Perdona Arvydas por no haberto contestado antes, pero me he pillado el puente y hasta ahora no he podido ponerme delante del ordenador. Con respecto al partido del domingo, he de decir que sufrí, disfrute, y al final me cabree "como un mono". Jugamos los dos primeros cuartos mal, muy mal, sin tensión y muy blanditos (hicimos a M. Gasol internacional). El tercer cuarto fue estupendo (así es como debiéramos jugar siempre), y hasta tuve esperqnzas de que pudiéramos ganar el partido. El último cuarto totalmente impresentable, como se puede pretender ganar al Barça sin meter ni un solo punto en más de 5 minutos. En fin la polémica final creo que se quedó en una anécdota: Yo creo, sinceramente, que la personal NO fue de tiro, aunque la falta fue claramente antideportiva (lo cual no tenía trascendencia, pues el reloj ya estaba a cero).
En cuanto a mi ubicación el derby, estaba muy cerca de la Demencia (como 8 ó 10 filas a su derecha, si estabas situado en frente) y el pendón no lo pude colocar en la barandilla pero si lo ondee cuanto pude durante todo el partido.
Por cierto, la próxima vez que vaya podíamos quedar, conocernos y charlar un poquillo de castellanismo y baloncesto que son mis dos grandes pasiones. Un abrazo comunero
Desde el 3º partido de la final ante el TAU no había vivido un partido con tanta intensidad en Vistalegre. Normalmente soy muy comedido en el pabellón mientras que ayer fui un auténtico forofo. La verdad es que me lo pasé en grande, sobre todo con la remontada del 3º cuarto y "solo" faltó la guinda de la victoria para que hubiese sido un encuentro perfecto.
Ayer solamente dimos sensación de poder ganar a falta de 10 minutos, con 57-55. Tal y como estaban las cosas (el Barça tocado, nosotros lanzados y el público entregado) pensé que podiamos romper el partido pero nos ofuscamos en ataque durante 5 minutos. Lo más cabreante de todo es que los fallamos tiros relativamente sencillos, que en el cuarto anterior nos entraban. Luego nos volvimos a meter pero lo ví muy complicado (el último tiro estaba casi convencido de que no lo metiamos).
Yo me fui contento del pabellón porque los jugadores se lo dejaron todo en la cancha. Con 7 hombres, sin Rakocevic y ante un equipazo poco más se podía hacer.
La verdad es que es una pena que por una mala planificación en Verano se pueda ir a la mierda un proyecto muy interesante. Con 2 jugadores más de garantías las cosas serían muy distintas porque desde luego que mimbres hay para hacer algo grande.
Por lo que me has dicho el día del Estudiantes debiste sentarte a la izquierda mía por lo que no pude ver la bandera que llevabas. Mi sitio está en el Tendido 14, en el lateral al que se entra por el Acceso Sur.
Por cierto, que sería un placer conocer a otro castellanista madridista. :wink:
Un saludo.