logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:57:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El gran demagogo albaceteño se quita la máscara...  (Leído 1969 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« : Febrero 29, 2008, 13:43:58 »


Bono no defiende en Alicante el fin del trasvase que pide la región

EP ALICANTE. El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Bono, insistió ayer en «el cumplimiento de la Ley» respecto al trasvase Tajo-Segura, y aunque dijo que «si la Ley cambia ya estaremos a lo que la Ley diga», apostó por «el principio de solidaridad en todos los ámbitos». Durante un encuentro con los medios de comunicación en Alicante, José Bono se refirió al trasvase Tajo-Segura, a su reflejo en el Estatuto de Castilla-La Mancha y la posición de los populares manchegos, que se han mostrado contrarios a la transferencia entre ambas cuencas.

«Es prudente, dice Baltasar Gracián, resolver los males que vienen a tu casa pero no es prudente salir a mitad de la calle a buscar males. No voy a salir a la mitad de la calle, ni a Alicante, ni a Toledo a buscar males, con los que llegan ya tenemos bastante», según indicó. A su juicio, «los futuribles y los preteribles importan menos que la realidad y a ser posible las realidad basada en hechos, no en palabras». Así, se remitió a lo que «siempre» ha dicho sobre este tema y reiteró que el agua «no es de nadie, en particular, y es de todos, en general». Desde su punto de vista, «el agua es de los españoles».
Bono indicó que no le pidieron «opinión ni permiso» cuando se construyó el Tajo-Segura, pero cuando gobernaba Castilla-La Mancha, llegó a «un acuerdo con la Comunitat Valenciana y con Murcia, en virtud del cual se podían trasvasar las aguas excedentarias».

Críticas de Tierra Comunera
Estas declaraciones de Bono han tenido respuesta de Tierra Comunera. «Dejan muy a las claras que, ocupe el puesto político que ocupe, lo suyo es la demagogia. Si en Alicante es capaz de afirmar que el agua del Tajo es de todos los españoles (lo que quieren oír los alicantinos) y que él está a favor de cumplir las leyes que regulan el Trasvase; en Toledo no tiene ningún reparo en echar la culpa de la existencia actual del trasvase al anterior régimen, como si él no hubiera gobernado aquí 21 años», dice en un comunicado Tierra Comunera.

(http://www.abc.es/20080229/toledo-toledo/bono-defiende-alicante-trasvase_200802290248.html)
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 29, 2008, 14:43:17 »


Sencillamente asqueroso.

Yo desde mi humilde pantalla de ordenador le grito al que lea Trasvase NO: el agua es de Castilla. (no me refiero a este mensaje sino a los controles de calidad cartográfica que hago. Cuando me encuentro con el trasvase le pongo una nota - y cuando ponen la toponimia en catalán en una provincia castellana eso sí que me enciende  icon_madicon_lol

Si el agua no es de nadie tampoco es de alicante

¡¡TRASVASE NO!!   52
En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 29, 2008, 16:55:27 »


Este embaucador de torpes - pues torpes deben ser los castellanos para haberle legitimado como gobernante durante más de veinte años- es un ejemplo de renuncia a ser castellano y actuar como español. Renuncia y cobardía para decirles a los mediterráneos que el agua es de Castilla y que no sobra ni gota, faltan inversiones para utilizar toda la que tenemos.

Si el agua es de todos los españoles ¿las finanzas y la industria del mediterráneo ¿son de todos los españoles o solo de los valencianos y murcianos?

Polaris World en Murcia y un nuevo Manhattan en Cullera son las verdaderas causas de que los bocazas valencianos y los nuevos ricos de Murcia exijan el agua de Castilla hasta que nos conviertan en un desierto, de hecho eso es lo que persiguen.

Habria que declarar anticastellano al charlatán Bono y a toda su pleyade de seguidores. Me gustaria saber si tiene algún chalet o yate en los puertos mediterráneos??? Aznar se paseaba en yate por esa costa y les concedía los trasvases ¿seria por eso o porque es un buen españolista?. ¿hará lo mismo Bono?
« Última modificación: Febrero 29, 2008, 21:42:14 por riopadre » En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 29, 2008, 16:57:49 »


mejor dicho, cuando algo es de Castilla no es de nadie. Cuando algo es de una CCAA periférica pues la tenemos que pagar y punto. Un ejemplo, si se pagara a España por la cantidad de CO2 que absorven sus bosques no se se revertiría en los territorios que tienen más arboles (Burgos o Soria por ejemplo) si no que seguro que sería para repartir con los territorios que contaminen más.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 29, 2008, 17:19:59 »


¿Es necesario poner demagogo albaceteño?

Esos detalles por favor
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 29, 2008, 17:55:07 »


Por el fin de esta plaga, de esta calamidad para nuestra tierra.

Porque nos merecemos la verdadera demoracia en Castilla. Estamos hasta los huevos. Hay que acabar con estos caciques que se están meando en el pueblo al que representan. Estos caciques que manejan toda la prensa regional para que no haya voces críticas. Que gastan barbaridades en nuestros impuestos en una televisión exclusiva para darse autobombo. A la basura estos políticos cuyo único mérito es atontar a nuestra sociedad para tener el poder. Estos políticos que nos dicen una cosa y hacen la contraria. Esta basura política que llegan al poder y se duplican el sueldo. Es basura política y debe estar en la basura.

¿Cómo se puede tolerar que se presente a diputado por Toledo un señor como el miserable este de Bono, diciendo en Alicante que "el agua es de todos los españoles" y que mientras tanto se está negando rotundamente al trasvase del Ebro como conviene a la doctrina política de su vomitivo partido PSOE? ¿Pero usted qué está diciendo, so basura, que quiere que los castellanos seamos los tontos que paguemos el resto del Estado? ¿Usted está ahí para consagrar el que seamos los imbéciles del Estado eternamente? ¿Y a usted le hemos de votar? Con la plaga de políticos de esta calaña en Castilla, no necesitamos enemigos.

Necesitamos una nueva clase política. Necesitamos políticos de verdad, no caciques. Unos políticos que den un futuro a esta tierra, a nuestros jóvenes que conocen, que viajan, que demandan una España que les trate en igualdad de condiciones. Nuestros ciudadanos no son más, pero tampoco menos que nadie. Vamos a recordarles que en Castilla nadie es más que nadie, y que exigimos que en España, nadie sea más que nadie.
A la basura con estos mierdas que nos venden como gran éxito el seguir siendo el trapo y el hazmerreir del Estado.

Digámoslo claramente y desde ya. En las próximas elecciones regionales, a tirar abajo el régimen del PSOCLM.
Así de claramente: a la puta calle señor Bono, a la puta calle señor Barreda, no nos están sirviendo para nada.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 29, 2008, 18:38:18 »


Lo de Bono es alucinante ¿que "bujca"? ¿volver al gobierno? ¿volver a la carrera contra Zapatero?

Vaya banda de impresentables, aunque eso sí, hay impresentables para rato. El regimen caciquil-bonista no es fácil de derrocar.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 29, 2008, 21:58:39 »


que se quita qué máscara?
siempre ha sido igual, enemigo de Castilla.
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!