Saludos.Soy abonado del Estudiantes,y me gratifica ver en el pabellon cada vez mas pendones castellanos,esto sin olvidar la pancarta que desplego la Demencia en Valladolid y que decia "Somos el primer equipo de Castilla" y que salio en el teledario hace un par de años.Quizas sean pequeños ejemplos de que el castellanismo existe y avanza,y desde aqui animo a nuestro colega madridista a que despliegue en Vistalegre algun pendon o algo que represente a Castilla porque el Madri$ atufa a españolismo rancio alla donde va,seguro que mas de un madridista se alegra de ver algo que no sea la banderita española con el toro del brandy.
El Real Madrid como club no representa el españolismo rancio ni ninguna ideología. Otra cosa es las banderas que saquen sus aficionados a título personal (lo mismo valdría para otro club de la ciudad como es el Atlético de Madrid).
Yo particularmente no soy partidario de sacar ninguna bandera política en un acontecimiento deportivo porque creo que el deporte y la política no se deben mezclar.
Un saludo.
Buenas, soy madridista (preferentemente aficionado al baloncesto- los siento, no me gusta el furgo), castellanista y comunero. En el pasado derby Madrid-Estu estuve en Vista Alegre con un pendón morado (sin estrella) y lo estuve agitando todo lo que pude. Prometo ir más veces este año y volver a llevármelo. Dicho todo lo cual me gusta que la gente del Estu lleve también pendones, aunque sean con estrella.
¿En qué parte te sentaste?. Yo estuve ese día y banderas castellanas solamente vi una estrellada que llevaba un miembro de "Impresentables" (grupo de aficionados del Estudiantes).
Un saludo.