logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 00:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1 Marzo: Castilla por la vivienda  (Leído 1422 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Febrero 27, 2008, 21:58:39 »


Este sábado 1 de marzo a las 18:00 habrá una manifestación de carácter estatal convocada por la plataforma "V de Vivienda" en la Puerta del sol.

Creo que los castellanistas, a parte de defender la unidad territorial castellana debemos preocuparnos por todos los problemas que a tañen a los castellanos si es que aspiramos a que algún día a que el castellanismo político gestione el futuro de lso ciudadanos de esta tierra.

En mi opinión todos estos actos deberían ser aprovechados por los partidos castellanistas para hacer acto de presencia y demostrar que se está con los problemas cotidianos de la gente.

Sé que es algo tarde para organizar algo pero creo que TC debería estar más atento a estos actos. También comprendo que en el partido se debe atender con poca gente muchos asuntos y que a veces no hay tiempo material para más.

Yo trataré de ir a título personal. Si alguien quiere apuntarse que me envíe un privado y quedamos, aunque a mí se me reconocerá fácilmente por mi pendón  52 (espero no ser el único  icon_wink)

1 de marzo: Puerta del Sol 18:00
Manifestación estatal por la vivienda digna
convocada por la plat. V de vivienda

http://madrid.vdevivienda.net/index.php?option=com_extcalendar&Itemid=81&extmode=view&extid=92
« Última modificación: Febrero 27, 2008, 22:01:51 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2008, 22:01:48 »


El año pasado yo fui a una de las concentraciones y vi un banderolo estrellado enorme. En ese sentido mis felicitaciones a IZCA.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2008, 22:41:14 »


El año pasado yo fui a una de las concentraciones y vi un banderolo estrellado enorme. En ese sentido mis felicitaciones a IZCA.
Pues nada haber si este año tambien vas , y te llevas un pendon acuartelado o otro cualquiera
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2008, 01:54:17 »


Todavia nu lo tengo!  icon_redface
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2008, 13:13:24 »


Se me olvidó comentar que esta convocatoria es a nivel estatal. La plataforma tiene entradas al sitio para diversas ciudades.

Seguro que en otras ciudades de castilla hay también actos convocados.

http://www.vdevivienda.net/
En línea

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2008, 16:51:53 »


Se me olvidó comentar que esta convocatoria es a nivel estatal. La plataforma tiene entradas al sitio para diversas ciudades.

Seguro que en otras ciudades de castilla hay también actos convocados.

http://www.vdevivienda.net/


Donsace, por motivos laborales no podré acompañarte con el pendón, pero espero poder estar en la Pta del Sol.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!