logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 13:23:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién deciais que crispa y tensa la legislatura? si él lo reconoce...  (Leído 4181 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 14, 2008, 05:40:47 »


http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/02/13/gabilondo_cuatro_zapatero_tension_microf_5678
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2008, 05:52:58 »


Si os fijáis, hay un corte en el audio justo al final. Así que no me queda claro el sentido de las palabras, aunque me decante por que quiere decir lo que te puedes imaginar, hay que dar el beneficio de la duda de que se refiere a "tensión electoral" o algo así, en referencia a que estando empatados, sus votantes se movilizan  icon_rolleyes

Al parecer se ha comentado en Onda Cero que mañana saca El Mundo el resto de la frase, y que vendría a ser "Y A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA, A DRAMATIZAR UN POCO". Ya veremos mañana si eso es cierto o no.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2008, 06:38:16 »


JOde,r pero si estr´ña claro, al PSOE le viene bien tensionar al máximo la campaña para que hayae e menor número posible de abstenciones y se vote con el odio y no con la cabeza, es decir, el "contra" antes que el "pro", así de paso se queda con votos de otros partidos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2008, 16:36:53 »


Yo croe que nos convendría invadir Polonia...la verdad es que cambia mucho el fondo de la cuestión ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2008, 16:39:55 »


Bueno, pero qué más nos da. No creo que por aquí nadie vote al PSOE, y si lo hace, no me queda claro por qué entra aquí.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2008, 17:00:05 »


Yo croe que nos convendría invadir Polonia...la verdad es que cambia mucho el fondo de la cuestión ;) .


Meeeeeeeeeeeeeeeeeec   
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2008, 06:15:25 »


El pzoe apela al voto con el estómago, con las vísceras, el del odio, el radical, el de la envidia, el antitodo, anticlero, el antiderecha, el antiespaña,...lo que sea pero anti pq cuando no se esta a favor de tal o cual cosa, cuando no se puede defender ser pro algo pues entonces se recurre al anti. Algunos de ellos lo reconocen, hay q votar antiPP (no proPSOE) sino antiPP...aunque sea con la nariz tapada.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2008, 15:10:21 »


Vamos a ver, que no es por defender al PSOE, pero todas las propuestas de todos los partidos invitan a votar con el corazon las visceras y hasta con la punta del pijo antes que con la cabeza. Para eso estan las propuestas, para convencer a todo aquel que no este afiliado o sea muy muy afin a un partido. A ningun indeciso con la cabeza bien amueblada se le ocurrira votar a un partido que aboga por subir las pensiones y dismunuir los impuestos, por que sabe que no es cierto. Y pongo este ejemplo por que vale para todos. Si todos los indecisos fueran con la cabeza por delante (Y no digo que caminen como Pozi :D:D) habria una abstencion cercana al 50%. En este caso, y hasta ahora, ZP se ha dedicado, como toda la legislatura, a contar verdades como puños sobre la politica de oposicion del PP. La cosa esta en que el PSOE ha entrado en su circulo vicioso y todos sabemos que durante 2 o 3 dias cada semana habia gresca en el parlamento.

Es cierto que al PSOE le conviene la tension, y lo sabe cualquiera, donde ZP se descubrio fue al decir "...A partir de este fin de semana comenzare a dramatizar...", que yo entiendo algo asi como que se pondra a llorar y a suplicar a mama (A Dios no, claro) por que el PP le ha pegado, cuando se ha caido el con todo el equipo por seguirle el rollo sucio al PP.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2008, 22:40:40 »


pues yo creo que esta claro que se refiere a que haya tensión en los sondeos, es decir que si por ejemplo la cosa se relaja y les dan una victoria contundente el dia de las elecciones no va a votar ni el tato, y al final pierden. ya se sabe que el principal problema de la izquierda es la abstención.
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2008, 06:23:14 »


Cataluña es la región mas abstencionista y a la izquierda le suele ir bien...asi que no se yo con ese diagnóstico.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!