logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Pucela  (Leído 14176 veces)
Grosseto
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Luchemos x el resurgir de CASTILLA

Ver Perfil
« : Febrero 11, 2008, 07:41:09 »

un marcador que no kiero volver a ver en mi vida

""
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2008, 08:05:46 »

Glorioso, simplemente...Real Madrid.

Ya lo siento pucelines ;) , pero había que dar un puñetazo en la mesa y os ha tocado a vosotros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2008, 14:44:05 »

Joder, si es que se los van a meter a los que no deben... esperamos notocias de nuestro reportero más Free 62

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2008, 16:06:35 »

Si os sirve de consuelo, apenas se celebraron los últimos goles pues no había ningún odio hacia el equipo contrario. La prueba es que casi toda la segunda parte se dedicaron a dormir el balón y no se les pedía en absoluto que atacaran (cosa que sí habría ocurrido con un bilbao, por ejemplo, al que la gente hubiera querido que le cayesen 20).

De todas formas, aunque últimamente no es sorprendente ver un equipo que venga a jugar al fútbol al Bernabéu, sí lo es que haga el fuera de juego tan mal como lo hizo ayer el Valladolid. Los goles caían como fruta madura.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2008, 17:17:27 »

Hay que decir en su favor que le echaron huevos, este Mendilibar tiene una fiosofía atractiva, lo resumió le mismo ayer tras el partido viniendo a decir algo asi como que iban a perder casi seguro asi que por lo menos iban a intentar jugar y no a encerrarse atrás, le daba igual perder por uno que por siete, pero creía que jugando igual hacían algo.

Anda que no me harto yo de ver en el Bernabeu a equipos acojonados cuya unica idea es le archiconocido "amarrategi".

Y si, Horrabín, el Valladolid, de siempre, ha caído bien por el Bernabéu, si llega a ser el Bilbao, Osasuna(y que decir de la Real¡¡) como hubiese cambiado le ambiente dle campo.... icon_twisted , como no fuesen a por las dos manitas los jugadores tienen que salir del campo con la policía.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2008, 18:12:33 »

Que pena la mia, mis dos queridos equipos de primera jugaron y yo que deseaba un empate  icon_lol, pues valla goleada que metieron a mi pucela del alma...
Enfin si eso sirve para que ganen la liga y no el Barca, pues enfin , nos sacrificaremos. icon_cry

Aupa Pucelaaaaaaaaaaaa
Viva el Madriddddddddddd

Palencia ( Castilla )
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2008, 19:19:04 »

No doy ccredito a lo que leo, pero no era el Palencia el de su alma? y el enemigo el de Valladolid, aqui hay gato encerrado
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2008, 19:29:45 »

Y si, Horrabín, el Valladolid, de siempre, ha caído bien por el Bernabéu, si llega a ser el Bilbao, Osasuna(y que decir de la Real¡¡) como hubiese cambiado le ambiente dle campo.... icon_twisted , como no fuesen a por las dos manitas los jugadores tienen que salir del campo con la policía.

Contra esos equipos habría sido diferente. Entre otras cosas, tras el 4º habría 3 o 4 lesionados del madrid y algún expulsado en el otro equipo. El hecho de que no sean equipos que se odien provocó que el Valladolid no metiera la pierna más de lo justo y necesario y jugando así, de tú a tú al Madrid y sin pegar patadas, es normal que salgas goleado del Bernabéu.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2008, 00:52:40 »

Pues sí, yo siendo del Madrid me ha dado bastante rabia que le hayan goleado al  Pucela, ya podían haber goleado a otros..
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2008, 01:55:38 »

No doy credito a lo que leo, pero no era el Palencia el de su alma? y el enemigo el de Valladolid, aqui hay gato encerrado

Rio jili, digo bien de primera, el Palencia esta en 2a tonto icon_wink y metete en ese coco vacio  icon_rolleyes que siempre he querido y quiero al Pucela como a la ciudad  icon_lol
Mis equipos siempre han sido y son, el Pallantia, Pucela y Madrid  icon_redface
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!