logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto  (Leído 14054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« : Diciembre 06, 2005, 01:56:34 »


Abro este post para que todos los foreros aficionados al baloncesto hablemos sobre este maravilloso deporte.
Centrándonos en Castilla ahora mismo tenemos 4 equipos en ACB: Real Madrid (del cual soy seguidor y además abonado), Estudiantes, Forum Valladolid y Fuenlabrada.
Espero que tenga éxito este post y a ver si superamos a los del balonmano.  :P
Un saludo.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2005, 11:42:30 »


bueno, yo soy del Estudiantes, y tras un comienzo penoso (en el que me veina el año que viene animando al Estu  a regresar a la ACB), estoy mas esperanzado, y bueno, que ya discutiremos por aqui del deporte de la canasta.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2005, 11:52:39 »


pues este finde 2 partidos muy wapos..................Madrid-Barça y por la mañana Fuenla-Estu.


Salud.
En línea
dolores
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2005, 12:56:08 »


Saludos.Soy abonado del Estudiantes,y me gratifica ver en el pabellon cada vez mas pendones castellanos,esto sin olvidar la pancarta que desplego la Demencia en Valladolid y que decia "Somos el primer equipo de Castilla" y que salio en el teledario hace un par de años.Quizas sean pequeños ejemplos de que el castellanismo existe y avanza,y desde aqui animo a nuestro colega madridista a que despliegue en Vistalegre algun pendon o algo que represente a Castilla porque el Madri$ atufa a españolismo rancio alla donde va,seguro que mas de un madridista se alegra de ver algo que no sea la banderita española con el toro del brandy.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2005, 13:46:29 »


Buenas, soy madridista (preferentemente aficionado al baloncesto- los siento, no me gusta el furgo), castellanista y comunero. En el pasado derby Madrid-Estu estuve en Vista Alegre con un pendón morado (sin estrella) y lo estuve agitando todo lo que pude. Prometo ir más veces este año y volver a llevármelo. Dicho todo lo cual me gusta que la gente del Estu lleve también pendones, aunque sean con estrella.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2005, 15:39:13 »


El Forum este año...negro negro...yo lo veo muy fastidiado,esta dificil salir del berenjenal en el que nos hemos metido...
Va a ser dificil no caer en el pozo de la LEB...
Bueno,hay esperanza,nuestra lucha va a estar con el Menorca y el Bilbao Basket.
A mi juicio estan en la misma lucha que nosotros,porque el Estudiantes parece que ha conseguido remontar el vuelo...
Que la suerte nos acompañe... :(  :(  :(  :(
En línea

Tonto el último!!
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2005, 23:59:14 »


Cita de: "dolores"
Saludos.Soy abonado del Estudiantes,y me gratifica ver en el pabellon cada vez mas pendones castellanos,esto sin olvidar la pancarta que desplego la Demencia en Valladolid y que decia "Somos el primer equipo de Castilla" y que salio en el teledario hace un par de años.Quizas sean pequeños ejemplos de que el castellanismo existe y avanza,y desde aqui animo a nuestro colega madridista a que despliegue en Vistalegre algun pendon o algo que represente a Castilla porque el Madri$ atufa a españolismo rancio alla donde va,seguro que mas de un madridista se alegra de ver algo que no sea la banderita española con el toro del brandy.


El Real Madrid como club no representa el españolismo rancio ni ninguna ideología. Otra cosa es las banderas que saquen sus aficionados a título personal (lo mismo valdría para otro club de la ciudad como es el Atlético de Madrid).
Yo particularmente no soy partidario de sacar ninguna bandera política en un acontecimiento deportivo porque creo que el deporte y la política no se deben mezclar.
Un saludo.

Cita de: "comunero morado"
Buenas, soy madridista (preferentemente aficionado al baloncesto- los siento, no me gusta el furgo), castellanista y comunero. En el pasado derby Madrid-Estu estuve en Vista Alegre con un pendón morado (sin estrella) y lo estuve agitando todo lo que pude. Prometo ir más veces este año y volver a llevármelo. Dicho todo lo cual me gusta que la gente del Estu lleve también pendones, aunque sean con estrella.


¿En qué parte te sentaste?. Yo estuve ese día y banderas castellanas solamente vi una estrellada que llevaba un miembro de "Impresentables" (grupo de aficionados del Estudiantes).
Un saludo.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2005, 13:12:57 »


espero que el forum comience a levatar el vuelo para que siga habiendo al menos 4 equipos castellanos en la ACB el año que viene.
yo tambien veia al Estu (y al forum) en la LEB, pero espero por el bien de nuestros equipos, que los que desciendan sean bilbao, el balear o el granada (sin ofensa para estos equipos).
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2005, 14:50:24 »


os guste o no, el madrid es de castilla. lo q tenemos q hacer es llevar mas pendones a estos acontecimientos.. pq quien tiene pendones en este foro?seguro q solo la mitad (si llega)... yo seguire animando a mis equipos de futbol, bm y baloncesto con mi pendon a cuestas. vamos forum!
PD:se podria hacer una especie de fiesta en el estu-forum todo el mundo con pendones no??? (dios q utopia...)
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 09, 2005, 16:39:21 »


Cita de: "pucelopolis"
os guste o no, el madrid es de castilla. lo q tenemos q hacer es llevar mas pendones a estos acontecimientos.. pq quien tiene pendones en este foro?seguro q solo la mitad (si llega)... yo seguire animando a mis equipos de futbol, bm y baloncesto con mi pendon a cuestas. vamos forum!
PD:se podria hacer una especie de fiesta en el estu-forum todo el mundo con pendones no??? (dios q utopia...)


Cuánto tiempo pucelopolis...¿¿eh?? :lol:  :lol:
Se te echaba de menos,¡Bienvenido de nuevo compañero!
En línea

Tonto el último!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!