logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Julio Llamazares en TeleMadrid  (Leído 5644 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2008, 22:52:50 »

Valladolid tiene más peso industrial que Burgos, podemos discutir si en Burgos esta más variado que aqui (yo también podria hablar de que Burgos no tiene un Boecillo)
 Mochuelo no hace falta que pelotees a tus jefes de Burgos, que asi os va en Valladolid a los de TC, que se os ve como un partido burgales. Porque anda que apoyar que gigantillo nos llame fachadolid y que diga que la Junta se quiere llevar las fabricas de Burgos a Valladolid... o no lo has leido o el caso es que no abronquen los provincianos que se meten hasta con Madrid.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 11, 2008, 00:34:16 »

Mozolo, no quiero más polémica pero esas ofertas para intentar hacer que empresas de  Burgos vayan a Valladolid son denuncias de ciertos empresarios, no mias. Si quieres los recortes o entrevistas de prensa te los puedo facilitar.
respecto a lo de Boecillo tienes toda la razón pero es que en Burgos hay un Parque tecnógico aprobado del mismo tipo que Boecillo que lleva 3 años de retrasos burócraticos por culpa de la Junta.
Sigo sin entender porque los demás somos provincianos pero vosotros defendiendo vuestra provincia y sus poderes a costa de otras no lo sois. No lo entiendo. O ambos o ninguno. Saltais contra todo y todos los que se interponen pero en fin, vosotros sabreis. Yo cada vez que siga viendo cosas de la Junta que no me parezcan bien lo seguiré diciendo. tu estas en tu derecho de contestar pero entonces no digais que confundimos a los vallisoletanos con la junta y los políticos ya que os estais identificando vosotros solitos al defenderles. Nunca os he visto criticarles y todo lo que hagan os parece bien. Eso es lo que perjudica vuestra imagen, dale una pensada y desmarcaos de los politicos y la Junta.
Un cordial saludo.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2008, 01:24:25 »

Madre mía, está claro que a nosotros las CC.AA. nos hacen polvo..
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2008, 01:36:48 »

Valladolid tiene más peso industrial que Burgos, podemos discutir si en Burgos esta más variado que aqui (yo también podria hablar de que Burgos no tiene un Boecillo)

Creo que están a la par, Valladolid y Burgos; el problema es que Burgos tiene su industria muy diversificada, lo que en mi opinión es mejor a largo plazo.
Lo de Boecillo ya es otro tema. Se constituyó con muy buenos objetivos pero no me gustaría para nada estar ahí: la mala situación laboral de los investigadores en este país unido a las maniobras de esta comunidad caciquil, Boecillo se ha convertido en un vivero de empleo precario donde el becario es la solución perfecta para minimizar el salario. Será muy innovador. Es lo que a Castilla y a España le hace falta para aumentar su I+D, Parques Tecnológicos, pero yo no alardearía de Boecillo para nada. Que lo implanten en Burgos, pues bien, pero no pasaría de una ligerísima alegría.
Tengo amigos y compañeros que han trabajado en Boecillo, pero en cuanto han tenido la oportunidad, se han ido. Y los que aún permanecen, lo hacen porque no les gustaría emigrar de Valladolid y esperan a que les salga algo mejor cerquita... Ojo, que habrá puestos interesantes, otra cosa es que los candidatos estén pre-seleccionados antes de que ni se interesen por trabajar ahí.

Castellano-ribereño
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!