logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 11:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANTE TANTO DESAGRAVIO.........................  (Leído 4717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« : Febrero 17, 2008, 06:19:01 »


En la vida me he sentido español. Pero tampoco renegaba. Aunque cada dìa me cuesta màs decir que soy español aunque mi sentimiento es solamente castellano ante tanto menosprecio hacia Castilla. Estoy hasta los cojones.
CAÑA CAÑA CAÑA, CASTILLA NO ES ESPAÑA
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2008, 14:06:18 »


Y fuera  icon_cool icon_cool icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2008, 14:31:35 »


No, si ya lo había leído  icon_biggrin , pero me estáis malacostumbrando y ya ni reacciono.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2008, 15:05:20 »


Haber si hay una minoria que reacciona ante tantas barbaridades que estan  haciendo contra Castilla y lo castellano tanto desde la derecha como desde la izquierda
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2008, 15:22:13 »


Los agravios a Castilla no se los hace España sino que se los hacen los propios castellanos solitos entrando en el juego PP_PSOE. Espero que algun dia  alguna generación espabile porque llevamos siglos sin levantar cabeza.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2008, 23:44:08 »


No seria mas bien "ante tanto agravio"????   [/porculero]  icon_mrgreen
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2008, 01:33:43 »


Los agravios a Castilla no se los hace España sino que se los hacen los propios castellanos solitos entrando en el juego PP_PSOE. Espero que algun dia  alguna generación espabile porque llevamos siglos sin levantar cabeza.

Nos los hace España con el beneplacito de la población castellana
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2008, 12:19:03 »


Los agravios a Castilla no se los hace España sino que se los hacen los propios castellanos solitos entrando en el juego PP_PSOE. Espero que algun dia  alguna generación espabile porque llevamos siglos sin levantar cabeza.

Nos los hace España con el beneplacito de la población castellana


No se, a mi esto me resulta ya un poco complicado porque si los catalanes, los vascos, los gallegos, etc no son Esapaña. ¿Quien es esa España que nos agravia? Lo digo porque la mayoria de las CCAA mas independentistas la identifican con Castilla. Entonces, nosotros ¿con quien la identificamos?,¿con los andaluces?...
Para mi teniendo en cuenta que los castellanos somos los primeros en extension territorial, en poblacion y que la mayoria de los lideres políticos son castellanos tengo bastante claro que el agravio nos lo autoinfligimos nosotros solitos siendo además el principal granero de votantes de PP-PSOE.
« Última modificación: Febrero 18, 2008, 14:54:32 por gigantillo » En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2008, 14:32:03 »


Lo comparto gigantillo.
En línea
Robamantas
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2008, 14:33:17 »


¿Cómo que CASTILLA no es España?, ¿qué es entonces? ..China?   Fenicios, griegos, romanos.. ya definian así a la peninsula Ibérica (Hispania) y a sus habitantes como españoles. Hubó un reino Visigodo llamado España cuya capital fué Toledo. Antés de la invasión musulmana de la peninsula ya existia España. Fué a raíz de la reconquista cuando aparecieron los distintos reinos peninsulares: Asturias, León, Navarra,...  Luego NO faltemos a la verdad y nos inventemos historias nacionalistas típo "Sabino Arana".  Â¿Quiere ello decir que a uno le guste la España actual? pués evidentemente NO.  Este estado troceó CASTILLA en cinco comunidades autonomas, algo que nunca se habría atrevido a hacer en Cataluña ó Euskadi. Este estado permite que Aragón ó Cataluña blinden su Ebro ó Andalucia su Guadalquivir pero los castellanos NO podemos blindar nuestro Tajo. Este estado permite que los recursos económicos de Madrid vayan a parar a la super-subvencionada Andalucia, Extremadura ó Galicia en lugar de quedarse en nuestra pobre y vieja CASTILLA.
En éste estado se utiliza el nacionalismo como victimismo para conseguir bastante más de lo que equitativamente te debería corresponder, (los de GALEUSCAT ya se estan frotando las manos para el próximo 10 de Marzo).  Ante un estado así, ó se cambia la ley electoral ó nos hacemos todos nacionalistas. Y es que a uno le puede gustar ser español, pero no tonto.
Yo no permito que un tal ZP, al que el término nación le es algo "muy discutible", me venga con cuentos de que Euskadi, Cataluña, Galicia ó la "realidad nacional Andaluza" son naciones sin estado y le niegue ese mismo derecho a CASTILLA.
Porque aquí tenemos tanta historia, cultura, tradiciones, folclore, un idioma hablado por más de 400 millones de personas en el mundo y podemos ser tan nación como cualquier otro ó más.
Así es que, ó remamos todos para el mismo lado, ó lo mejor es que cada uno siga su propio camino. Ya ocupará CASTILLA su lugar en Europa y en el mundo, y estoy convencido que sí tenemos "derecho a decidir" con nuestros recursos, seremos capaces de seguir adelante.
Un saludo.-
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!