logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:43:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A12 ¿PARA CUANDO?  (Leído 2570 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 27, 2008, 00:52:25 »

Mientras en uno de los peores puntos negros del estado, la denominada N-120 sigue muriendo gente, el Ministerio de Fomento destina en los presupuestos del 2007 15.000 € para el proyecto, y tiene previsto destinar otros 15.000 para el año próximo... Contando conque el susodicho proyecto tiene un coste de alrededor de 600.000 € ¿Tenemos que agradecer las migajas que nos ofrecen y bajar el rabo mientras el Ministerio nos acaricia la cabeza, como si fuesemos su mascota particular?

El desdoblamiento de la N-120, la nombrada A-12, es una necesidad para el desarrollo y el futuro de todos los pueblos del "Bronx" provincial (Belorado, Ibeas de Juarros, Villambistia, Tosantos...), al que las instituciones públicas marginan. El presupuesto para, por ejemplo, la N-1, en mejor estado de mantenimiento y conservación es 10 veces superior.

No estamos contentos con ser el admereir de la provincia, una comarca tercermundista. La autovía es tan necesaria como el pan nuestro de cada día, y el desdoblamiento evitaría muchísimas muertes sin sentido, y aliviaría el tráfico, saturado de vehículos pesados.

Desde este pequeño espacio, aunque no sirva de mucho, queremos brindar nuestro apoyo a las agrupaciones e instituciones que luchan porque este proyecto se convierta en una realidad, y pedimos al Ministerio de Fomento y al Ejecutivo de Gobierno un poco más de atención para esta causa.

Porque el desarrolo y el futuro de nuestras tierras depende de la atención de unos pocos, y así no vamos nada, pero que nada bien...

Mientras que el tramo riojano ya está completo casi en su totalidad, el de Burgos está a expensas de que fomento se decida por donde pasaría, y de encontrar fondos suficientes para su realización.

Os dejo los vídeos de lo que fue la manifestación pro A12, donde, para mi guto, faltó un poco de acción:

PARTE 1

PARTE2

PARTE3

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2008, 06:33:53 »

Una vergüenza si señor, eso y lo de la N.I que a estas alturas es de vergüenza y  por no hablar de los temas ferroviarios.
Tantos temas raros en el sector de las comunicacioes en Burgos huelen pero que muy mal. Creo que toda la provincia sabe que algo huele a podrido tras estas cosas.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 29, 2008, 01:19:20 »

La N-1 es también una carretera peligrosa, y se entiende que se hagan mejoras y tal, pero en la N-120, a parte de tapar agujeritos con brea, no se han ocupado de más. Hace dos años mejoraron el firme, pero con la cantidad de camiones que pasan por ahi, estabamos igual a los dos días. Los que hayáis pasado alguna vez por ahi me conmprenderéis de sobra. La curva del Morro (antes de llegar a Villafranca), o como le llaman ahora, el "supermercado de Villafranca", se las trae... Además de los tramos de Belorado a Castildelgado o a Redecilla merecen también especial atención, ya que registran multitud de siniestros demasiado a menudo. Se necesita una autovía, y se necesita lo antes posible. Lo único que van a lograr con esto es que dentro de unos años, la población de mi zona que se gana la vida en Burgos y alrededores emigremos para Logroño. Se llegaría en el mismo tiempo y con más seguridad.

A ver si hacen algo de una puta vez. Cada fin de semana hago ese trayecto, y cada día me da más miedo hacerlo...

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 29, 2008, 01:54:33 »

La N-1 es también una carretera peligrosa, y se entiende que se hagan mejoras y tal, pero en la N-120, a parte de tapar agujeritos con brea, no se han ocupado de más. Hace dos años mejoraron el firme, pero con la cantidad de camiones que pasan por ahi, estabamos igual a los dos días. Los que hayáis pasado alguna vez por ahi me conmprenderéis de sobra. La curva del Morro (antes de llegar a Villafranca), o como le llaman ahora, el "supermercado de Villafranca", se las trae... Además de los tramos de Belorado a Castildelgado o a Redecilla merecen también especial atención, ya que registran multitud de siniestros demasiado a menudo. Se necesita una autovía, y se necesita lo antes posible. Lo único que van a lograr con esto es que dentro de unos años, la población de mi zona que se gana la vida en Burgos y alrededores emigremos para Logroño. Se llegaría en el mismo tiempo y con más seguridad.

A ver si hacen algo de una puta vez. Cada fin de semana hago ese trayecto, y cada día me da más miedo hacerlo...

La n-1 es una de las carreteras que más muertos ponen encima de la mesa a lo largo del año y no es sólo arreglarla y tal, habría que liberar la autopista AP-1 o directamente desdoblar la calzada y crear una autovía Burgos - Miranda / Miranda - Burgos, a la par que mejorar los accesos a las localidades que se ven partidas por la carretera. Cada uno tenemos nuestro particular problema como veras.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 29, 2008, 03:25:44 »

ya sabemos como están las comunicaciones en la provincia de Burgos. Es un problema que tenemos desde hace tiempo y nadie quiere arreglarlo. Ahora pueden volver a votar a PPPSOE y luego quejarse. ¡Cada uno recoge lo que siembra! ¡Que pena que solo 4 veamos la realidad y la causa de nuestros problemas.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 29, 2008, 18:00:49 »

Voy a dar la razón a John Graham, he utilizado ambas carreteras para ir al pueblo en la Rioja, y hay 6 veces más trafico en la N-1 que en la 120, ojo aún asi el firme hay que arreglarlo, pero tanto como hacer autovia... y eso que a mi me beneficiaria porque hago menos km subiendo por la Pedraja que por Pancorbo

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2008, 02:08:10 »

A veces yo también voy por la N-1, y estoy deacuerdo conque se mejores, se haga autovía o lo que sea. Las comunicaciones en Burgos en general son una puta mierda, y esto habría que mirarlo de una puta vez. ¿Cuanta gente más va a tener que morir para que actúen?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!