logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:48:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy está rodeado de ineptos  (Leído 20657 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 18, 2008, 14:20:15 »

Te lo recuerdo yo sin ir mas lejos, el PP tiene un mensaje mas coherente y uniforme en materia territorial.

Ni mas palabras, ni menos, ni cambiadas.

Yo no creo que sea así, lo que pasa es que donde el PP no tiene el discurso oficial son regiones poco mediáticas (Navarra, Valencia, Galicia, Canarias...) en el P. Vasco y Cataluña el PP muestra su cara oficial (y así le pasa que no se come un colín allí, pero le vale para comerse el resto de los colines y que, entre otros, los castellanos pierdan el culo por ellos).

Ancha es Castilla  
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Febrero 18, 2008, 15:08:20 »

Bueno... no te creas que Castilla y Leon y La Rioja son cc.aa. muy mediaticas...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Febrero 18, 2008, 17:26:16 »

Ya ves, y por todos es sabido que Galicia, Baleares y VALENCIA son pocos mediaticas...... icon_twisted

Moizolo, hasta que no ocurra juzgemos lo ocurrido, el PSOE pacta con todo nacionaloista viviente alla donde pueda, el PP lo hace con mucha menor asiduidad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Febrero 19, 2008, 23:16:37 »

Ya ves, y por todos es sabido que Galicia, Baleares y VALENCIA son pocos mediaticas...... icon_twisted

Moizolo, hasta que no ocurra juzgemos lo ocurrido, el PSOE pacta con todo nacionaloista viviente alla donde pueda, el PP lo hace con mucha menor asiduidad.

En Canarias gobierna mi madre sabes?? icon_lol icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Febrero 20, 2008, 01:11:21 »

Pués lo hace de puta madre.  icon_lol , pero su socio en lugar de ser un "viçca catalunya lliure¡¡(tres veces seguido de un "que lo oigan en Madrid"), es un partido que hasta le día de hoy no se le recuerda extremismo separatista alguno.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Febrero 20, 2008, 01:25:50 »

Pués lo hace de puta madre.  icon_lol , pero su socio en lugar de ser un "viçca catalunya lliure¡¡(tres veces seguido de un "que lo oigan en Madrid"), es un partido que hasta le día de hoy no se le recuerda extremismo separatista alguno.

estas hablando de Coalición Canaria? de los mismos que ponen la bandera independentista canaria en las dependencias oficiales y estan presentando o van a hacerlo una "ley de residencia" segun la cual tu no podrías ir a vivir allí? A ver si encuentro la información de la ley esa pq era buenisima. Que no hagan nada "separatista" y que no te enteres tu pq canarias no existe en los medios estatales, son cosas bien distintas......

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Febrero 20, 2008, 01:34:12 »

Hablo de los mismos que no son separatistas mientras que ERC si.

Yo hablo de hechos, consulta sus estatutos y ya verás lo que reclaman unos y otros.

Tengo a un primo en un proyecto en Las Palmas y te pueod asegurar que el separatismo de CC nada tiene que ver con el de ERC.

La ley esa si que es cierta, y es de coña, pero ya veremos si la promueven al final.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Febrero 20, 2008, 01:43:58 »

Hablo de los mismos que no son separatistas mientras que ERC si.

Yo hablo de hechos, consulta sus estatutos y ya verás lo que reclaman unos y otros.

Tengo a un primo en un proyecto en Las Palmas y te pueod asegurar que el separatismo de CC nada tiene que ver con el de ERC.

La ley esa si que es cierta, y es de coña, pero ya veremos si la promueven al final.

De momento ponen la bandera separatista en los despachos oficiales, cosa que ERC no hace, y si esa ley la llega a proponer ERC por ejemplo en Baleares las terminales emdiaticas del PP llevarian años diciendoles de racistas por lo menos.......

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Febrero 20, 2008, 02:00:45 »

De momento no quitan de forma genérica la bandera española de lso ayuntamientos, que ya es algo que ERC si hace.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Febrero 20, 2008, 02:29:15 »

A mi me gustaría saber q es lo que os venden de ERC para que los veais como tan radicales, no lo que dicen o dejan de decir, si no que han hecho para ser tan "radicales" a vuestros ojos, si en el fondo no han hecho absolutamente nada, si desde que gobiernan ellos TV3 es más regionalista i espanyolista q nunca......

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!