logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre el MSN ( estoy cagao)  (Leído 2649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Marzo 05, 2008, 04:29:33 »


Yo tenía a una amigo agregado al msn. Este amigo dejó de utilizar la cuenta hace meses. Pues bien, hoy he visto que se había cambiado el nombre ( el tío se había puesto "volver de la muerte hacia la muerte" icon_confused) y que estaba en linea.

Le mando un mensaje y empiezo a ver que el tío no es mi amigo. Bueno, las respuestas no eran mucho más tranquilizadoras que su frase icon_confused. Según me dice es de California,a aunque luego me dice algo de México (podría ser de la baja California).
Pero al caso, le pregunto porque se ha puesto la frasecita de Dracula 66 y me empieza a contar una historia... total que me he cagao y lo he eliminado directamente porque ya me veía merendao por un sicópata.

Mi 1ª pregunta es ¿Cómo es posible que haya sucedido lo de la cuenta de mi amigo?
La 2ª ¿qué es psp? el tío me ha dicho no se que de psp
La 3ª ¿podría ser Free, cienfu o algún bolcho icon_wink intentando eliminar al sector facha? icon_lol icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2008, 04:31:07 »


Joder Oretano, pos mala pinta.
No será tu colega gastandote una bromilla?
La PSP supongo que es la play station portable. No?
En línea

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2008, 05:03:28 »


Yo tenía a una amigo agregado al msn. Este amigo dejó de utilizar la cuenta hace meses. Pues bien, hoy he visto que se había cambiado el nombre ( el tío se había puesto "volver de la muerte hacia la muerte" icon_confused) y que estaba en linea.

Le mando un mensaje y empiezo a ver que el tío no es mi amigo. Bueno, las respuestas no eran mucho más tranquilizadoras que su frase icon_confused. Según me dice es de California,a aunque luego me dice algo de México (podría ser de la baja California).
Pero al caso, le pregunto porque se ha puesto la frasecita de Dracula 66 y me empieza a contar una historia... total que me he cagao y lo he eliminado directamente porque ya me veía merendao por un sicópata.

Mi 1ª pregunta es ¿Cómo es posible que haya sucedido lo de la cuenta de mi amigo?
La 2ª ¿qué es psp? el tío me ha dicho no se que de psp
La 3ª ¿podría ser Free, cienfu o algún bolcho icon_wink intentando eliminar al sector facha? icon_lol icon_lol


Lo más lógico es que tu amigo haya perdido la cuenta (cancelada por inactividad pues dices que no la usaba) y ese tipo ha registrado una cuenta con el mismo apodo. Tu no eliminaste del msn a tu amigo y por esa razón ahora la cuenta de msn está activa pero te has encontrado con que registrada por otra persona.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 05:08:39 »


Yo tenía a una amigo agregado al msn. Este amigo dejó de utilizar la cuenta hace meses. Pues bien, hoy he visto que se había cambiado el nombre ( el tío se había puesto "volver de la muerte hacia la muerte" icon_confused) y que estaba en linea.

Le mando un mensaje y empiezo a ver que el tío no es mi amigo. Bueno, las respuestas no eran mucho más tranquilizadoras que su frase icon_confused. Según me dice es de California,a aunque luego me dice algo de México (podría ser de la baja California).
Pero al caso, le pregunto porque se ha puesto la frasecita de Dracula 66 y me empieza a contar una historia... total que me he cagao y lo he eliminado directamente porque ya me veía merendao por un sicópata.

Mi 1ª pregunta es ¿Cómo es posible que haya sucedido lo de la cuenta de mi amigo?
La 2ª ¿qué es psp? el tío me ha dicho no se que de psp
La 3ª ¿podría ser Free, cienfu o algún bolcho icon_wink intentando eliminar al sector facha? icon_lol icon_lol


Lo más lógico es que tu amigo haya perdido la cuenta (cancelada por inactividad pues dices que no la usaba) y ese tipo ha registrado una cuenta con el mismo apodo. Tu no eliminaste del msn a tu amigo y por esa razón ahora la cuenta de msn está activa pero te has encontrado con que registrada por otra persona.


Sí, lo más probable es esto, o bien que tu amigo no fuese muy espabilado y se conectase a algun portal del tipo "quienteadmite.com" donde tu envías tu user & password, y supuestamente te dicen quien te ha puesto en no admitir (lo cual es falso), tan sólo se quedan con tu nombre y contraseña para hacer lo que quieran.

La tercera opción es que tu amigo se haya vuelto adorador de satán, y se haya ido a vivir a california para preparar el sabotaje a la tercera venida de Jesucristo a la tierra (la segunda fue ayer icon_mrgreen).
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 05:17:12 »


Jejeje ya, pero yo le he preguntado desde cuando tenía la cuenta y me ha dicho de meses atrás... Y sí, puedes coincidir con el nombre pero la misma contraseña...

Descartada broma de amigo. He hablado con él mientras  y nada de nada.

Gracias a todos.  Me habéis dejado más tranquilo icon_confused icon_confused icon_confused
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2008, 05:24:15 »


Jejeje ya, pero yo le he preguntado desde cuando tenía la cuenta y me ha dicho de meses atrás... Y sí, puedes coincidir con el nombre pero la misma contraseña...

Descartada broma de amigo. He hablado con él mientras  y nada de nada.

Gracias a todos.  Me habéis dejado más tranquilo icon_confused icon_confused icon_confused


No, no es que coincida nombre y contraseña.  Sino que por no usarla, se la hayan cerrado, y otra persona que ha querido ese mismo nombre de cuenta la haya solicitado, por lo que le habrán asignado el mismo usuario (contraseña tendrá la que le salga de la punta'l pijo).
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2008, 05:31:41 »


ah vale vale. Lo que hace el no pensar un poco...

Hale , creo que hemos resuelto el misterio; lo siguiente el triangulo de las Bermudas icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2008, 05:35:59 »


ah vale vale. Lo que hace el no pensar un poco...

Hale , creo que hemos resuelto el misterio; lo siguiente el triangulo de las Bermudas icon_lol


Siempre puedes tratar de conseguir su IP (creo que con alguna mierda del Msn Plus se podían ver), y rastrearla con alguna página que te indica la situación aproximada del terminal por el que se está conectando a internet.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2008, 06:00:45 »


Citar
conectase a algun portal del tipo "quienteadmite.com" donde tu envías tu user & password, y supuestamente te dicen quien te ha puesto en no admitir (lo cual es falso), tan sólo se quedan con tu nombre y contraseña para hacer lo que quieran.



Jajajaja, hay que ser tonto para creerse esa gilipollez, macho.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2008, 06:08:49 »


Citar
conectase a algun portal del tipo "quienteadmite.com" donde tu envías tu user & password, y supuestamente te dicen quien te ha puesto en no admitir (lo cual es falso), tan sólo se quedan con tu nombre y contraseña para hacer lo que quieran.



Jajajaja, hay que ser tonto para creerse esa gilipollez, macho.


Pues no sabes la de peña que ha caido...

Por cierto, que al parecer el responsable de esa web y de varios ataques a páginas como menéame, es el hermano de una famosa modelo argentina.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!