logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:59:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 18935 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2008, 16:12:17 »


Ahora, le ha tocado el turno a Rosa Díez:

http://www.informativos.telecinco.es/diez/boicot/madrid/dn_61855.htm&cid=1168178404

Por supuesto, otra fascista de tomo y lomo. Es lo que tiene no votar PSOE, se lo tiene merecido, ¿verdad?  icon_rolleyes


Cuando en la complutense en un acto con Carillo entraron los de extrema derecha a  insultarle y boicotear el acto, era tb una agresión?

Estaban las que he puesto en la foto de abajo agrediendo a Josu Jon?

Y por cierto, creo que los que han organizado el boicot a Díez hoy en Madrid precisamente votantes del PSOE no eran.....


Por supuesto ¿Era una pregunta para pillarme o algo así? Solo te desacreditas tú solito. La misma mierda en ambos lados, parece que solo ves con un ojo...
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2008, 16:14:41 »


Ahora, le ha tocado el turno a Rosa Díez:

http://www.informativos.telecinco.es/diez/boicot/madrid/dn_61855.htm&cid=1168178404

Por supuesto, otra fascista de tomo y lomo. Es lo que tiene no votar PSOE, se lo tiene merecido, ¿verdad?  icon_rolleyes


Cuando en la complutense en un acto con Carillo entraron los de extrema derecha a  insultarle y boicotear el acto, era tb una agresión?

Estaban las que he puesto en la foto de abajo agrediendo a Josu Jon?

Y por cierto, creo que los que han organizado el boicot a Díez hoy en Madrid precisamente votantes del PSOE no eran.....


Por supuesto ¿Era una pregunta para pillarme o algo así? Solo te desacreditas tú solito. La misma mierda en ambos lados, parece que solo ves con un ojo...


A ver, a mi me puede parecer bien o mal que se hagan estos actos de boicot, personalment los veo contraproducentes, pq se les da a los peperos unos minutos, un victimismo y una propaganda brutal. Pero lo que no me gusta es que eso se consideren agresiones y sobretodo cuando solo se consideran agresiones las de un lado.

En València sufrimos agresiones y estas si reales los nacionalistas valencianos, palizas, "bombas" en sedes, disparos de pedrigones contra Casals, quema de sedes, etc y eso no sale en estos medios que cualquier insulto al PP lo consideran una gran agresión.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2008, 16:21:03 »


Te recuerdo que Rosa Díez no es pepera. Joder, que cualquier persona que se sale del ámbito del PSOE, ¿inmediatamente es pepera? Es más, tengo la impresión que, dado que se dicen de izquierdas, pactarían antes con PSOE que con PP, pero creo que no lo veremos para comprobarlo.

Si existen esas agresiones que dices, pues las condeno igualmente.

Y por cierto, ya me diréis que tiene esta señora de fascista.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2008, 16:30:09 »


Te recuerdo que Rosa Díez no es pepera. Joder, que cualquier persona que se sale del ámbito del PSOE, ¿inmediatamente es pepera? Es más, tengo la impresión que, dado que se dicen de izquierdas, pactarían antes con PSOE que con PP, pero creo que no lo veremos para comprobarlo.

Si existen esas agresiones que dices, pues las condeno igualmente.

Y por cierto, ya me diréis que tiene esta señora de fascista.


Y yo donde he dicho que sea pepera? Rosa Díez es una nacionalista española y de las peores, solo hace falta ver sus alegatos a la defensa de la bandera española en la presentación de su partido en Madrid, a parte de ser una resentida pq perdía todas las votaciones en el PSOE y no la querían en su partido ni en pintura. Ahora su partido por ejemplo quiere eliminar la "protección y respeto a las lenguas distintas lenguas" de la constitución.

PD bueno, ya vi q dije peperos, pero eso es pq estaba pensando en lo de DOlors NAdal en la UPF.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 19, 2008, 16:36:32 »


Si pero no se amenazaba de muerte a la gente, ni se simulaba que la ponian una pistola en la sien, ni se gritaban consignas en plan "ojalá venga ETA y te mate"....tu puedes estar o no a favor de una determinada política y de una determinadas ideas pero no puedes intentar agredir de esa manera a una persona y menos fisicamente. No creo que en esa imagen que has puesto San Gil fuera a agredir a Josu Jon Imaz pero a San Gil si no llega a ser por los guardaespaldas no se que habría pasado. Y lo peor es q todo esto siempre es organizado por 4 chalados que para hacerse notar tienen que organizar estos follones. Xq siempre suelen pertenecer a organizaciones minoritarias que tienen q recurrir a este tipo de actos para hacerse publicidad.


cocorota, ¿de donde te sacas que le gritaban a a San Gil esos deseos de muerte?,  De verdad que te refieres a las mismas imagenes que Tv dio como que unos radicales eran malos malismos diciendo que eran los que habian agredido a un escolta, cuando yo lo único que veo es a unos "gorilas" dando ostias a diestro y siniestro. NO ME JODAS
En línea

♖CASTILLA♖
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 19, 2008, 16:41:36 »


Yo flipo, dejad a la gente hablar, dejad que se expresen, dejad que usen el diálogo en vez de intentar boicotear sus actos. Me parece una muestra muy grande de intolerancia, ya sea a Carrillo, a Rosa Díez, a María San Gil, a Zapatero, a Doris Benegas, a Aznar, a González, a Rovira, a Llamazares o al Papa, me es lo mismo.

¿Tan difícil es respetar? ¿Tan incapaz es la gente de poder dialogar que tiene que ir a impedir que otros ejerzar su derecho a la libertad de expresión? ¿Tan intolerantes son que para hablar ellos tienen que callar la boca a los que no piensan con ellos?

Existe mucha intolerancia en este país, y lo que es peor, mucha gente que tolera esa intolerancia.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 19, 2008, 16:44:28 »


Te recuerdo que Rosa Díez no es pepera. Joder, que cualquier persona que se sale del ámbito del PSOE, ¿inmediatamente es pepera? Es más, tengo la impresión que, dado que se dicen de izquierdas, pactarían antes con PSOE que con PP, pero creo que no lo veremos para comprobarlo.

Si existen esas agresiones que dices, pues las condeno igualmente.

Y por cierto, ya me diréis que tiene esta señora de fascista.


Y yo donde he dicho que sea pepera? Rosa Díez es una nacionalista española y de las peores, solo hace falta ver sus alegatos a la defensa de la bandera española en la presentación de su partido en Madrid, a parte de ser una resentida pq perdía todas las votaciones en el PSOE y no la querían en su partido ni en pintura. Ahora su partido por ejemplo quiere eliminar la "protección y respeto a las lenguas distintas lenguas" de la constitución.

PD bueno, ya vi q dije peperos, pero eso es pq estaba pensando en lo de DOlors NAdal en la UPF.


Sí, es nacionalista española. Es su postura, la nuestra es ser nacionalistas castellanos y la tuya valencianos. Y jamás me verás yendo a una conferencia de un político a insultarle, zarandearle o boicotearle por tener otras ideas que yo. Supongo que tú tampoco. Pues entonces no defendamos a este tipo de gentuza (que, por cierto, la han esperado a la salida, así que no me digáis que era para reventar el acto, pues una vez terminado ya no tiene sentido que sigan allí esperándola).

Dado que no me explicáis por qué es una fascista esta señora, infiero que no la consideráis tal, y que por tanto estáis en contra de una "protesta" que la calificaba como "fascista".

Y sí, condeno CUALQUIER acto que prohiba la libertad de expresión de las personas, y en ello incluyo que me agredieran unos nacionalistas españoles por ser castellanista, o unos tíos de extrema izquierda por que me cago en Lenin.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 19, 2008, 16:51:55 »


Con esto lo digo todo.

En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 19, 2008, 17:05:10 »


Con esto lo digo todo.




Si basas todo el argumento en una viñeta grafica...... vale aceptamos pulpo
En línea

♖CASTILLA♖
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 19, 2008, 17:21:00 »


TAROD, mi argumento es el derecho de toda persona a defender sus ideas en libertad sin agredir al que tiene al lado por no pensar como el. Ni María San Gil es una asesina, ni es una fascista ni se merece un acto de ese tipo. Esos son mis argumentos... si tu piensas que cualquier persona que defiende sus ideas y no coincide con las tuyas es un fascista... vease Rosa Díez, Alvaro Pombo. .. q tiene toda la pinta de ser muy de derechas, Nicolas Redondo Terreros, Sabater... si, toda esa gente son fascistas junto con 20 o 30 millones de españoles, va a ser que en españa según estos grupusculos de izquierdas se salva de ser fascista un 1% de la población, pues según tú, todos nosotros, los que defendemos España de una u otra manera nos merecemos que nos insulten por la calle y nos llamen asesinos, etc, por defencer nuestras ideas en libertad. 
 
 Busca en google la frase "Ojalá te mate ETA" junto a María San Gil y tendras un monton de fuentes que te podran servir como argumentos no solo basados en una viñeta.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!