este foro para conocer el mundo del castellanismo y el reconocimiento del pueblo castellano como originario de muchas culturas y debatir los temas relacionados con Euskadi. Nada mas.

Una pequeña critica, creo que muchos no le llegais ni a la suela al regionalismo cantabro y os queda un laaaaargo camino que recorrer. 

Enga hasta la vista.
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 07, 2008, 23:15:04 »

joe maxo como te pones.. si hay algo q te molesta dilo coño pero no es para te marches.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 07, 2008, 23:47:37 »

Te pongo 3 de tus perlas:
"
1. Aqui se ve la baja calidad de vuestra "democracia" y ese tufillo imperialista castellano.....

2. Sigo pensando que teneis una interpretacion de lo que es la democracia muy baja.

2. Lo que demostrais es que os importan tres cojones y medio lo que les pase a los habitantes de treviño que son los afectados de esta situacion, y eso que son compatriotas vuestros. Los habeis tenido abandonados durante años y su situacion no mejorara. Sois buena gente...sin duda.
"

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 08, 2008, 00:11:02 »

A mí a estas alturas me es indiferente  vuestro referéndum (si fuera por mí, mañana mismito lo tendríais), éso sí, yo quiero para Castilla uno en las mismas condiciones y con los mismos términos, es decir que al final Treviño se quedaría en Castilla tal como ahora.

Claro que si, Burgos por cojones. Si es que os retratais....

No señor, Burgos por cojones no, ¿acaso íbais a renunciar en vuestro referéndum -porque hay que señalar los territorios que entran en el derecho de autodeterminación-, a territorios como Álava o Lapurdi que consideráis históricos, sabiendo positivamente que si se vota por herrialdes votan NO a la autodeterminación? Bueno, pues nosotros, en un referéndum en el que se votase no por territorios históricos sino a cara o cruz todo el territorio, metemos Treviño. Con los mismos cojones que vosotros.
  He de decirte que mientes cuando dices que Burgos ha ignorado sistemáticamente las peticiones de Treviño, la Junta y la diputación de Burgos lleva mucho tiempo poniendo dinero que no va a otros territorios más desfavorecidos. Mentís y falseáis la verdad, vosotros si que os retratáis día a día con vuestra actitud.
  Y encima te encanta provocar, porque lo del regionalismo cántabro sobraba, luego habla de retratos.
« Última modificación: Febrero 08, 2008, 00:13:05 por Mudéjar » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 08, 2008, 00:41:19 »

Voy a defender a los vascos por una vez, es licito que dejen de subvencionar al Condado, porque no es su territorio. A mi como castellano me pareceria ilogico que subvencionaramos a Revilla por mucho que reclamemos que Cantabria es Castilla, mientras sean un ente a parte.
Seamos serios por favor, el tufillo españolista sobra

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 08, 2008, 01:07:56 »

Pregunta. ¿Por qué Treviño recibe subvenciones del Pais Vasco? ¿Es eso cierto de verdad? ¿Es lícito?

Y un poco de autocrítica. Treviño pasará a las vascongadas más temprano que tarde. Pero no es sólo culpa de los vascos. Qué ha hecho la CCAA de CyL o el Estado Español por defender ese territorio castellano. Nada. Absolutamente nada. Sólo mirarse la barriga y confiar en las leyes divinas.

Seamos francos, el paso de Treviño a Álava no va a suponer ninguna pérdida de votos ni para el PP ni para el Psoe y si servirá para poner de presidente algún mendrugo de esta comidilla de irresponsables

No es sólo culpar al pueblo vasco por atacar la integridad de Castilla. Más responsables son los que desde Burgos, CyL y el Estado han permitido que se llegue a ese punto y que con su silencio y falta de respuesta justifican las posiciones vascas.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 08, 2008, 03:03:45 »

Lo de Navarra lo decia xq alli la gente no esta muy por la labor de unirse al País Vasco y yo se de unos q... no paran de dar el coñazo.

Sí, sólo hay un 2000% más de gente a favor de la unidad con País vasco "español" y "francés" que gente cántabra a favor de la unión con Castilla.

Cuestión de perspectivas, no es el País Vasco el que reclama Navarra, sino Navarra la que reclama los otros territorios que históricamente pertenecieron a su corona y lo que hoy conocen cómo Euskal Herria.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 08, 2008, 03:25:10 »

Que Navarra reclama que?.  icon_eek

La mayoría navarra no reclama una mierda Cenfu, son los nacionalistas vascos lso que reclaman su euskalherria, cosa-ente que nunca ha existido.

Otra cosa es que Navarra, y solo Navarra podría reclamar algo, pero no Euskalherria, sino NAVARRA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 08, 2008, 03:45:53 »

Joder cienfuegos si tuvieras o pusieras la mitad de tus energias en la defenda de Castilla, como pones con todo lo relacionado con -Vasconia, en Castilla otro panorama tendriamos eso fijo
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!