logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 12:25:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fin de Campaña PP  (Leído 2397 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 03, 2008, 01:01:10 »

Tengo entradas para el fin de campaña del PP, son para el palco de "honor" usease el autoridades.

Habia pensado en subastarlas en el ebay, pero casi que prefiero disfrutar en primera persona de llevar un pendón ¿se anima alguien? icon_mrgreen

A la pregunta de como se han conseguido, no respondo  icon_redface

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2008, 01:46:18 »

CUando cae??.

Si, mejor no nos cuentes a quien te has cepillado para conseguirlas...o cuanto te has rebajado, o  como has tenido que renegar de ciertas ideas.... icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2008, 04:26:29 »

hombre yo no es que quera causar polemica pero es que llevar un pendon al unmitin del pp... no se  :icon_rolleyes:a lo mejor son paranoias mias

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2008, 04:58:44 »

CUando cae??.

Si, mejor no nos cuentes a quien te has cepillado para conseguirlas...o cuanto te has rebajado, o  como has tenido que renegar de ciertas ideas.... icon_biggrin

Te recuerdo amigo, Leka, que este que suscribe esta casado, a punto de hacer 10 años bien casado,  y que no mantiene relaciones extramaritales por conseguir unas simples entradas, si me dijeras que son un concierto, o un encuentro de futbol o baloncesto.... quizas.... icon_rolleyes pero para ver al Sr. del cuento de la niña, tener a menos de un metro a Aguirre, Acebes, Zaplana y demás..... y no poder cogerles del cuello.... pues uno no se prostituye por tan poco....  icon_mrgreen

hombre yo no es que quera causar polemica pero es que llevar un pendon al unmitin del pp... no se  :icon_rolleyes:a lo mejor son paranoias mias

Un pendón en el mitín del PP o del PSOE dura, junto a quien lo lleve lo mismo que tardan los de seguridad en sacarte a leches del recinto...  icon_lol

Ah, y renegar de nada... que uno sigue siendo muy suyo y cuando le preguntan si es "rojo" o "azul" les suelto que  sí el rojo es carmesí, que si, ó el azul es morado comunero que tambien, pero que de momento es morado,  como los hematomas. icon_cool

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2008, 15:20:00 »

¡¡YO VOY!!!  52

Ancha es Castilla  
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2008, 15:47:31 »

Bien por Tarod. Estaremos atentos a las informaciones del día.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2008, 18:21:47 »

No sé si será buena idea, a fin de cuentas, la gente asociará castilla y castellanismo al PP, que es de lo peor que nos podía pasar.

Saludos
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2008, 19:16:11 »

No lo toméis a mal pero en cualquier caso lo mejor es que nos quedemos en nuestras casas y recemos para que alguien se ilumine y conozca el castellanismo.

prácticamente nadie conoce lo que es el castellanismo político, no encuentro la razón por la que porque haya un pendón en un mitin de un partido quede indisolublemente relacionado con ese partido.

Lo peor o lo mejor que puede pasar en ese caso es que echen del mitin a los castellanistas amablemente o no tan amablemente.

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2008, 20:46:01 »

Tranquilos..... ya están adjudicadas icon_mrgreen

Y por cierto, creo que Donsace tiene razón,  el pendon no ha de estar asociado a ningun partido en concreto, bueno si hablamos de uno con estrellita.... pues si ese tiene dueño  icon_mrgreen , pero el pendón deberia de estar en cualquier acto publico de la Sociedad castellana, independientemente de la orientación del mismo.

Podría entender esta cuestión por parte de lxs compañerxs de IzCa o los postulados en los que hablamos de la construcción de Castilla como un modelo social, vinculado a una determinada corriente política, sin embargo, si hablamos de Castilla como un Territorio vinculado a una Población, a una tradición, a una cultura, a forma de pensar común, entonces creo que si debe haber un castellanismo del PP, del PSOE, y  cualquier otra  forma política.

Pero creo que este es el eterno debate de nuestra realidad social  icon_rolleyes

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2008, 20:58:05 »

Tranquilos..... ya están adjudicadas icon_mrgreen

icon_sad

....

icon_lol

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!