Curavacas
|
|
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2008, 01:07:12 » |
|
Pués a mi la respuesta que da Del Burgo me parece muy acertada, ellos(que han defendido siempre bien lo suyo) que culpa tienen de que otros seamos unos parias políticos por masoquista decisión propia?.
Y nombra a Castilla, sabiendo que se refería a Madrid, no se chicos, yo pagaría porque los madrileños tuviesen tan claro que su tierra es castellana, que no surgió mediante generación espontánea.
Y que decir del UPN, mas liberal y menos conservador y mi partido cuasi-ideal.
No veo yo que vivian mal los navarros.
¿UPN poco conservador? No sabes lo que dices.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2008, 01:23:50 » |
|
Es normal que sean conservadores, si nosostros tuvieramos un regimen foral, y bien llevado con eficacia intentariamos conservarlo el mayor tiempo posible y sin cambios que afectaran a su esencia del mejoramiento del fuero
|
|
|
|
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2008, 02:03:57 » |
|
Pués a mi la respuesta que da Del Burgo me parece muy acertada, ellos(que han defendido siempre bien lo suyo) que culpa tienen de que otros seamos unos parias políticos por masoquista decisión propia?.
Y nombra a Castilla, sabiendo que se refería a Madrid, no se chicos, yo pagaría porque los madrileños tuviesen tan claro que su tierra es castellana, que no surgió mediante generación espontánea.
No veo yo que vivian mal los navarros.
Si en Navarra manda el OPUS, q la gente no puede ni ir a abortar y se tienen que ir a otra autonomía...... ¿UPN poco conservador? No sabes lo que dices.
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2008, 02:38:01 » |
|
Me habéis leído mal los dos, o yo me he explicado mal. Y que decir del UPN, mas liberal y menos conservador y mi partido cuasi-ideal. ...MAS LIBERAL Y MENOS CONSERVADOR.....PARTIDO CUASI-IDEAL. Es decir, que si fuese menos conservador y mas liberal sería una buena opción política para mi.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #14 : Febrero 19, 2008, 02:57:07 » |
|
Me habéis leído mal los dos, o yo me he explicado mal.
...MAS LIBERAL Y MENOS CONSERVADOR.....PARTIDO CUASI-IDEAL.
Es decir, que si fuese menos conservador y mas liberal sería una buena opción política para mi.
Ya te estoy viendo pidiendo "los papeles" en Pamplona
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 03:02:04 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #15 : Febrero 19, 2008, 02:58:50 » |
|
Nada, como buen castellano soy masoca, yo me quedo aquí a apechugar con lo mío.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #16 : Febrero 19, 2008, 03:02:19 » |
|
Eso de que son menos conservadores... no sé cómo llegas a esa conclusión... si fuese así Navarra no sería el Paraíso terrenal del Opus, además es la única autonomía que no acepta ni un sólo caso de abortos en hosp. públicos y no permite las clínicas privadas para ello. Son conservadores precisamente porque tienen algo que conservar
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #17 : Febrero 19, 2008, 05:25:47 » |
|
Jooooodoooooo..... -------------------------------------------------- Me habéis leído mal los dos, o yo me he explicado mal.
...MAS LIBERAL Y MENOS CONSERVADOR.....PARTIDO CUASI-IDEAL.
Es decir, que si fuese menos conservador y mas liberal sería una buena opción política para mi.[/u] -------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #18 : Febrero 19, 2008, 15:31:14 » |
|
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #19 : Febrero 19, 2008, 16:56:25 » |
|
Ay......por cierto, a ver cuando hablamos con Mudejar, Tarod, Wulfric y co. y quedamos una tarde. ALberca, el pendon es cierto que está algo amarronado, pero mola un rato, buena idea¡.
|
|
|
|
|
|
|
|