logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 00:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo electoral TIERRA COMUNERA 2008  (Leído 3929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2008, 22:59:12 »


Weno, me gusta, aunque tampoco me parece la rehostia.

Un par de críticas:

El sonido al final del video cuando habla el candidato, es un poco cutrecillo, pero bueno, imagino que tampoco hay presupuesto para hacer mucho más.

Lo segundo, los "tags" o etiquetas de palabras para la búsqueda del video...

"elecciones   generales   2008   tierra   comunera   castilla   madrid   valladolid   burgos   leon   pp   psoe   iu   tc   acal  "

Castilla, madrid, valladolid, burgos leon??
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2008, 00:13:59 »


Me vais a llamar de todo pero...

¿Por que el candidato tiene la mano izquierda cerrada y con el dedo índice extendido? Trnasmite sensación de artificiosidad y nerviosismo. Debería apoyarse en las dos manos al hablar, da una imagen poco natural. Demasiada rigidez en el brazo izquierdo, excesiva tensión en la mano izquierda...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2008, 00:53:40 »


Si, es cieto, es lo unico junto a la musiquita que se puede mejorar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2008, 01:58:06 »


Nada, nada para las próximas elecciones contratados como asesores de camapaña. :-P

La verdad que a mi me gusta aunq veo que el sonido del final falla un poco.
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 25, 2008, 02:03:02 »


Bien, Bien, Bien.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 25, 2008, 02:14:34 »


Me gusta, no sé que criticar  icon_mrgreen. Me gusta la claridad de las 2 banderas, el mapa de las 17 provincias, el decir dentro de españa, el dejar claro q los demás pasan de esta tierra...muy breve pero clarísimo, directo, ¿para que andarse con rodeos? quizás lo único un poquito criticable es que se podían haber elegido otras fotos de lugares...pero es secundario.

Enhorabuena.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 25, 2008, 18:30:53 »


Pues a mi las imágenes no me parecen mal, pero hay cosas mejorables (y conste que no es criticar por criticar, critico en positivo pues no es bueno limitarse a ser autocomplaciente)

El brazo rígido es una de ellas; la otra es que la chica comienza muy acelerada al principio de la narración y con voz muy aguda (más sensación de nerviosismo), luego según avanza el video mejora muchísimo tanto el ritmo como el tono.

Bien la convicción y contundencia que transmite el candidato, parece una persona enérgica y decidida, con las ideas claras (lastima de brazoooooo)



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 25, 2008, 19:15:19 »


despues de hacer malabares para poder escuchar el video opino que el candidato com dice panadero  transmite conviccion y las cosas las dice con contundencia y no con la boca pequeña.la verdad es que para mi me ha gustado mucho
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2008, 19:19:03 »


Cuanto critico, es verdad para las europeas se les tiene que que llamar para que desinteresadamente den el trabajo artistico , correspondiente que quedara inmejorable icon_twisted icon_twisted
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!