logologologo
logo ··· logo
Noviembre 01, 2024, 00:31:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chats con diversos políticos  (Leído 5456 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Febrero 14, 2008, 20:10:20 »

Bueno, pues últimammente, como se nos da la oportunidad en un diario de internet, le estoy planteando cuestiones de interés (creo yo) para el castellanismo a diferentes políticos de este país.

La última  a uno de UPN:

http://www.diariocritico.com/jaime-ignacio-del-burgo/109/chat.html  (pregunta 19)

Os animo a participar enviando preguntas, que se nos oiga como castellanos: http://www.diariocritico.com/chat/1/historico.html

Ya hice otras que cogué en otro hilo, os pongo el enlace para no repetir:

http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=9508.0

« Última modificación: Febrero 14, 2008, 20:11:51 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2008, 04:04:03 »

Pues mañana parece q a las 18:00 esta el señor bono. A ver si se me ocurre alguna buena pregunta.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2008, 17:05:27 »

Este ha sido el chat con Arturo García Tizón, candidato del PP por Toledo.

http://www.diariocritico.com/arturo-garcia-tizon/115/chat.html

El tío es un mal político a mi juicio, pura comparsa, no parece entender que su candidatura es por  Toledo y no por navarra.
Por lo menos se nos vueve a oir a los castellanistas.  52

Ancha es Castilla  
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2008, 18:32:38 »

Mira tú Rubalcaba que se presenta por Cádiz y es de Cantabria.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2008, 18:58:00 »

Mira tú Rubalcaba que se presenta por Cádiz y es de Cantabria.

Jajajaja, ¿en serio? Qué lamentable.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2008, 20:07:19 »

Pues tú lo has dicho Donsace.
Fíjaos la diferencia entre lo que tenemos aquí (basura política) con lo que tienen por ejemplo en Navarra.

Es de libro la diferencia entre las respuestas a tus preguntas del político de UPN (del Burgo) y las respuestas que da el mentecato que presentará por Toledo el PP. De libro.
Y dentro de un mismo partido que es el PP (no precisamente mi predilección) pero es que la diferencia es notoria. No lo has podido definir mejor. Unos tenemos comparsas, y otros son los que llevan el barco.

Respuestas del político de UPN:

"Por cierto, Castilla fue la gran sacrificada de nuestra Monarquía común. El Estado centralista no lo impusieron los castellanos sino los reyes y el Estado liberal. Este fue el gran fallo, a mi juicio de la Constitución de Cádiz."

Esta gente son plenamente conscientes de lo que es España, y quienes somos, y de donde venimos,

"Los Fueros son la forma histórica del autogobierno navarro que ha pervivido hasta nuestros días, porque Navarra nunca se dejó dominar por el centralismo y consiguió insertarse en el Estado liberal español previo respeto a su identidad propia. Los navarros no tenemos la culpa de que eso no sucediera en otros lugares de España."

y defienden España pero dejando muy clarito de donde son, de donde vienen, y que van a defender sus intereses, y que no tienen la culpa de que otros nos traguemos toda la mierda que se nos eche encima.
Respuesta muy nítida, y coherente con su discurso. Es algo parecido que diría un político del PP (ojo de lo que estamos hablando, del PP, no de esos "separatistas malignos" precisamente) del País Vasco, o de Aragón, o de Galicia por ejemplo (en este último caso aderezado con un poco de indeterminación como corresponde icon_mrgreen).

¿En cambio nosotros aquí qué tenemos? Comparsas, zoquetes, chupa***** mira las respuestas del tipo este que presenta el PP por Toledo, ni una mención a Castilla hace, ni una respuesta concreta. Parece que se ha leído antes de contestar lo que dice el partido y lo ha copiado literalmente. "Hacemos lo que dice Rajoy" "España es España porque sí".

El de UPN habla de modo mucho más rotundo, habla como diciendo "Rajoy dice esto porque queremos que lo diga, porque es nuestro representante porque tiene nuestro apoyo. Somos el PP y somos los pilares de este partido".

Acojonado me deja la frialdad con la que suelta el lerdo este de García-Tizón "En realidad lo que hace falta es un Plan Hidrológico Nacional como el que propuso el PP y que el Psoe dejó sin efecto, que dé solución global a todas las necesidades hídricas de España."

¡¡Un plan hidrológico que decía que el trasvase Tajo-Segura debía continuar en los términos que existe!! Y lo dice el representante del PP en la provincia más perjudicada. Que le hagan la misma pregunta al cabeza de lista del PP por Zaragoza, a ver como suelta rotundamente "en ese tema concreto Génova sabe que cuenta con la oposición clara de todo el PP aragonés". ¿Qué c*ñ* hacemos con políticuchos como este, por favor? icon_sad icon_sad icon_sad

Ya tengo muy muy claro, demasiado claro ya, que este país ES UNA MIERDA. Y es una mierda porque A NOSOTROS los castellanos, nos da igual que lo sea.
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 20:16:30 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2008, 21:14:52 »

"Los navarros no tenemos la culpa de que eso no sucediera en otros lugares de España. Pero eso nada tiene que ver con la definición de España como una nación de ciudadanos libres e iguales."

¿Cómo que no tiene nada que ver?, el hecho de que no sucediera en otros lugares, mejor dicho, que transigieran con su foralismo, (en vez de mandarles a hacer puñetas), hace precisamente que España no sea una nación de ciudadanos libres e iguales.
  Que risa me hacen estos navarros también.
"Pero el que haya distintos ordenamientos jurídicos no supone, en principio, una vulneración del principio de igualdad si se respeta el marco constitucional."
  Ja, ja y ja.

Respecto del pepero por Toledo, pues nada, discurso de serie al canto y todo solucionado.
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 21:20:46 por Mudéjar » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2008, 22:41:59 »

Que cabrones, han aplazado el debate con Bono.
Ya que le dejado mi aportación...  icon_cool en fin, espero que aunque tarde, se digne su excelencia a contestar.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2008, 19:57:45 »

hat con el presidente saliente del Senado Javier Rojo (PSOE):

http://www.diariocritico.com/javier-rojo/120/chat.html

Le he enviado varias preguntas pero no se las debe querer leer, sólo han publicado una con una respuesta de las de "La Gran Evasión".

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2008, 20:42:37 »

Pués a mi la respuesta que da Del Burgo me parece muy acertada, ellos(que han defendido siempre bien lo suyo) que culpa tienen de que otros seamos unos parias políticos por masoquista decisión propia?.

Y nombra a Castilla, sabiendo que se refería a Madrid, no se chicos, yo pagaría porque los madrileños tuviesen tan claro que su tierra es castellana, que no surgió mediante generación espontánea.

Y que decir del UPN, mas liberal y menos conservador y mi partido cuasi-ideal.

No veo yo que vivian mal los navarros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!